 |
06-ago-2016, 23:12
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
db killer si o no?
Hola, tengo la duda de si desmontar o no los db killer, no se si aporta algo en circuito para una bi de 1000 con akras, en calle no me importa llevarlos.
Mejora salida de gases? Aporta potencia? O es sólo ruido
Saludos...
|
|
|
07-ago-2016, 07:41
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Aportara una pequeña mejoría en medio y alto régimen , para aprovechar los escapes sacándoles el máximo provecho necesitarías convinarlo con una central de potencia y colocando el mapa correspondiente
Saludos
|
|
|
07-ago-2016, 19:41
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
|
En mi KTM 990 se nota un cojon el tenerlos o no, aunque como comentan mas arriba mi mapping esta pensado para no llevarlos.
Pierde un monton de punch.... hay quien dice q con ellos se gana mas bajos y sin ellos mas altos.... mi experiencia en todas las motos que he tenido es que tururu.... todas sin excepcion iban peor en todo el rango de potencia con los chupetes.
Quitaselos y si no te convence se los pones y ya esta
|
|
|
07-ago-2016, 19:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Provare en el circuito, en calle estan ahora los de verde un poco "sensibles" con el ruido pero bueno, yo a correr voy al circuito, por la calle de paseo y poco, ya contare, voy el dia 20 a Albacete...
Gracias y Saludos...
|
|
|
15-ago-2016, 00:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Sin el db mejor, respira mejor y que atruene a full!!!!!
|
|
|
16-ago-2016, 13:28
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA mt 07 abs
Posts: 38
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
|
Yo en mi mt07 llevo el akra sin db y eso es... Una pasada. Da más potencia unos 3cv más o menos. A no ser que lleves los catalizadores también entonces ya es otra cosa.
Según la provincia los locales son más o menos toquismiquis con el tema de los silenciadores (sigo diciendo que deberían parar más a las 49 y menos a las motos 😂  .
Quítaselo y prueba, si armas mucho jaleo y te ves incomodo por si te pueden parar pónselos, y si te da igual pues a disfrutarlo!
|
|
|
07-oct-2016, 20:07
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Pues yo lo llevo puesto,la g.civil no tontea con esas cosas,y son 200€,jejjje.me mola que truene,pero así voy mas tranquilo.
|
|
|
13-oct-2016, 17:34
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
En mi caso en la Ninja 250R mapeada con linea completa, filtro y Rapid Racing da 3 cv más con dbk que sin él arriba del todo, así que se lo tengo que poner, en la R6 ni siquiera lo he probado.
Este finde en Cheste me hizo 162 de punta real de GPS, que para la moto que es no está mal, 2.12 al final con los supercorsa sc1/sc2 xD
Eso es lanzarla en el banco y comparar curvas, yo llevo doble mapa con/sin dbk.
|
|
|
13-oct-2016, 19:57
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo tengo una gsxr y una ninja 250,y desde mi punto de vista funcionan casi igual,si varían algo es muy poquito
|
|
|
17-oct-2016, 11:13
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Nado en tu caso es claro ..
llevas akra.. y aprilia tiene una configuracion dela centralita el Map 2 especifico para los akra..
ve a conce y te la ponen por dos duros.. la moto es otra.. no te petardeará
yo en escapes cortos .. aunque quedan mejor en la rsv a mi gusto creo q van peor ..
les pones el db killer y se nota la moto mas llena en todo ..
para la rsv lo suyo son escapes largos y cortos con db killer
|
|
|
19-oct-2016, 13:57
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Granada
Moto: KTM 1290 SAD
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
En circuito quitado y en ciudad y carretera puesto, además de la posible sanción no me parece bien ir molestando a la inmensa mayoría de la gente, a la que no le gusta "la música" de nuestras máquinas. Es una cuestión de respeto.
|
|
|
19-oct-2016, 15:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por turbino
En circuito quitado y en ciudad y carretera puesto, además de la posible sanción no me parece bien ir molestando a la inmensa mayoría de la gente, a la que no le gusta "la música" de nuestras máquinas. Es una cuestión de respeto.
|
y en circuitos como el jarama puesto tambien .. para poder ir algo mas a saco !! jaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.
|
|
|