Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran? a Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-sep-2018, 20:53   #8
Chaotic
Todocircuitero oficial

Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Yo tengo una r6 y la verdad por ahora no me planteo una mil para circuito pero si para calle ( raro que es uno). Volviendo a lo tuyo por ese dinero deberías de encontrar cosas muy majas. Según tengo entendido la CBR no corre como las otras pero se deja llevar. La Suzuki se queda en algo intermedio y la Yamaha,kawa y BMW las más radicales. Yo me miraria una k9/k10. Hice unos km con una de calle y me gustó mucho, aparte de que debería de sobrar pasta
Bueno también te digo que yo circuito hago poco. De ahí el dilema. Si no lo tendría más caro. Mi zona es bastante reviradas y eso es lo que me hace dudar.

Las Yamaha las descartó porque estuve un tiempo mirando y me harte del estado en el que estaban. Y las Kawa anteriores al 2011 tengo entendido que no son nada fáciles de llevar. Así que creo que me queda Honda y Suzuki no?
Chaotic está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
que papeles se suelen dar en una circuitera? elguionista Todocircuito 11 05-ene-2016 12:26
se puede dar de baja temporal a una moto con la itv caducada?? ripper Todocircuito 2 14-oct-2015 08:54
¿Dar da baja una moto de circuito? lauffer Todocircuito 5 10-jun-2015 14:09
Tramites para dar de alta una moto de nuevo xomecha Todocircuito 4 06-oct-2014 22:03
Salí a dar una vuelta..... Piltraz Off-Topic 8 25-mar-2012 00:07


Etiquetas
1000, cuadran, dar, mil, opciones, para, peña, salto, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.

Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com