 |
|
15-02-2016, 10:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2009
Location: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Thanks: 18
Thanked 36 Times in 36 Posts
|
Tapas de motor metálicas. ¿Efectivas?
Hola socios/as,
¿alguien por aquí tiene experiencia (buena o mala) con estos tipos de protectores de motor?
Estoy buscando algo para proteger un poco en caso de caída y aunque ya están las conocidas tapas de carbono, estaba mirando si habría algo mas económico y me he encontrado estas tapas en Ebay.
Pues eso, si alguien puede poner opiniones (mejor si es de primera mano) pues mejor que mejor.
|
|
|
15-02-2016, 12:55
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Thanks: 146
Thanked 168 Times in 165 Posts
|
Mala pinta no tienen
Me interesa, me uno al tema
|
|
|
15-02-2016, 14:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2010
Location: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 332
Thanks: 4
Thanked 14 Times in 14 Posts
|
también me interesa, pon fabricante y distribuidor
|
|
|
15-02-2016, 19:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2015
Location: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 105
Thanks: 0
Thanked 5 Times in 5 Posts
|
Me apunto al tema pintan muy bien
|
|
|
15-02-2016, 22:08
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2015
Location: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Thanks: 4
Thanked 4 Times in 4 Posts
|
Yo tengo unas y de momento van de cine "estéticamente". Afortunadamente, y espero que por mucho tiempo, no he tenido ocasión de testarlas en una caída.
Si alguien tiene más experiencia me interesa el comentario.
|
|
|
16-02-2016, 08:06
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2009
Location: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Thanks: 18
Thanked 36 Times in 36 Posts
|
Yo el mayor problema que les veo es que la chapa del lado izquierdo de la moto tiene un pase, pero la del lado derecho, en caso de arrastron, te comerías las cabezas de los tornillos y tendrías que buscarte la vida para quitarlo luego con todo el follón que conlleva.
Eso no pasa con las de carbono.
|
|
|
16-02-2016, 15:50
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Thanks: 146
Thanked 168 Times in 165 Posts
|
Cierto, en eso si puedes tener razón, pero esteticamente me gustan muuucho mas que las tapas normales...
Ahora bien... hablemos de numeros... he estado mirando por ahi (tampoco es que me haya vuelto loco buscandolas) y no las he encontrado. ¿¿PRECIO?? ¿DONDE LAS VENDEN??
Gracias!
|
|
|
16-02-2016, 15:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2009
Location: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Thanks: 18
Thanked 36 Times in 36 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Sucucho
Cierto, en eso si puedes tener razón, pero esteticamente me gustan muuucho mas que las tapas normales...
Ahora bien... hablemos de numeros... he estado mirando por ahi (tampoco es que me haya vuelto loco buscandolas) y no las he encontrado. ¿¿PRECIO?? ¿DONDE LAS VENDEN??
Gracias!
|
Las he encontrado en Ebay. Te paso el enlace.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...lider&_sacat=0
Salen al cambio a unos 77 euros puestas en casa.
|
|
|
16-02-2016, 16:46
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Thanks: 146
Thanked 168 Times in 165 Posts
|
Gracias JR!!
Para mi moto (suzuki gsxr) son diferentes y valen menos, se quedarían en 50 euros puestas en casa.
Pero sinceramente, no lo veo. No me hago a la idea de como va puesto y sujeto eso
http://www.ebay.com/itm/Engine-Stato...NTIf1L&vxp=mtr
Lo que si me ha parecido en las de gsxr es que los tornillos estan metidos dentro (hay una pieza que sobresale) con lo cual en caso de caida para joderse los tornillos antes tendria que soltarse o desgastarse por un gran arrastrón.
|
|
|
16-02-2016, 17:14
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2009
Location: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Thanks: 18
Thanked 36 Times in 36 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Sucucho
Gracias JR!!
Para mi moto (suzuki gsxr) son diferentes y valen menos, se quedarían en 50 euros puestas en casa.
Pero sinceramente, no lo veo. No me hago a la idea de como va puesto y sujeto eso
http://www.ebay.com/itm/Engine-Stato...NTIf1L&vxp=mtr
Lo que si me ha parecido en las de gsxr es que los tornillos estan metidos dentro (hay una pieza que sobresale) con lo cual en caso de caida para joderse los tornillos antes tendria que soltarse o desgastarse por un gran arrastrón.
|
Como protección la verdad que los de GSXR tienen pinta de funcionar mejor, pero estéticamente ya es otro cantar
|
|
|
16-02-2016, 17:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Thanks: 6
Thanked 76 Times in 71 Posts
|
Pues a mi me daria yuyu que la moto fuera arrastrando y sacando chispas.
|
|
|
16-02-2016, 19:59
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Thanks: 146
Thanked 168 Times in 165 Posts
|
Quote:
Originally Posted by cbr-rito
Pues a mi me daria yuyu que la moto fuera arrastrando y sacando chispas.
|
Si no llevas tapas ¿también saldrán chispas no?
|
|
|
16-02-2016, 20:07
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Thanks: 6
Thanked 76 Times in 71 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Sucucho
Si no llevas tapas ¿también saldrán chispas no?
|
Pues ahora no estoy seguro de que las tapas originales hagan chispas al arrastrar. Pero vamos justificar el poner unas tapas que producen chispas diciendo que las originales si lo hacen es absurdo, ya que se le ponen unas tapas se ponen unas decentes no cualquier cosa.
|
|
|
17-02-2016, 06:36
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Thanks: 146
Thanked 168 Times in 165 Posts
|
No es justificar nada. Lo que me parece absurdo es justificar que no se pongan esas tapas por si hacen chispas en una caida
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 04:59.
|
|
|