 |
22-sep-2015, 13:39
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH street triple 675
Posts: 7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
d211, bt-003rs, pilot power 2ct o rennsport. AYUDA!
Hola buenas, corro con una triumph street y hasta ahora rodaba con unos fantasticos diablo rosso corsa que me estan durando unos 8000 km habiendo salido 3 veces de circuito con ellos y varias salidas fuertes por carretera. Se que algunos me direis que los neumaticos que he puesto en el titulo no tienen que ver mucho unos con otros pero es que me toca cambiar neumaticos en breve, y estoy buscando lo mas parecido a lo que he tenido hasta ahora. GRACIAS DE ANTEMANO Y V'SSS
|
|
|
22-sep-2015, 13:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
Antes de entrar en el post justo pensaba eso; "los neumáticos no tienen nada que ver"... Menos los d211 que ya serian otro nivel, los otros tres (no siendo de igual calibre) ya irían bien para entradas esporádicas y rutas. Mas parecido ninguno.
Yo apostaba por unos sportsmart 2, esos si son lo mas parecido. Aixx
Salut Oscar
__________________
|
|
|
22-sep-2015, 14:13
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Si le as sacao 8000 a los rosso corsa, chapeau!!! Si vas a entrar a circuito, los power 2ct olvidalos por completo, en michelin estan los supersport, que es una gama superior, en dunlop los sportsmart 2, que son misma gama que los rosso corsa, pero seguramente te duren mas kilómetros, los d211 son mixtos y te duraran menos, pero el agarre es flipante, los rennsport son ya muu antiguos y por estan tan bien de precio, no son doble compuesto y su duración no es como la del sportsmart, aunque con ellas tampoco te faltará goma, las bt 003 son mixtas también, como las d11,no son comparables. Ya tu decides, si quieres kilómetraje y agarre suficiente sportsmart 2, supersport, rosso corsa, s20,racetec m7rr,si quieres un plus de seguridad y agarre reduciendo a la mitad o poco mas pero teniendo esa sensación de pegamento en el suelo, pues d211, bt003,metzeler k3 o rr que son las nuevas, supercorsa sp, las d211 son mas circuiteras que ninguna, yo te recomiendo que la probaras
|
|
|
22-sep-2015, 15:10
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Si le as sacao 8000 a los rosso corsa, chapeau!!! Si vas a entrar a circuito, los power 2ct olvidalos por completo, en michelin estan los supersport, que es una gama superior, en dunlop los sportsmart 2, que son misma gama que los rosso corsa, pero seguramente te duren mas kilómetros, los d211 son mixtos y te duraran menos, pero el agarre es flipante, los rennsport son ya muu antiguos y por estan tan bien de precio, no son doble compuesto y su duración no es como la del sportsmart, aunque con ellas tampoco te faltará goma, las bt 003 son mixtas también, como las d11,no son comparables. Ya tu decides, si quieres kilómetraje y agarre suficiente sportsmart 2, supersport, rosso corsa, s20,racetec m7rr,si quieres un plus de seguridad y agarre reduciendo a la mitad o poco mas pero teniendo esa sensación de pegamento en el suelo, pues d211, bt003,metzeler k3 o rr que son las nuevas, supercorsa sp, las d211 son mas circuiteras que ninguna, yo te recomiendo que la probaras
|
Si la definición de "mixtas" es: goma de circuito homologada para calle, entonces de acuerdo.. Si la definición es goma para calle y para circuito nivel muy amateur te diría que mixto son las sportsmart... Pero creo que cada goma tiene su nivel.
A veces las gomas "mixtas" como dices pueden no ser tan chicle si no las calientas bien. Cada coma es chicle según el ritmo que le des. Te puede agarrar mas un sportsmart2 que un d211 según el ritmo a menos que hagas un buen burnout.... (Los d211 van pensados para calentadores).
Saludos
pd: Ayudaría una referencia de tiempos en circuito etc etc porque para probar ya te diría unos KR.. (ironía)
__________________
Editado por albertmercury en 22-sep-2015 a las 15:14
|
|
|
22-sep-2015, 15:27
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Si la definición de "mixtas" es: goma de circuito homologada para calle, entonces de acuerdo.. Si la definición es goma para calle y para circuito nivel muy amateur te diría que mixto son las sportsmart... Pero creo que cada goma tiene su nivel.
A veces las gomas "mixtas" como dices pueden no ser tan chicle si no las calientas bien. Cada coma es chicle según el ritmo que le des. Te puede agarrar mas un sportsmart2 que un d211 según el ritmo a menos que hagas un buen burnout.... (Los d211 van pensados para calentadores).
Saludos
pd: Ayudaría una referencia de tiempos en circuito etc etc porque para probar ya te diría unos KR.. (ironía)
|
Yo soy paquetillo, y he entrado con la sportsmart 2, y bien, pero con las gp racer d211 voy mucho mejor, y sin calentadores, que con ellos sales mejor todavía. Con un poco de ritmo vas un poco limitado con los sportsmart, con los d211 tienes que ir lentísimo para que no te funcionen. Eso es como todo, depende de cada uno, tengo amigos que salen con kr sin calentadores y no veas como van. Ahora llega el frio, y con los sportsmart ira sin problemas, al igual que con el calor las d211
|
|
|
22-sep-2015, 15:28
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscareem
Hola buenas, corro con una triumph street y hasta ahora rodaba con unos fantasticos diablo rosso corsa que me estan durando unos 8000 km habiendo salido 3 veces de circuito con ellos y varias salidas fuertes por carretera. Se que algunos me direis que los neumaticos que he puesto en el titulo no tienen que ver mucho unos con otros pero es que me toca cambiar neumaticos en breve, y estoy buscando lo mas parecido a lo que he tenido hasta ahora. GRACIAS DE ANTEMANO Y V'SSS
|
Si buscas algo similar a lo usado y no quieres complicarte monta los Pirelli Supercorsa BSB , tienes el juego por 250€ y son un escalon superior al modelo usado ahora
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.
|
|
|