curso-tandas kotarr mieres a curso-tandas kotarr mieres - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2013, 19:49   #15
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo creo que Kotarr es un circuito poco valorado. Está claro que no es rápido, pero vale para hacer técnica, que es la base para poder ir rápido de verdad en otros circuitos, que luego ves rodar por ahí a gente que cree que va rápido... y vaya tela... Empezando desde abajo, con una buena base, llegarás a ser muy rápido. Mucha gente solo busca velocidad, completamente respetable, pero la velocidad hay que saber controlarla, no que ella te controle a ti.

Maestro eres un crack! A ver si nos podemos ver en Alcarrás, sino habrá que esperar una semana más para Los Arcos y luego empezamos ya en Kotarr. Saludos!
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2013, 23:18   #16
MC guinness
Todocircuitero oficial

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2013, 23:56   #17
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias

Aqui tienes los datos de Mieres..


--Puedes obtener TODA la info sobre nuestras rodadas en:


·· jslbms@yahoo.es

·· 653949091 {Javi Mieres}
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 20:52   #18
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Tras realizar algún curso en Kotarr,apuesto que después verían Los Arcos de "otra forma"

--El pasado año varios asiduos del nivel Medios se plantaron a rodar en Alcarras y se fueron enamorados de su trazado,difícil,muy difícil,lo que da muestras de su nivel técnico de pilotaje.

--Salu2
Yo soy asiduo, pero un paquete.... y puedo asegurar que Alcarrás me encanto!!! Este año empiezo la temporada allí, y con muchas ganas de que fuera mañana mismo!!

Un saludo!
ndl está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 21:21   #19
kenan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kenan

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

yo he rodado en kotar con mieres y todo genial y aprendes un monton tecnicamente trazadas etc, ademas aun siendo un circuito pequeño con sus consejos y siguiendo sus indicacion se puede llegar a rodar a buen ritmo pa lo pequeño que es.
gracias tambien a ti portu que si no me equivoco me diste muchas indicaciones sobre las trazadas de las diferentes curvas, incluso diferiste con piña en una trazada de la curva de izq de arriba del todo del circuito,jejejeje
kenan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 21:39   #20
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kenan Ver post
yo he rodado en kotar con mieres y todo genial y aprendes un monton tecnicamente trazadas etc, ademas aun siendo un circuito pequeño con sus consejos y siguiendo sus indicacion se puede llegar a rodar a buen ritmo pa lo pequeño que es.
gracias tambien a ti portu que si no me equivoco me diste muchas indicaciones sobre las trazadas de las diferentes curvas, incluso diferiste con piña en una trazada de la curva de izq de arriba del todo del circuito,jejejeje

Pues si es por mi, por mi mala suerte te equivocass ya que no e podido ir a rodar lo que me gustaria... y yo no discuto sobre trazadas que soy un pakete de los buenos... hay otro Portu por el foro puede ser de ahi el malentendido... ya que me llegan citaciones a mi, cuando le citan a el y cosas asi, pero bueno....

Pero no digo que este año no nos veamos ya que quiero entrar alli con la 1000 ya que entre con la zx900r y era mi primera vez en circuito y me lo pase como un guarro en un charco..
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2013, 09:27   #21
MC guinness
Todocircuitero oficial

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

di que si ,lo que importa es disfrutar sd cual sea el circuito y tu montura....yo estrene mi naked gsr 750 en el jararma y me lo pase pipa y que conste que he tenido rr pero esta el lunes para ir curro tambien mola.....
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2013, 09:35   #22
MC guinness
Todocircuitero oficial

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2013, 13:02   #23
kenan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kenan

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues si es por mi, por mi mala suerte te equivocass ya que no e podido ir a rodar lo que me gustaria... y yo no discuto sobre trazadas que soy un pakete de los buenos... hay otro Portu por el foro puede ser de ahi el malentendido... ya que me llegan citaciones a mi, cuando le citan a el y cosas asi, pero bueno....

