14-jun-2012, 23:40
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
Buenos días!
Entre el finde pasado a cartagena con Mac y me lo pase pipa y como no estoy pensando en la siguiente ya pero no podrá ser hasta octubre, mirando el calendario de cursos he visto que tengo 2 opciones, una más cerca que la otra.
1º Otro curso con Mac en almería, la verdad que me pilla a tomar por culo, un domingo y el lunes tengo que estar en madrid a las 7 de la mañana.....en fin reventado igual que cuando volví de cartagena...
2º @ Mieres he visto que organiza cursos en kotarr y que tiene uno en octubre también, me gustó la dinámica de Mac teniendo siempre la rueda del monitor y no dejandote campar a tus anchas por el circuito ya que cuando me grabaron y me puse delante sin seguir la rueda a nadie empecé a trazar peor por los nervios de grabar etc etc y tuve mi parcela sin consecuencias.
Como organizas @ Mieres los cursos?
Van por grupos y en fila con un monitor alternando para dar rueda a todos?
Un saludo!
|
--Hola YoP,tengo por costumbre "no vender cursos",prefiero darlos al precio de una rodada.
--Tengo mifilosofía particular sobre como perfeccioarnos cada uno,y en ela no entra el estar a rueda de un monitor casi todo el día,tenemos que ser autosuficientes,pensar por nosotros mismos nos ayudará a MEJORAR,seguir una rueda nó,tano mis monitores como yo te daremos rueda para indicarte posturas y trazadas,a partir de ahí,TÚ tienes que oensar,si no lo haces no estaremos haciendo nada y al final del día,el trabajo no habrá merecido la pena.Tengo una máxima,¡¡¡TECNICA,TECNICA y TECNICA!!!!,a partir de esa base,serás mejor en tu pilotaje.   
--Salu2
|
|
|