a Cursos de conducción deportiva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-dic-2015, 10:14   #1
mark_bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mark_bcn

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 37
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Catalan23 Ver post
Buenas Mark, yo he hecho un par de cursos ya con Racing BCN, y los que me quedan!
Te dejo una cronica de mi ultima entrada con ellos!

http://www.todocircuito.com/foro/cro...n-fotos-47210/


Respecto a ZK, no he participado con ellos, pero estube presente en todo momento cuando lo hizo mi hermano, no lo recomiendo para nada a nivel basico... (tampoco para medios ni avanzados..)
Mucha teoria paja, poca informacion a nivel practico y son tantos que no se centran en ti..
Lo veo mas como una manera economica de rodar en montmelo!

Un saludo!

Catalan muchas gracias. Ya leí tu crónica, y muy buena!! De hecho tu crónica fue lo que me decidió en parte ha realizar un curso. Al ser novato y mi primera entrada en circuito y ver todo lo que explicaste, me decidí a realizar un curso y así aprender desde un buen principio y no cometer errores que podría cometer entrando solo. Pues ya me lo miraré, ya que tanto Racing BCN, como cardoso, como SRS me están hablando muy bien de ellos. Cuando empiece el buen tiempo me decidiré por uno de ellos y a entrar, que hay ganas ya...

Gracias por todo y ojala coincidamos alguna vez

Saludos y GAS!!
mark_bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a mark_bcn por este post:
Anterior 18-dic-2015, 11:12   #2
Catalan23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Catalan23

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Posts: 167
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Un placer Mark, me alegra que te gustase la cronica!
Este ha sido mi primer año en circuito, pero este 2016 volvere a hacer mas cursos y mas entradas, a ver si coincidimos!
Cualquier cosa que necesites, yo tambien soy de Barcelona, comentame sin problemas!

Un saludo!!
__________________
Catalan23 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Catalan23 por este post:
Anterior 04-ene-2016, 13:13   #3
mark_bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mark_bcn

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 37
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

He contactado con los 3 organizadores y cardoso y SRS este año 2016 no organizarán cursos en circuitos de cataluña, así que seguramente realice el curso con los chicos de Racing BCN. Me han dicho que colgarán el calendario a finales de febrero así que para marzo espero poder rodar en circuito y realizar el curso. Ya os comentaré.

Saludos y gracias por todo!!

GAAAAAS!!!!
mark_bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cheste 27 Junio; Curso Conduccion Deportiva ¡¡Ultimas Plazas!! SBK Racing School Anuncios de Rodadas 0 19-may-2015 10:41
Manual de conducción deportiva. +prv luc Todocircuito 70 25-mar-2015 19:50
Reportaje cronicas sobre un curso de conducción deportiva El_ultimo Todocircuito 0 02-abr-2014 18:44
Curso de conducción deportiva en Albacete Moriwoki Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2010 08:29
Curso conduccion deportiva y tandas libres almeria SRS Anuncios de Rodadas 0 30-sep-2009 10:40


Etiquetas
conduccion, cursos, deportiva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com