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22-sep-2015, 15:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Si le as sacao 8000 a los rosso corsa, chapeau!!! Si vas a entrar a circuito, los power 2ct olvidalos por completo, en michelin estan los supersport, que es una gama superior, en dunlop los sportsmart 2, que son misma gama que los rosso corsa, pero seguramente te duren mas kilómetros, los d211 son mixtos y te duraran menos, pero el agarre es flipante, los rennsport son ya muu antiguos y por estan tan bien de precio, no son doble compuesto y su duración no es como la del sportsmart, aunque con ellas tampoco te faltará goma, las bt 003 son mixtas también, como las d11,no son comparables. Ya tu decides, si quieres kilómetraje y agarre suficiente sportsmart 2, supersport, rosso corsa, s20,racetec m7rr,si quieres un plus de seguridad y agarre reduciendo a la mitad o poco mas pero teniendo esa sensación de pegamento en el suelo, pues d211, bt003, metzeler k3 o rr que son las nuevas, supercorsa sp, las d211 son mas circuiteras que ninguna, yo te recomiendo que la probaras
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Si la definición de "mixtas" es: goma de circuito homologada para calle, entonces de acuerdo.. Si la definición es goma para calle y para circuito nivel muy amateur te diría que mixto son las sportsmart... Pero creo que cada goma tiene su nivel.
A veces las gomas "mixtas" como dices pueden no ser tan chicle si no las calientas bien. Cada coma es chicle según el ritmo que le des. Te puede agarrar mas un sportsmart2 que un d211 según el ritmo a menos que hagas un buen burnout.... (Los d211 van pensados para calentadores).
Saludos
pd: Ayudaría una referencia de tiempos en circuito etc etc porque para probar ya te diría unos KR.. (ironía)
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Editado por albertmercury en 22-sep-2015 a las 15:14
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22-sep-2015, 15:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Si la definición de "mixtas" es: goma de circuito homologada para calle, entonces de acuerdo.. Si la definición es goma para calle y para circuito nivel muy amateur te diría que mixto son las sportsmart... Pero creo que cada goma tiene su nivel.
A veces las gomas "mixtas" como dices pueden no ser tan chicle si no las calientas bien. Cada coma es chicle según el ritmo que le des. Te puede agarrar mas un sportsmart2 que un d211 según el ritmo a menos que hagas un buen burnout.... (Los d211 van pensados para calentadores).
Saludos
pd: Ayudaría una referencia de tiempos en circuito etc etc porque para probar ya te diría unos KR.. (ironía)
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Yo soy paquetillo, y he entrado con la sportsmart 2, y bien, pero con las gp racer d211 voy mucho mejor, y sin calentadores, que con ellos sales mejor todavía. Con un poco de ritmo vas un poco limitado con los sportsmart, con los d211 tienes que ir lentísimo para que no te funcionen. Eso es como todo, depende de cada uno, tengo amigos que salen con kr sin calentadores y no veas como van. Ahora llega el frio, y con los sportsmart ira sin problemas, al igual que con el calor las d211
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