|
20-mar-2009, 17:04
|
|
Moderador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo fui con ellos en 2005 a cheste lo de la grabacion es lo mejor la verdad a mi me gusta bastante pero ahora no se como lo hacen aunque por lo que decis es igual o mejor seguro que lo pasareis de puta madre
|
20-mar-2009, 17:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F"99
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola, sabeis de gente que hagan cursillos aparte de los de mac y zk, a mi me gustaria hacer alguno despues de tres años en el dique seco sin pisar un circuito. Lo digo por mirar precios y demas. LA CRISIS APRIETA.
Gracias de antemano.
|
|
|
20-mar-2009, 19:14
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo he hecho varios cursos y ha habido de todo. La 1ª vez no era un curso como tal, pero tuvimos monitor casi todo el dia dandonos rueda y yo note una diferencia sustancial al salir a carretera abierta, trazaba muchisimo mejor.
Luego hice uno con ISK y ahi decidi cambiar de moto, pero el curso en si me sirvio de poco xke tuve mala suerte, mi monitor se cabreo y se retiro a mitad de curso.
Hice otro con TF-Racing y ahi tuve la suerte de tener al acabar el curso una tanda mas de curso cuando todo el mundo estaba en rodada con un monitor exclusivo para mi, y aprendi mucho.
Y finalmente uno con MAC, que se aprende y tal, pero ya llevaba bastante avanzado, aunque a la vez igual de paquete que siempre. Me sirvio para aprenderme el circuito de Almeria que era la 1ª vez que iba.
Y me he quedao con las ganas hasta la fecha de hacer uno con ZK, nunca se sabe. Aun asi, mucho que mejorar aun ;-P
|
|
|
20-mar-2009, 19:16
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por mcguines
Hola, sabeis de gente que hagan cursillos aparte de los de mac y zk, a mi me gustaria hacer alguno despues de tres años en el dique seco sin pisar un circuito. Lo digo por mirar precios y demas. LA CRISIS APRIETA.
Gracias de antemano.
|
Mira a ver si te viene bien ir con TF-Racing, me gusto mucho como se portaban y demas. Talue ;-P
|
|
|
20-mar-2009, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcguines
Gracias de antemano.
|
En todocircuito.com podras encontrar todos los cursos que se imparten. Mira en el calendario o en los anuncios que hay en esta web.
Yo solo te puedo aconsejar a mac pq es con el unico que he hecho cursos.
Y en junio ire con zk a jerez.
20-mar-2009, 21:15
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Yo tengo ganas de hacer un par de cursillos más, porque casi todo lo que he rodado han sido tandas libres, menos un curso con MAC en cartagena con la ducati y otro en almeria con ZK con la cbr... y sigo sin encontrar mi sitio en la moto, creo que no avanzo...... por lo que me estoy planteando hacer uno próximamente.
Este año pasado habré rodado unas 12 veces y menos el cursillo con ZK todo lo demás tandas libres.
El que hice con ZK la verdad que estuvo genial, llegamos tarde y nos pusieron un monitor para los 3 solitos !!!!! aprendí mucho, pero claro.. luego ya tandas libres.. y ahi estoy estancada  
Bueno.. poco a poco
|
|
|
20-mar-2009, 22:54
|
|
Moderador
|
Sera cuestion de buscar un curso ZK que hacer no?
|
|
|
21-mar-2009, 22:09
|
|
Moderador
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo hice el de zk uno que hizo todocircuito en albacete, la verdad es que se aprende bastante y te ayuda a seguir avanzando pero bueno al final la cabeza es la que manda para empezar a rodar mas rapido, sobre todo porque cada vez hay que habrirle antes y eso cuesta
|
 |
Reglas del foro
|