Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!! a Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-sep-2016, 19:55   #1
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!

Hola a tod@s...

Os parecerá una pregunta absurda, pero me acabo de comprar un Dainese Aero Evo C2, en la parte del pecho no lleva una cremallera central, si no dos cremalleras laterales.




La pregunta... cómo coj***s me subo las dos cremalleras!!! ni con ayuda de mi novia he podido subirlas!!!!

Supongo (o espero) que con el uso la cosa vaya más suave... aunque menuda cagada las cremalleras laterales...

También me da la sensación que de tirar, los agarradores de la cremallera van a durar 3 telediarios...

Alguien me puede decir cómo subo las cremalleras??

Si me enseñáis un vídeo os monto un quiosco en la gran vía!
jomonba1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2016, 21:29   #2
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Lo primero, es tu talla?
Yo conozco 3 presonas con ese cacho mono y estan encantadas con el sistema y con el mono.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2016, 21:31   #3
Jordibb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jordibb

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha R6r
Posts: 249
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tengo uno igual y las cremalleras aguantan muy bien, ya tiene 3 años y dos arrastrones, con la mano derecha te tienes q subir la cremallera izquierda y con la mano izquierda la cremallera derecha, no subas los brazos para subir la cremallera, bajalos, subiras mejor las cremalleras, solo necesitas practica!
Buen mono!
Jordibb está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2016, 21:46   #4
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por las aclaraciones!!

Cita:
Lo primero, es tu talla?
Sí, de hecho tengo un mono partido que es la talla 50, en este me he pillado la 52 xq ya estoy un poco más... viejo.

Pero he encontrado el modo!!!

No hace falta subir la cremallera izquierda con la mano derecha y la derecha con la mano izquierda... estando de pie, inclinas el tronco hacia delante 90º (como cuando pones a una jamelga mirando pa la meca ) y las cremalleras suben solas!!!

El mono es una pasada, muy bonito y cómodo.

Tengo ganas de estrenarlo.
jomonba1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2016, 13:51   #5
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jomonba1 Ver post
Gracias por las aclaraciones!!


Sí, de hecho tengo un mono partido que es la talla 50, en este me he pillado la 52 xq ya estoy un poco más... viejo.

Pero he encontrado el modo!!!

No hace falta subir la cremallera izquierda con la mano derecha y la derecha con la mano izquierda... estando de pie, inclinas el tronco hacia delante 90º (como cuando pones a una jamelga mirando pa la meca ) y las cremalleras suben solas!!!

El mono es una pasada, muy bonito y cómodo.

Tengo ganas de estrenarlo.

Esa es la forma. Yo lo tengo también. Te agachas el tronco, y subes el brazo izquierdo arriba y a la derecha, y con la mano derecha, te subes la cremallera izquierda. Y el mismo proceso, pero al reves.

ojo!, yo lo tengo desde hace 4 años, y este fin de semana en Motorland se me reventó la cremallera del lado derecho. Se abrió cuan bolsa de papas fritas. Pero aparte de eso, el mono ha sufrido alguna croquetilla, y demás.

Una parte mala del mono, a ver si concidís conmigo los que lo tenéis, es que te obliga a ir encorbado y a mi me da dolor de riñones (estando de pie, encima de la moto, es muy comodo). Y otra.....pesa comosuputamadre, obviamente por todas las protecciones...

Slds!

P.D: Recomiendo que al final de la cremallera, abajo del todo, pongáis unas puntadilas que hagan que no bajen tanto las cremalleras. os facilitará subirlas
Nightmare está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2016, 14:33   #6
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Una parte mala del mono, a ver si concidís conmigo los que lo tenéis, es que te obliga a ir encorbado y a mi me da dolor de riñones (estando de pie, encima de la moto, es muy comodo). Y otra.....pesa comosuputamadre, obviamente por todas las protecciones...
Yo cuando estoy de pié parece que me hayan quitado la picha... lo llevo to chafao y un poco si, te obliga a ir un poco corvado.
Y lo del peso también, pesa la ostia. Aunque me probé un Laguna Seca y también me sorprendió lo que pesaba... diría que incluso más.

Todavía no lo he probado en moto, pero me he puesto en casa en posición y la verdad es que parece muy cómodo.
jomonba1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mono Dainese aero evo d1 50 VENDIDO alexpereirinha Compra-Venta de equipación 5 19-jul-2016 14:13
[VENDIDO] Vendo Mono Dainese aero evo d1 talla 52 sin estrenar Jhosua007 Compra-Venta de equipación 1 16-jun-2016 02:19
VENDO Dainese Laguna Seca Evo Pro. 1pz t52 moss_devil Compra-Venta de equipación 8 07-mar-2015 18:05
Vendo Dainese Laguna Seca EVO mogolito Compra-Venta de equipación 0 19-ene-2015 21:27
mono Dainese Aero talla 52 rubenv Compra-Venta de equipación 3 07-feb-2010 12:54


Etiquetas
aero, cojs, como, dainese, evo, pongo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com