Pero no digo que este año no nos veamos ya que quiero entrar alli con la 1000 ya que entre con la zx900r y era mi primera vez en circuito y me lo pase como un guarro en un charco..
pues me cole,,me deje guiar por la foto de tu firma y me parecio la de un tio que estuve hablando mucho con el en kotar el año pasado.
pero bueno que igual coincidimos y al final nos conocemops y todo
kenan está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2013, 17:45   #24
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
--En breve colgaré en http://mieresracing.foroactivo.com/ todo lo concerniente a esta rodada,el precio del curso será de 125€ seguro incluido.


Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
--Me encanta la gente que quiere aprender y mejorar,ese es el camino perfecto desde mi punto de vista.

--El trabajo para intentar mejorar lo seguimos haciendo incluso despues de finalizar las rodadas:

http://mieresracing.foroactivo.com/t...vuestras-fotos

--Como las imagenes muestran mejor nuestro trabajo,aquí te dejo un enlace de los progresos de los asiduos a nuestras rodadas en Kotarr para que juzgues por tí mismo:

http://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/





Editado por Mieres en 07-feb-2013 a las 17:47
Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2013, 17:57   #25
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
Te voy a contar un detalle que resume perfectamente lo que es mieres,
Yo lo conozco personalmente nunca hice un cursillo con el pero en una ocasión durante los entrenos de una carrera del manchego en albacete dejo de trabajar en su moto para venir a la mía a regularme los semimanillares para mi eso no tiene precio,
La preocupacion de mieres por enseñar roza lo obsesivo,
Mieres no te aprende te enseña y tu si aprendes.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2013, 22:35   #26
MC guinness
Todocircuitero oficial

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

de eso se trata de aprender y disfrutar y el buen rollo con todosss....y lo del precio no me parece excesivo,cuantos cursos es lo normal de hacer hasta meterte en tandas libres.....
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2013, 08:46   #27
madt
Todocircuitero oficial

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hola. Pues yo estoy de acuerdo con todos:

1.- En las rodadas de Mieres hay muy buen ambiente y él y sus ayudantes están atentos a que no haya problemas y a ayudarte en lo que pueden. Mis primeras rodadas fueron con ellos y siempre los recomiendo para empezar.

2.- El circuito es pequeño y tiene curvas de todo tipo. Es cansadísimo porque no tiene una recta en la que puedas relajarte. El resultado es que se aprende muchísimo, sobre todo al principio porque no es un circuito que te intimide. Al tener tantas curvas, la velocidad nunca es excesiva y las caídas, si se producen, no tienen muchas consecuencias normalmente (a tocar madera todos!!)

3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!) . Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes.

madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2013, 10:03   #28
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

curso-tandas kotarr mieres
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post

3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!) . Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes.


Si a eso le sumas que la torre de control esta sin terminar y que durante mucho tiempo no habia ni baños, que eran unas letrinas de plastico.....

Lo que sigo sin entender como puede ser que entre semana se pueda correr en pista abierta por 50 euros....pues hay fechas en las que a lo mejor se puede hacer unas tandas con organizador en periodos estibales mas baratas , me parece demasiado pagar por ese trazado mas de 100 euros.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
KOTARR Sabado 22 Septiembre [80€+seguro] tandas libres y curso conduccion sportmcyl Anuncios de Rodadas 37 29-sep-2012 20:21
KOTARR Domingo 29 Julio [80€+seguro] tandas libres y curso conduccion sportmcyl Anuncios de Rodadas 7 30-jul-2012 19:37
KOTARR Domingo 24 Junio [80€+seguro] tandas libres y curso conduccion sportmcyl Anuncios de Rodadas 9 28-jun-2012 18:48
KOTARR 13 Mayo [80€+seguro] tandas libres y curso conduccion sportmcyl Anuncios de Rodadas 7 12-may-2012 07:32
Kotarr 26 de marzo con mieres-racing Mariajo Anuncios de Rodadas 15 30-mar-2011 12:31


Etiquetas
cursotandas, kotarr, mieres



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39.

curso-tandas kotarr mieres
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com