a ¿Dar da baja una moto de circuito? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jun-2015, 11:56   #1
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado ¿Dar da baja una moto de circuito?

Después de tanto tiempo sin escribir y haber "abandonado" el blog que monté hace un año, se me ha ocurrido escribir sobre el tema de dar de baja una moto.

Hace unos días vendí la moto que utilizo para rodar en circuito (por cambio, no dejo las motos). Buscando por internet encontré muy poca información y además en muchos casos errónea. Voy a explicar cual es la mejor opción administrativa para nuestra moto de tandas, los formularios que hacen falta y la documentación.

http://www.continentalcircus.es/2015...-circuito.html
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2015, 23:42   #2
Charliepim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, le he estado echando un vistazo a tu blog, y te felicito por ello, no deberías dejar de hacerlo, animo.
Entrando en lo que me interesa, estoy en proceso de papeles por la moto que me he pillado , me quedo con una que esta de baja temporal, y según me han dicho tengo que pasar itv para poder hacer el cambio de papeles, según he leído en tu blog al final , dices que no hace falta pero que lo explicarías en otro tema, no creo que pueda esperar a que lo hagas, puedes explicarme el tema como va, te lo agradecería mucho ya que mi pensamiento sigue siendo los circuitos. Gracias por tu tiempo.
Charliepim está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2015, 00:10   #3
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Charliepim Ver post
Hola, le he estado echando un vistazo a tu blog, y te felicito por ello, no deberías dejar de hacerlo, animo.
Entrando en lo que me interesa, estoy en proceso de papeles por la moto que me he pillado , me quedo con una que esta de baja temporal, y según me han dicho tengo que pasar itv para poder hacer el cambio de papeles, según he leído en tu blog al final , dices que no hace falta pero que lo explicarías en otro tema, no creo que pueda esperar a que lo hagas, puedes explicarme el tema como va, te lo agradecería mucho ya que mi pensamiento sigue siendo los circuitos. Gracias por tu tiempo.
Pues justo lo acabo de escribir, se publica mañana por la mañana, échale un ojo y me comentas si tienes alguna duda.

http://www.continentalcircus.es/

Suerte con la compra.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2015, 14:14   #4
Charliepim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias, lo he estado leyendo y no tengo ninguna duda, el problema es que por muchas veces que vaya a tráfico( solo he ido una), ellos me dicen que para hacer la transferencia la tengo que dar de alta y para darla de alta primero tengo que pasar la itv. Entonces mi pregunta es, ¿no es el mismo tráfico en todos los sitios ? ¿Me voy a otra provincia ? Jeje.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charliepim está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2015, 21:30   #5
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Charliepim Ver post
Muchas gracias, lo he estado leyendo y no tengo ninguna duda, el problema es que por muchas veces que vaya a tráfico( solo he ido una), ellos me dicen que para hacer la transferencia la tengo que dar de alta y para darla de alta primero tengo que pasar la itv. Entonces mi pregunta es, ¿no es el mismo tráfico en todos los sitios ? ¿Me voy a otra provincia ? Jeje.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para darla de alta no hace falta la ITV. Me han atendido muchos funcionarios de la Jefatura Provincial de Madrid (Arturo Soria) y todos me han dicho lo mismo, que la puedo dar de alta aunque no tenga la ITV, pero otra cosa es circular...

En la hoja informativa del trámite pone que hace falta la tarjeta de la ITV, pero se refiere a la ficha técnica, si no tiene el sello de la ITV te darán el permiso de circulación pero con una nota que dice que hasta que no pases la ITV no es válido.

Cuéntales que es una moto de circuito etc... muchas veces dan por hecho que vas a querer circular con ella y por eso te piden la ITV.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2015, 14:09   #6
Charliepim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por tu tiempo, la semana que viene( el lunes ) tengo cita en tráfico, ya te contaré, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charliepim está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dar de baja la moto para circuito vajko Todocircuito 11 03-ene-2015 22:57
Tramites para dar de alta una moto de nuevo xomecha Todocircuito 4 06-oct-2014 22:03
Baja no definitiva de una moto fitupo Todocircuito 3 30-sep-2014 05:56
Duda. Trámite para dar de alta una moto en situación de baja temporal en Madrid manorota Todocircuito 9 22-feb-2014 07:47
dar de baja a la moto fonta_zx6r Todocircuito 8 19-may-2011 20:32


Etiquetas
baja, circuito, moto, una, ¿dar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com