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22-oct-2020, 23:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
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Debate interno...
Mi moto circuitera (R1 07 08) ha muerto... Avería típica en este modelo, se le ha ido casquillo de biela y ha marcado el cigüeñal.
La tengo en el taller con todo desmontado y me debato entre arreglarla o venderla a piezas...
En caso de arreglarla, creo que no tardaré mucho en venderla para pasar a una más moderna o incluso dejar los circuitos.
La moto está muy bien de todo lo demás, porque me he gastado bastante en ponerla a punto:
-Embrague completo (con muelles) nuevo
-Horquilla delantera revalvulada con muelles y aceite ohlins
-Amortiguador trasero de origen rehecho y mejorado en lo posible
-Kit completo de carenados nuevo (sin montar siquiera...)
-Centralita y cableado YEC originales
-Eliminación de electros, termostato, sistemas de recirculacion de gases, válvula de escape etc...
-Cambio semi dynojet
- Puño rápido acossato
Y otras cosas que ya venían (bomba acossato, latiguillos metálicos Goodridge, escapes termignoni, desarrollos más cortos, estriberas valtermoto, semis itr etc...)
Qué haríais? La arreglariais (estimo unos 1000 euros) o la venderiais así o por partes?
La verdad es que me tira para atrás venderla por partes porque llevará bastante tiempo y regateos, pero quizá sea lo más rentable...
Editado por Rexhim en 22-oct-2020 a las 23:37
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23-oct-2020, 05:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
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Moto: KAWASAKI Zx6rr
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En lo de arreglarla o venderla por piezas te podrán aconsejar ,pero en lo de comprar una más moderna o dejar los circuitos........hay nadie puede decidir por ti y pocos consejos te darán en ese aspecto.
PD : si lo dejas te arrepentirás 😁
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23-oct-2020, 06:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Por piezas vas a sacar más dinero, pero la moto entera y con un motor recién revisado no te debería costar venderla (salvo que pidas 8000 por ella, claro).
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23-oct-2020, 08:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
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repararla 1000 euros solo?
dame los datos de tu taller que los guarde...
se de un caso de avería de motor y solo en mano de obra soplaron 800 euros + el iva correspondiente...
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23-oct-2020, 09:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Entiendo que los 1000€ son en piezas y el motor lo va a arreglar y montar él, ya sólo el cigüeñal es más de la mitad.
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23-oct-2020, 09:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Por piezas vas a sacar más dinero, pero la moto entera y con un motor recién revisado no te debería costar venderla (salvo que pidas 8000 por ella, claro).
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Tampoco creo que pueda sacar más de... 5000? No sé por dónde pueda andar.
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23-oct-2020, 09:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por miguelonidas
repararla 1000 euros solo?
dame los datos de tu taller que los guarde...
se de un caso de avería de motor y solo en mano de obra soplaron 800 euros + el iva correspondiente...
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Por desmontar todo el motor sacándolo de la moto (radiador, escapes, cableado etc etc incluido), quitar culata, pistones etc para llegar a ver la avería me ha cobrado 60 euros...
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23-oct-2020, 11:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
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Yo no invertiria en reparar esa moto, si tienes pensando cambiarla. Metería el dinero de la reparación en la compra de otra moto.
Seguro que te iría mejor vendiendola a piezas. Pero eso te llevará tiempo y espacio para guardar bien las piezas hasta que se vaya vendiendo. Eso lo tendras que valorar.... Suerte de todas formas con lo que decidas!
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23-oct-2020, 12:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
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Como te comento.., el caso que conozco también con una R1 (algo más antigua que la tuya)
Desmontar para ver hasta dónde llega la avería y montar todo una vez arreglado en mano de obra 800 euros y dando gracias
Piezas más importantes cambiadas; 500 euros un cigueñal usado, 1 biela usada 50 euros, juego de juntas completo 130 euros, cadena de distribución 43 euros, tensor de la cadena de distribución (lo que provocó la avería) 157 euros..., lo demás eran ya los cojinetes, líquidos, etc...
Cita:
Originalmente publicado por Rexhim
Por desmontar todo el motor sacándolo de la moto (radiador, escapes, cableado etc etc incluido), quitar culata, pistones etc para llegar a ver la avería me ha cobrado 60 euros...
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23-oct-2020, 22:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 215
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Buenas, en wallapop acabo de ver un cigüeñal por 300€, no pierdes nada por echarle un vistazo y si está bien... pues eso que te ahorras.
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24-oct-2020, 23:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r
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Hola, sin dudarlo la arreglaba. Sólo tu sabes como la has cuidado. Vender por piezas es un coñazo.
Aunque te cueste 1.500 euros, te los gastas y tienes tu moto perfecta otra vez. Después con calma puedes venderla y cambiar de moto.
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25-oct-2020, 11:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Buenas, en wallapop acabo de ver un cigüeñal por 300€, no pierdes nada por echarle un vistazo y si está bien... pues eso que te ahorras.
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He visto varios, pero cuando me mandan fotos, todos tienen marcas en las muñequillas. Según el mecánico, si tienen msrcas y por tanto se ha ido o está yendo el cementado, no debo comprarlos porque se van a ir también. El hombre lleva roda la vida tocando motos y ha corrido dn circuito el y su hermano también mucho tiempo... Así que confío en lo que dicen.
Pero la realidad es esa... Que todos los que he visto tienen marcas de más o menos desgaste, y ya me da cosa.
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26-oct-2020, 07:04
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
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Le han dado las gracias 23 veces
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Has mirado lo que vale nuevo? El yec de la r6 creo recordar que no era caro
La r1 08 es una grandísima moto si es para competir pues siempre necesitas esas décimas pero para tandas para mi es una moto que funciona muy bien
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26-oct-2020, 20:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
Has mirado lo que vale nuevo? El yec de la r6 creo recordar que no era caro
La r1 08 es una grandísima moto si es para competir pues siempre necesitas esas décimas pero para tandas para mi es una moto que funciona muy bien
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He preguntado a un contacto holandés que me han pasado aquí en el foro, por uno nuevo. Con el de serie me sobra, tiene potencia más que suficiente así.
El problema es que he probado motos modernas (s1000rr y sobretodo una R1M hasta arriba de todo) y... Me he calentado. La 08 va bien pero al lado de estas nuevas... Se nota mucho el salto, en seguridad también. Es capricho, porque para nada voy muy rápido.
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