Ver resultados: Volverá a ganar Rossi?
|
Si
|

|
64 |
57.14% |
No
|

|
48 |
42.86% |
 |
|
08-abr-2012, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Esta Rossi acabado??
Pues eso... enterrar a Rossi es algo muy arriesgado porque hasta ahora siempre parecía que mejoraba ante las adversidades, pero ver que Ducati se ha volcado en cambiar su filosifia de moto y que le coge hasta el Karel Abraham (manda huevos!!)
He intentado poner una encuesta, pero no se muy bien como se hace
|
|
|
08-abr-2012, 22:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Yo creo que lo que le falta a Rossi es volver a tener un buen resultado y coger la confianza que ha perdido, pero la calidad la tiene dentro y no hay que olvidadar todo lo que ha hecho hasta ahora.
Lo que está claro esque puede sacar más de la ducati, si hayden y barbera lo hacen, el tendrá que acabar haciendolo.
|
|
|
08-abr-2012, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
|
Rossi es Rossi , y lo que ha conseguido siempre estará ahí . Hay que tener en cuenta que lleva muchos años en competición a un nivel que nadie a podido seguir .... Ya tiene una edad y lo están comparando con chavales en plena juventud ..... Haber si esos chavales , cuando lleguen a la edad de Rossi tienen todo lo que el ha conseguido !!!
|
|
|
08-abr-2012, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 29
La han dado las gracias una vez
|
Rossi es parte de la historia del motociclismo, es un mito. Seguro que ganara carreras. Es patrimonio de la humanidad, es un crack. Espero su resurgir y si no llega; siempre Valentino Rossi por todo lo que nos dio a este deporte. Gracias Vale.
|
|
|
08-abr-2012, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia pero no se yo.
Que pena me ha dado verle así
|
|
|
08-abr-2012, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI la que puedo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Se acabo el patrimonio de la humanidad
|
08-abr-2012, 23:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
parece que lo tiene dificil, stoner, Lorenzo y Pedrosa estan muy fuertes y Rossi parece que no acaba de arrancar, muy a mi pesar creo que no va a ganar
|
|
|
08-abr-2012, 23:50
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
PAtrimonio de la humanidad??
Ja ja ja....me parto...
Algun dia resurgirá d sus cenizas...aunque ahora mismo lo tiene bastante complicado..
Pero d ahi a decir que está acabado......je je je.....
Sent from my U8650 using Tapatalk

|
|
|
08-abr-2012, 23:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Dale una repsol de esas, ya veras si esta acabado...
|
|
|
09-abr-2012, 00:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
|
No se... creo que es el principio del fin... es una pena pero algun dia tenia que llegar
|
|
|
09-abr-2012, 00:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Analicemos. Yo no digo que este acabado, pero está claro que la nueva generación se lo está merendando. Rossi todavia dará algun coletazo, tios, es 9 veces campeón del mundo ....
Pero lo que está quedando, en mi opinión, al descubierto es que siempre que se hablaba de que Rossi era el que hacia campeonas a las marcas porque hacia las motos .... Ahora que? Acaso Ducati no ha puesto hasta sus principios a los pies del Docttore, Burguess y demas???
Resulta que acusaba a Lorenzo de aprovechar la M1 que "el hizo" ..... y llegan las mil y Lorenzo ha conseguido un pepino de impresión.
El tiempo pone a cada uno en su sitio muchas veces, y tarde o temprano la era Valentino tenia que acabar .....
|
09-abr-2012, 01:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
.
Pero lo que está quedando, en mi opinión, al descubierto es que siempre que se hablaba de que Rossi era el que hacia campeonas a las marcas porque hacia las motos .... Ahora que? Acaso Ducati no ha puesto hasta sus principios a los pies del Docttore, Burguess y demas???
Resulta que acusaba a Lorenzo de aprovechar la M1 que "el hizo" ..... y llegan las mil y Lorenzo ha conseguido un pepino de impresión.
El tiempo pone a cada uno en su sitio muchas veces, y tarde o temprano la era Valentino tenia que acabar .....

|
cito estos 3 parrafos porque veo que tiens toda la razon, cuando rossi llego a honda ganó, paso a yamaha que "supuestamente" no andaba ni patras y ganó, llegó lorenzo y puso un muro para que no copiase sus relgajes ni especificaciones, y ganó lorenzo, llegó a ducati como otro reto para ganar y no solo se ha quedado en el intento, sino que ducati ha buscado, rebuscado lo habido y por haber, esta cambiando la moto y la filosofia ducati, y encima ahora copia los reglajes de su compañero Hayden, cuando si fuese en el caso contrario "mañana esta hayden o cualquiera que fuese su compañero de equipo copiando sus reglajes", yo creo que este reto le ha venido grande, y pienso lo mismo si hubise cambiado a suzuki o kawasaki cuando estaban en gp.
¿que rossi esta acabado? quizas
¿que ahora hay gente a su nivel? tambien
yo pienso y creo que la era rossi se termino y que no tubo rival en la pista, puesto que su moto y el estaban a otro nivel, tambien pienso que tampoco era el sino, mas bien las marcas y el equipo mecanico, ahora viene gente nueva, con mucho talento y que no se corta un pelo a la hora de abrir gas y hacerle frente
09-abr-2012, 07:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo personalmente creo q ya no sera el mismo nunca. alguna carrera q le pueda salir bien y tal. para luchar con lorenzo , pedrosa, stoner no creo q este. tiene muchos titulos a su espalda y es dificil tener esas ganas de ganar con el palmares de rossi.
09-abr-2012, 08:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
me temo que mientras siga con la ducati no hay nada que hacer. pienso que con honda la cosa cambiaria
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|