|
08-feb-2013, 21:33
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kikekao
Alguien me puede esplicar eso de pista abierta entre semana por 50 euros? Me dejais con la boca abierta!!
|
--Pista abierta a cargo del circuito,SIN ambulancia ni comisarios,pidta para rodar y punto sin ninguna clase de coberturas,asi si que Kotarr "es un gran circuito".
--Salu2
|
|
|
09-feb-2013, 00:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Pista abierta a cargo del circuito,SIN ambulancia ni comisarios,pidta para rodar y punto sin ninguna clase de coberturas,asi si que Kotarr "es un gran circuito".
--Salu2
|
O sea una puta locuraa...
Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 €
Hay cosas que no entiendo y esta es una de ellas...
09-feb-2013, 00:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 €
|
A si es.....y hay mucha gente que va
Yo opino igual que tu ...hasta que punto se puede hacer esa actividad sin un minimo de seguridad??
09-feb-2013, 00:44
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--La gente no sabe los riesgos que supone rodar sin una ambulancia.Os cuento lo que e asó a un migo con su SM aquí en Asturias.
--Se fué con otro amigo a rodar cn la SM,nunca les había pasado nada,exceptuando algún arrastrón sin más consecuencias,pero llegó el día de "mala suerte",se cayó con fractura de femur,sin ambulancia ni comisarios,si llama a la ambulancia el seguro no cubre porque es un rescate ya que no estaba allí presente y habría que llamar al 112.Pues la solución fué meterlo en el coche del amigo,dolores tremendos y a causa de los movimientos destrozos varios internos,a punto de perforar el estomago,etc.,etc.,el resultado ha sido una cojera de por vida.
--Nunca pasa nada,hasta que pasa y mejor tener un medio de traslado en condiciones,que nunca se saben las consecuencias.
--Salu2
|
|
|
09-feb-2013, 13:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Pues si, yo creo que debería estar prohibido eso...
|
 |
Reglas del foro
|