cursos de conduccion a cursos de conduccion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-mar-2009, 23:51   #1
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado cursos de conduccion

Creo que para cualquier persona que entre por primera vez en circuito debe realizar un curso de conduccion.
Pero tb creo que estos cursos estan enfocados para todos (lentos, medios y rapidos) Donde siempre nos pueden ayudar a mejorar posibles malos vicios que tenemos. Al menos un curso al año no vendria mal para depurar y ser mas rapido, seguros y devertida tu conduccion. Y luego a practicar a las tandas libres.
Por lo que leo en el foro me da la impresion que la gente se vuelca mas con las tandas libres.
Que os parecen los cursos. Siempre hablando de escuelas profesionales, no el tipico monitor de tanda, con todo mis respetos hacia estos profesionales.
Yo hare un curso al año.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2009, 08:58   #2
A_JeSuS_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de A_JeSuS_rr

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a A_JeSuS_rr
Predeterminado

yo personalmente, aun no he hecho ningun curso, en partes pq es bastante mas caro que una tanda libre. Tambien conozco gente que lo ha hecho y dice que tampoco te pierdes nada, otros dicen que para empezar que si que esta de puta madre, yo creo tambien que la experiencia tb te enseña muchas cosas. aun asi no veo mal hacer un curso de vez en cuando, adaptado al ritmo y a las necesidades de cada uno.
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
A_JeSuS_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2009, 09:51   #3
frankbemo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankbemo

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado cursos de concuccion

por mi propia experiencia un curso bien aprovechado y de calidad a mi me ayudo mucho, y os cuento mi experiencia: la primera vez que entre en circuito de los 14 amigos que entremos, 4 de ellos con mucha experiencia y 10 sin puta idea de na, novatos encima, la mayoria nos salimos de pista 9 si si 9 a los chinos y incluso 2 con buenos arrastrones, un desastre, despues de esto yo que fui unos de los q no se calleron (por que iba acojonao y como una tortuga) no queria ni oir de circuito panico. Despues de un año en dique seco hice un curso con zk en jerez me enseñaron a trazar, a frenar, la postura, los trucos del circuito, marchas en pista, bueno y un monto mas de cosas flipe en la primera curva de ciscuito empeze a rozar la rodilla y abajar tiempo asaco y muy seguro y sin miedito jajaja quien me lo iba a decir.....lo recomiendo total...saludos a todos.
frankbemo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2009, 10:40   #4
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Algo parecido me paso a mi la primera vez que entre en un circuito me pegue una ostia que di 7 vueltas y estuve bastante jodido, lo siguiente un curso de zk y la verdad sobre todo me enseñaron que en un circuito no se va a base de cojones.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2009, 12:27   #5
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Estoy con vosotros. El curso es importantisimo para los novatos, eso seguro. Pero para los que ya tienen una poca de esperiencia tampoco viene mal.
Por cierto que tal son los cursos de motozk, ya que he reservado para el curso de jerez en el mes de junio. Por lo que me informado estan de pm, ruedas con monitor (teorica y practica) y luego sales a pista solo, con crono. Me podeis concretar algo mas, que opinion dais de zk. gracias
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2009, 17:29   #6
frankbemo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankbemo

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

llevo asistiendo al curso 3 años y la verdad es que esta muy bien, es importante que rellenes bien el nivel de pilataje que tienes para que te pongan con un grupo mas o menos rapido y te den la teoria apropiada segun el nivel. despues son lo unicos que con la inscripcion dan de comer y beber, el trato de los monitores es genial, el video te das cuenta de muchas cosas que no haces bien y el tal Lucas es un tio que sabe lo que dice, tambien tiene un tipo de curso abanzado para bajar tiempos y el precio que con estos tiempo que estamos no esta nada mal comparandolo con otros . Yo y unos amigo tambien estamos apuntado este año para 13 junio en el formato std. quien mas va?
frankbemo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2009, 18:23   #7
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frankbemo Ver post
llevo asistiendo al curso 3 años y la verdad es que esta muy bien, es importante que rellenes bien el nivel de pilataje que tienes para que te pongan con un grupo mas o menos rapido y te den la teoria apropiada segun el nivel. despues son lo unicos que con la inscripcion dan de comer y beber, el trato de los monitores es genial, el video te das cuenta de muchas cosas que no haces bien y el tal Lucas es un tio que sabe lo que dice, tambien tiene un tipo de curso abanzado para bajar tiempos y el precio que con estos tiempo que estamos no esta nada mal comparandolo con otros . Yo y unos amigo tambien estamos apuntado este año para 13 junio en el formato std. quien mas va?
Alli no veremos frankbemo. Yo voy los dos dias, ya que me pilla lejos de casa aprovecho el fin de semana entero.
Yo ya he asistido a los cursos de mac y por lo que comentas son muy parecidos con los de zk. Grabacion, diferentes grupos sugun tu nivel, teoria personalizada, comida y bebida...
Seguro que los dos estan fenomenal.
Gracias por tu informacion y allinos veremos, chao
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 17:04   #8
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

