a Cursos de conducción deportiva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-dic-2015, 17:01   #1
mark_bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mark_bcn

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 37
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Cursos de conducción deportiva

Muy buenas familia, como expliqué en mi post de presentación desde julio que poseo una cbr600rr del 2003 muy juguetona y a la cual de cara al año que viene quiero meterla varias veces en circuito (todo lo que el bolsillo me deje).

La cosa es que nunca he pisado un circuito (dentro de pista me refiero) y he pensado en mi primera vez en circuito realizar un curso de conducción deportiva para aprender bien el posicionamiento en la moto, saber entrar en curva, moverme bien encima de la moto, etc... y así no coger malos hábitos y aprender de los mejores.

La pregunta es, que me recomendáis en cuanto a organizadores de cursos, he leído muy buenas críticas de Racing Bcn, Cardoso school... los precios van más o menos a la par y me ha llamado la atención SRS (Superbike Racing School), esta gente ofrece unos descuentos de hasta el 25% si coges el curso 1 mes antes del día que se realiza, y se queda en un precio muy competitivo. Lo dicho, si me podéis hablar de ellos o recomendar cualquier organizador que valga la pena. Lo primordial para mi es aprender mucho, quiero aprovechar bien el curso y aprender a la vez que disfrutar de mi primera entrada en circuito. Como dato decir que vivo en Barcelona.

Muchas gracias a todos de antemano, espero vuestras opiniones!

Saludos y gas!!!
mark_bcn está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cheste 27 Junio; Curso Conduccion Deportiva ¡¡Ultimas Plazas!! SBK Racing School Anuncios de Rodadas 0 19-may-2015 10:41
Manual de conducción deportiva. +prv luc Todocircuito 70 25-mar-2015 19:50
Reportaje cronicas sobre un curso de conducción deportiva El_ultimo Todocircuito 0 02-abr-2014 18:44
Curso de conducción deportiva en Albacete Moriwoki Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2010 08:29
Curso conduccion deportiva y tandas libres almeria SRS Anuncios de Rodadas 0 30-sep-2009 10:40


Etiquetas
conduccion, cursos, deportiva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com