[DEBATE] Mas gasto CIRCUITERA o CARRETERA? a [DEBATE] Mas gasto CIRCUITERA o CARRETERA? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2012, 16:13   #1
kdt_marco
Todocircuitero oficial

[DEBATE] Mas gasto CIRCUITERA o CARRETERA?

Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 11
Predeterminado

yo tengo la mia de circuito y la otra de calle, que la compre a medias con mi padre y nos vamos turnando un domingo cada uno , ventajas de tener al papi motero en casa jeje.

De gastos yo hice cuentas y me gastaba lo mismo mas o menos al año, unos mil y pico.
kdt_marco está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2012, 14:15   #2
IsraelO
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Esta claro que todo depende en función de una persona o otra.

Yo por ejemplo del seguro de la XJ6 que tenia, me soplaban 640€, gasolina al mes 80€ "Sin contar fin de semana", impuesto de circulación creo que son entre 80 y 100€, mas todo lo que conyeva una moto de calle.

Ahora al tener moto de circuito me desplazo con coche a trabajar, que lo tengo en 15 minutos y el gasto de Gasoil ronda 20€ un par de semanas, seguro 300€ impuesto 120€, mas lo mismo para el coche.

En mi caso, SI me sale mas rentable una de circuito que una de carretera...... Desde mi situacion

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Anterior 26-oct-2012, 17:00   #3
uRe
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mi experiencia fue la siguiente: después de entrar a circuito con la moto de calle, decidí adquirir una cbr 600 del 97 preparada( la cual tengo a la venta baratita te la dejo ) y con ella llevo tres años rodando por nuestra tierra. Y para calle tengo otra para sacar a la parienta a pasear, que ahora preparare. Y lo más seguro que me pase a una trail para viajar y hacer rutas, y la otra para cuando me caliente algún amigo y ir a Alcarras a la piscina!! . Lo ideal es moto económica de mantener y viajera para pasear con la jefa, y circuitera para quemar adrenalina !! Un saludo!!
uRe está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2012, 17:49   #4
Scrat
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Lamentablemente, es mas caro circuito que de calle... Me he gastado en unas 8 rodadas aprox entre viaje circuito y tres juegos de D211 unos 3000€ sin contar latiguillos, pastillas, bueno el desgaste y las revisiones que le haces...

Lo único que salga algo rentable que haya alguna rodada baratilla que no exceda de los 100€ pero como todos sabemos cualquier circuito anda por los 120 mínimo a los 140+20 de seguro, añádale dos depósitos de gasofa otros 50 pavos a parte bueno la comida te puedes llevar los tape de casa y los refrescos en la nevera, pero se te va tranquilamente una rodada algo mas de 200€ tranquilamente, si haces 10 rodadas en todo el año tienes ahí 2000 pavos luego pone zapatos gastos de desgaste y cambios de aceite revisiones etc...

Aunque que quiere que os diga, con sumo gusto pago eso por un día inolvidable, cosa que en las salidas mañaneras, que si llenas dos veces el depósito tienes ahí 50 pavos, luego los almuerzo y entre parada una cervecitas y unas olivitas en cada salida se me iba al rededor de 80 a 90 pavos y por un poco mas me fundo en el circuito y lo que voy hacer ahí en la carretera no lo podré hacer, ya que siempre estás pendiente de los pipas sin contar los radares camuflados...

Circuito al 100%1000
Anterior 26-oct-2012, 21:01   #5
brutusblade
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 1
Predeterminado

A igualdad de horas de utilización en carretera o en pista, el gasto en circuito puede multiplicar por diez el de carretera...en circuito el gasto no tiene fin...una puta ruina vaya
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2012, 21:30   #6
gabi-yanki
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

El circuito es mas caro sin duda..ahora hay organizadores q te lo ponen mas fácil pero hace 5 años yo he llegado a pagar 250€ por un curso en el jarama ponle gomas y aceite.gasofa y a mi se me han pirao 800€ en un día y esto sin pagar hotel y zampa....pero claro es lo q hay saludos....
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2012, 08:59   #7
nano24
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

el tema del circuito es mas caro,pero yo personalmente lo prefiero al frisfrutarlo mas q en la calle. aunque ahora estoy sin ninguna de las dos por la puta crisis...
Anterior 27-oct-2012, 11:26   #8
diego gsxr
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

el circuito es mucho mas caro..........quitando si vas a un gran premio como jerez o motorland con la moto de calle,que en ese caso seria mas caro la moto de calle.ir al circuito 2 veces me a supuesto ami un desembolso de 400e minimo cada vez que ido,dar una vuelta con mis amigos no me supone ese dinero.ir a jerez o aun gran premio son 1500e,entonces depende un poco lo que hagas y donde vayas,pero por normal general el circuito es mas caro.
diego gsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuitera comoda para mas de 1´80 ?? gallardo Todocircuito 96 26-sep-2012 14:04
Una circuitera mas!!!! Itsasne Presentaciones 38 05-mar-2012 13:21
Otro motivo mas para dejar la carretera. CIRCUITO NOROESTE YA Nostoy Todocircuito 18 29-dic-2011 09:24
Otra muerte mas en carretera DEP Placebo Off-Topic 11 10-dic-2011 09:46
Marquez, el debate. Piltraz Todocircuito 48 20-sep-2011 15:42

Etiquetas
carretera, circuitera, debate, gasto

Reglas del foro