yo fui con ellos en 2005 a cheste lo de la grabacion es lo mejor la verdad a mi me gusta bastante pero ahora no se como lo hacen aunque por lo que decis es igual o mejor seguro que lo pasareis de puta madre
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 17:20   #9
mcguines
Todocircuitero oficial

cursos de conduccion
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: LITORAL MEDITERRANEO
Moto: HONDA CBR 600F"99
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, sabeis de gente que hagan cursillos aparte de los de mac y zk, a mi me gustaria hacer alguno despues de tres años en el dique seco sin pisar un circuito. Lo digo por mirar precios y demas. LA CRISIS APRIETA.
Gracias de antemano.
mcguines está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 19:14   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo he hecho varios cursos y ha habido de todo. La 1ª vez no era un curso como tal, pero tuvimos monitor casi todo el dia dandonos rueda y yo note una diferencia sustancial al salir a carretera abierta, trazaba muchisimo mejor.

Luego hice uno con ISK y ahi decidi cambiar de moto, pero el curso en si me sirvio de poco xke tuve mala suerte, mi monitor se cabreo y se retiro a mitad de curso.

Hice otro con TF-Racing y ahi tuve la suerte de tener al acabar el curso una tanda mas de curso cuando todo el mundo estaba en rodada con un monitor exclusivo para mi, y aprendi mucho.

Y finalmente uno con MAC, que se aprende y tal, pero ya llevaba bastante avanzado, aunque a la vez igual de paquete que siempre. Me sirvio para aprenderme el circuito de Almeria que era la 1ª vez que iba.

Y me he quedao con las ganas hasta la fecha de hacer uno con ZK, nunca se sabe. Aun asi, mucho que mejorar aun ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 19:16   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcguines Ver post
Hola, sabeis de gente que hagan cursillos aparte de los de mac y zk, a mi me gustaria hacer alguno despues de tres años en el dique seco sin pisar un circuito. Lo digo por mirar precios y demas. LA CRISIS APRIETA.
Gracias de antemano.
Mira a ver si te viene bien ir con TF-Racing, me gusto mucho como se portaban y demas. Talue ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 19:46   #12
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcguines Ver post
Hola, sabeis de gente que hagan cursillos aparte de los de mac y zk, a mi me gustaria hacer alguno despues de tres años en el dique seco sin pisar un circuito. Lo digo por mirar precios y demas. LA CRISIS APRIETA.
Gracias de antemano.
En todocircuito.com podras encontrar todos los cursos que se imparten. Mira en el calendario o en los anuncios que hay en esta web.
Yo solo te puedo aconsejar a mac pq es con el unico que he hecho cursos.
Y en junio ire con zk a jerez.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 21:15   #13
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

cursos de conduccion
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Yo tengo ganas de hacer un par de cursillos más, porque casi todo lo que he rodado han sido tandas libres, menos un curso con MAC en cartagena con la ducati y otro en almeria con ZK con la cbr... y sigo sin encontrar mi sitio en la moto, creo que no avanzo...... por lo que me estoy planteando hacer uno próximamente.

Este año pasado habré rodado unas 12 veces y menos el cursillo con ZK todo lo demás tandas libres.

El que hice con ZK la verdad que estuvo genial, llegamos tarde y nos pusieron un monitor para los 3 solitos !!!!! aprendí mucho, pero claro.. luego ya tandas libres.. y ahi estoy estancada

Bueno.. poco a poco
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2009, 22:54   #14
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cursos de conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
Yo tengo ganas de hacer un par de cursillos más, porque casi todo lo que he rodado han sido tandas libres, menos un curso con MAC en cartagena con la ducati y otro en almeria con ZK con la cbr... y sigo sin encontrar mi sitio en la moto, creo que no avanzo...... por lo que me estoy planteando hacer uno próximamente.

Este año pasado habré rodado unas 12 veces y menos el cursillo con ZK todo lo demás tandas libres.

El que hice con ZK la verdad que estuvo genial, llegamos tarde y nos pusieron un monitor para los 3 solitos !!!!! aprendí mucho, pero claro.. luego ya tandas libres.. y ahi estoy estancada

Bueno.. poco a poco
Sera cuestion de buscar un curso ZK que hacer no?
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cursos css smadrid Todocircuito 6 31-may-2011 17:14
Cursos conduccion Los Arcos andobil Anuncios de Rodadas 12 25-ene-2011 12:13
Cursos de conducción ECAM en Motorland 11 y 12/10/2010. floreta Anuncios de Rodadas 26 05-oct-2010 17:01
Descuento de 75 € en los Cursos de Conducción Action Team contimoto Anuncios de Rodadas 0 20-abr-2010 15:04
cursos m.a.c pipe cristina Anuncios de Rodadas 18 02-feb-2010 20:11


Etiquetas
conduccion, cursos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.

cursos de conduccion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com