Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/debe-cambiar-toro7-la-postura-encima-la-moto-4032/)

Diablo 07-nov-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56836)
Jode que cabrones que soys eh??....yo en esta foto tan poco le veo mal del todo joer............y como mandan los cánones "mirando lejos"

Pd.Ver detalle de la cruzada que está a punto de marcarse.......:lol

http://i54.tinypic.com/2isyv4j.jpg

Salu2

Joder toro,que foto mas impresionante !......esta era de cuando competias con agostini no ? :gayer:parto:parto ;)

Akaraperro 09-dic-2012 20:37

Yo he puesto la del palo del palo en el ojete, ke aunke no os conozca en persona, se ve que estais mas jartos que la oxtia!!!!
Me he leido la historia y bueno es de traka!!!:parto:parto
SALUD Todocircuito!!!!!!!:bye:bye:birras

Toro 7 09-dic-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Akaraperro (Post 308708)
Yo he puesto la del palo del palo en el ojete, ke aunke no os conozca en persona, se ve que estais mas jartos que la oxtia!!!!
Me he leido la historia y bueno es de traka!!!:parto:parto
SALUD Todocircuito!!!!!!!:bye:bye:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto @Akaperro, fíjate la que se lío y lo que me envejecieron y engordaron los colegas, nos reímos mucho con esta movida.

CHARLON24 09-dic-2012 23:14

Telaaaa con el danrrow y el otro prenda...joder me he despoyado yo también! Subrealista al 100%...menos que se cerró el post, sino os veo a palos y piedras! Jajajajajajajaja.

BROLIN_ZX10R 09-dic-2012 23:56

Jajajaja que reflote!!! Que risa la que se lío con el tema fue buenísimo!! :)

Diablo 10-dic-2012 06:40

Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!!

duca83 10-dic-2012 10:41

Oootiaaa! Joé menuda liada! Jajajajajajajaja! Oye yo he votado aunque no te conozca, lo siento tío! Jeje.

Bienvenido DanRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Row! Y cambia de nick amiga.

Toro 7 10-dic-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 308796)
Telaaaa con el danrrow y el otro prenda...joder me he despoyado yo también! Subrealista al 100%...menos que se cerró el post, sino os veo a palos y piedras! Jajajajajajajaja.

El otro prenda soy yo¡¡, y como dices, PRENDA, que soy de Carabanchel¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 10-dic-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 308821)
Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!!

La reina de los paketes , que tengo el título, que te meto a ti taqmbién eh Robert:colleja;) :parto:parto:parto

P.D.: :parto:partoTe llamó mi colega para ese asuntillo?;)

Toro 7 10-dic-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 308885)
Oootiaaa! Joé menuda liada! Jajajajajajajaja! Oye yo he votado aunque no te conozca, lo siento tío! Jeje.

Bienvenido DanRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Row! Y cambia de nick amiga.

No sientas nada, que así sube mi caché de paquete y puedo acabar cobrando:rolleyes:

duca83 10-dic-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308907)
No sientas nada, que así sube mi caché de paquete y puedo acabar cobrando:rolleyes:

Gracias y un saludete tío!

zone 10-dic-2012 14:40

Jajajajaja..... Estáis fatal de la cabola todossss.... Me acuerdo del famoso post... Jajaja... Demasiadas horas con el casco apretado y mira lo q pasa.... No hay riego....

soldaca 10-dic-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308907)

:parto:parto:parto:partohostias toro yo no habia visto el post la que se lio no??me lo he leido enterito!! lo mejor lo de los gitanillos me has recordao la infancia:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba 10-dic-2012 15:46

Coño!!...no lo había visto :eek:....pobre chaval, tenia razón y lo mandasteis al carajo :parto

He votado lo del palo por el culo y lo de vieja jijiijiji:x:x:x

Diablo 10-dic-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308906)
La reina de los paketes , que tengo el título, que te meto a ti taqmbién eh Robert:colleja;) :parto:parto:parto

P.D.: :parto:partoTe llamó mi colega para ese asuntillo?;)

De momento no, pero no pasa na,ando un poco liado,cuando quiera que se pase ;)

japr34 10-dic-2012 20:00

Ayyyyyy la que se ha liado por una tonteria, ALA TODOS AL PSIQUIATRICO
Voy a votar :parto:parto
Un saludo

Piltraz 10-dic-2012 20:27

que bueno fue esto!!!! jajajajaja, ya ni me acordaba.

molan estos reflotes de vez en cuando

GabiRR 10-dic-2012 20:45

Pufffffffff que bueno ya no me acordaba de este post :parto:parto:parto:parto:parto
Se puede votar otra vez :parto:parto

CHARLON24 10-dic-2012 22:01

Que el otro prenda me refería al de las gallinas no a ti...Jajajajajajajaja. Ayer la verdad que flipe.
Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 308903)
El otro prenda soy yo¡¡, y como dices, PRENDA, que soy de Carabanchel¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

CarenadosUves 10-dic-2012 22:18

Jajaja que bien os lo pasais !!

