Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dani Pedrosa detenido!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dani-pedrosa-detenido-12551/)

ck7 03-abr-2012 10:48

Pues a mi como maestro ...... que quereis que os diga, no me ha gustado ni un pelo la noticia. Y como se está comentando, carnaza para "antis" ....

Esperemos que no le afecte a nivel deportivo, no creo.

Además todos cometemos errores, le honra reconocerlo y saber que se ha equivocado. Según parece siguió el consejo de terceras personas.

:birras

MAM 03-abr-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 198255)
@pollo Tu mismo te has respondido es gilipollas
Dani se caga cuesta abajo,en mojado,en seco.en el box,durmiendo....con lo que mas se caga es con @MAM que sabe que le defiende pero que si le dejan la moto se lo funde tambien jajajajaja

jajajajaja... sólo en el cuerpo a cuerporoto2

nano24 03-abr-2012 11:27

ahora q de la cara y apencar como todo el mundo.

Placebo 03-abr-2012 12:34

Pues me imagino yo que casi todos los que aqui comentamos hemos copiado alguna vez...
Asi que no os subais a la parra demasiado, que lo han pillado y punto, ahora un tirón de orejas o una multa y seguro que se seguirá partiendo el culo de todo ésto...

koyo 03-abr-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 197917)
ya ya seguro ke lo debe pero no vallas a comparar a pedrosa con ROSSI :parto, cuando se va de niño malote no sorprenden ciertas noticias pero cuando se va de niño weno yo no he roto 1 plato en la vida y tomo COLA CAOS pa desayunar cualkier noticia de estas pos choca 1 poco :parto :parto ahyyyyyyy estamos aviaos con el JACK SPARROUUUUU de la parrilla :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ahí me has dao, de ahora en adelante pedrosa es jack sparrow

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 03-abr-2012 14:30

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 198390)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ahí me has dao, de ahora en adelante pedrosa es jack sparrow

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

@koyo a ese pirata solo le falta 1 loro (porke la muleta pa la pata de palo ya se encarga el de cogerla a lo largo de la temporada) ke esta siempre con el, no se habra algun forero por aki que le sea fiel :parto:parto:parto:parto:parto y que lo defienda a muerte, ahy que me parto :parto:parto

Zanshin 03-abr-2012 18:16

Acabo de imprimir un titulo de Campeón del Mundo de moto GP, si veis a Pedrosa por ahí decidle que se lo vendo que seguro me lo compra...

Sent from my iPhone using Tapatalk

suzu 03-abr-2012 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 198517)
Acabo de imprimir un titulo de Campeón del Mundo de moto GP, si veis a Pedrosa por ahí decidle que se lo vendo que seguro me lo compra...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaajajajajaaaaaa te comprara dos por si le pillan jijijiji

koyo 03-abr-2012 18:54

ahora mismo salta el MAM por aquí defendiendole, fijo

:parto

jacomoto 03-abr-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 198535)
ahora mismo salta el MAM por aquí defendiendole, fijo

:parto

ssssssssssssssssssssssss por lo bajini no se valla a enterar :parto:parto

qmasda 03-abr-2012 19:10

Sea quien sea es para inhabilitarle durante mucho tiempo para poder presentarse de nuevo y una buena multa....

koyo 03-abr-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 198539)

debe tener el tapatalk ese desconetttao

tinoko 03-abr-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 198539)

vaya dos takatakaviegasdelvisillo que estais echos siempre picando ala peña :parto:parto:parto no os paseis con el dani:one o sufrireis terribles consecuencias:colleja:colleja

jacomoto 03-abr-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 198603)
vaya dos takatakaviegasdelvisillo que estais echos siempre picando ala peña :parto:parto:parto no os paseis con el dani:one o sufrireis terribles consecuencias:colleja:colleja

:parto:parto ke va a hacer tomarse 1 colacao con cara de enfado, mejor no haber si se va a kemar la boca por hacerselo caliente y luego ya tiene escusa pa cuando no gane :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.