Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran? a Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-sep-2018, 08:02   #1
FRODONANO
Todocircuitero oficial

Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
Posts: 69
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo salte de una R6 2003 a RSV1000 y a GSXR 1000 k6, y te digo que ,e arrepiento, por que una 600 no se le queda corta a nadie, y te avisa. Yo estoy super enamorado de mi GSXR 1000. Cada día va mejor, pero reconozco que siempre tienes que ir pendiente del gas, cuando te emocionas un poco te sube al deposito. No la cambiaría nunca por que la he probado, pero voy normalmente a un cuarto de acelerador, y el mantenimiento es mas caro.
FRODONANO está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2018, 10:55   #2
Miguehn5
Todocircuitero oficial

Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas! Pues tienes una buena moto, si te apetece cambiar de montura y provar una 1000 pues adelante, pero tienes que tener en cuenta que los neumaticos te van a durar menos ,que al tener mas inercias cuesta pararla mas y es algo mas pesada,
Positivo, pues que tienen un buen motor y recortando el desarrollo y ajustando a tu gusto las geometrias y seting de susupensiones son muy divertidas.
Si tienes algun amigo con una 1000 y te daja provarla seguro que te ayuda a decidirte.
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2018, 17:10   #3
Chaotic
Todocircuitero oficial

Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo es lo que había pensado. Que dejando de lado el tema motor, en lo demás voy a ir más jodido.
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
que papeles se suelen dar en una circuitera? elguionista Todocircuito 11 05-ene-2016 12:26
se puede dar de baja temporal a una moto con la itv caducada?? ripper Todocircuito 2 14-oct-2015 08:54
¿Dar da baja una moto de circuito? lauffer Todocircuito 5 10-jun-2015 14:09
Tramites para dar de alta una moto de nuevo xomecha Todocircuito 4 06-oct-2014 22:03
Salí a dar una vuelta..... Piltraz Off-Topic 8 25-mar-2012 00:07


Etiquetas
1000, cuadran, dar, mil, opciones, para, peña, salto, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com