Toro 7 10-dic-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 308992)
Coño!!...no lo había visto :eek:....pobre chaval, tenia razón y lo mandasteis al carajo :parto

He votado lo del palo por el culo y lo de vieja jijiijiji:x:x:x

:parto:parto:parto:parto:parto, ya bajaré por Córdoba para que te invites a unas birritas. a lo de la bebida blanca ya te invito después:x:x

Un abrazote, paketorro¡¡

Toro 7 10-dic-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 309190)
Que el otro prenda me refería al de las gallinas no a ti...Jajajajajajajaja. Ayer la verdad que flipe.

Da igual @CHARLON24, metidos en faena.....:parto:parto:parto

Un saludo nen:bye

Toro 7 10-dic-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309151)
Pufffffffff que bueno ya no me acordaba de este post :parto:parto:parto:parto:parto
Se puede votar otra vez :parto:parto

Por ser tú te permito hasta cinco.....seeeeh, sin rimas.....

Toro 7 10-dic-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 309122)
que bueno fue esto!!!! jajajajaja, ya ni me acordaba.

molan estos reflotes de vez en cuando

Ya no vemos tantos momentos como estos eh @Piltraz?, con la señora Condesa como invitada especial....Que tiempos tío¡¡:chupi

Toro 7 10-dic-2012 22:29

[quote=Diablo;308821]Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!![/QUOT

Seeeeeeh, que tu tienes cara de ser de al lado de mi barrio.....

Chispi 11-dic-2012 05:53

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

P.D. Opción 2 :parto:parto

victor cordoba 11-dic-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 309208)
:parto:parto:parto:parto:parto, ya bajaré por Córdoba para que te invites a unas birritas. a lo de la bebida blanca ya te invito después:x:x

Un abrazote, paketorro¡¡

Ok pktónnnn!!!...cuando quieras :birras

...y lo mismo el año que viene nos vemos en alguna RDD, esta semana lo mismo cambio mi Cb por mi amor antigüo :rolleyes:...una Ktm RC8 jejeje:x....que es la moto mas cómoda y que mejor me he adaptado a mis averías roto2

Un abrazo y que seas feliz picha!!!:kiss

Diablo 11-dic-2012 09:09

[quote=Toro 7;309214]
Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 308821)
Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!![/QUOT

Seeeeeeh, que tu tienes cara de ser de al lado de mi barrio.....

Ya no,pero toda mi infancia he vivido en Lavapies asi que cuidadito conmigo !!! :colleja:colleja:parto:parto:parto

RAUL RR 11-dic-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 309213)
Ya no vemos tantos momentos como estos eh @Piltraz?, con la señora Condesa como invitada especial....Que tiempos tío¡¡:chupi

+1 @Toro 7

Tiempos muy muy buenos y muy divertidos,la señora condesa el @Chispi con sus virus :parto:parto:parto

JMi46 13-dic-2012 23:14

Madremia lo que me he podido reír con el otro tema de la puta llanta, me he leido las 6 paginas descojonandome a cada cual mejor, como se os puede ir tanto la cabeza??

Valla tela la que se lió, y la puta duquesa por hay enmedio, que cracks.
Pero me quedo con una frase:

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 309244)
Por si no lo sabes, la mitad de los foreros de aquí provienen de un centro psiquiátrico a las afueras de Wisconsin,

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto @Toro 7, conseguiste cambiar la postura??? :x:x

PD: llevo poco tiempo entrando por aquí, pero poco a poco me voy dando cuenta que es mucho mas que un foro de motos.

Toro 7 13-dic-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por JMi46 (Post 310656)
Madremia lo que me he podido reír con el otro tema de la puta llanta, me he leido las 6 paginas descojonandome a cada cual mejor, como se os puede ir tanto la cabeza??

Valla tela la que se lió, y la puta duquesa por hay enmedio, que cracks.
Pero me quedo con una frase:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto @Toro 7, conseguiste cambiar la postura??? :x:x

PD: llevo poco tiempo entrando por aquí, pero poco a poco me voy dando cuenta que es mucho mas que un foro de motos.

Juzga tú mismo por las fotos y vota lo que desees...:x:x

spesial 13-dic-2012 23:53

Oye el tío de la llanta no será familia del sevillano que rajaba de Racing 100???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.