 |
|
05-feb-2013, 19:49
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
|
Yo creo que Kotarr es un circuito poco valorado. Está claro que no es rápido, pero vale para hacer técnica, que es la base para poder ir rápido de verdad en otros circuitos, que luego ves rodar por ahí a gente que cree que va rápido... y vaya tela... Empezando desde abajo, con una buena base, llegarás a ser muy rápido. Mucha gente solo busca velocidad, completamente respetable, pero la velocidad hay que saber controlarla, no que ella te controle a ti.
Maestro eres un crack! A ver si nos podemos ver en Alcarrás, sino habrá que esperar una semana más para Los Arcos y luego empezamos ya en Kotarr. Saludos!
|
|
|
05-feb-2013, 23:18
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
|
|
|
05-feb-2013, 23:56
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
|
Aqui tienes los datos de Mieres..
--Puedes obtener TODA la info sobre nuestras rodadas en:
·· jslbms@yahoo.es
·· 653949091 {Javi Mieres}
__________________
|
|
|
06-feb-2013, 20:52
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo soy asiduo, pero un paquete....  y puedo asegurar que Alcarrás me encanto!!! Este año empiezo la temporada allí, y con muchas ganas de que fuera mañana mismo!!
Un saludo!
|
|
|
06-feb-2013, 21:21
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
yo he rodado en kotar con mieres y todo genial y aprendes un monton tecnicamente trazadas etc, ademas aun siendo un circuito pequeño con sus consejos y siguiendo sus indicacion se puede llegar a rodar a buen ritmo pa lo pequeño que es.
gracias tambien a ti portu que si no me equivoco me diste muchas indicaciones sobre las trazadas de las diferentes curvas, incluso diferiste con piña en una trazada de la curva de izq de arriba del todo del circuito,jejejeje
|
|
|
06-feb-2013, 21:39
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kenan
yo he rodado en kotar con mieres y todo genial y aprendes un monton tecnicamente trazadas etc, ademas aun siendo un circuito pequeño con sus consejos y siguiendo sus indicacion se puede llegar a rodar a buen ritmo pa lo pequeño que es.
gracias tambien a ti portu que si no me equivoco me diste muchas indicaciones sobre las trazadas de las diferentes curvas, incluso diferiste con piña en una trazada de la curva de izq de arriba del todo del circuito,jejejeje
|
Pues si es por mi, por mi mala suerte te equivocass ya que no e podido ir a rodar lo que me gustaria... y yo no discuto sobre trazadas que soy un pakete de los buenos...    hay otro Portu por el foro puede ser de ahi el malentendido... ya que me llegan citaciones a mi, cuando le citan a el y cosas asi, pero bueno....
Pero no digo que este año no nos veamos ya que quiero entrar alli con la 1000 ya que entre con la zx900r y era mi primera vez en circuito y me lo pase como un guarro en un charco..   
__________________
|
|
|
07-feb-2013, 09:27
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
di que si ,lo que importa es disfrutar sd cual sea el circuito y tu montura....yo estrene mi naked gsr 750 en el jararma y me lo pase pipa y que conste que he tenido rr pero esta el lunes para ir curro tambien mola.....
|
|
|
07-feb-2013, 09:35
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
|
|
|
07-feb-2013, 13:02
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
pues me cole,    ,me deje guiar por la foto de tu firma y me parecio la de un tio que estuve hablando mucho con el en kotar el año pasado.
pero bueno que igual coincidimos y al final nos conocemops y todo
|
|
|
07-feb-2013, 17:45
|
#24
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
|
--En breve colgaré en http://mieresracing.foroactivo.com/ todo lo concerniente a esta rodada,el precio del curso será de 125€ seguro incluido.
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
|
--Me encanta la gente que quiere aprender y mejorar,ese es el camino perfecto desde mi punto de vista.
--El trabajo para intentar mejorar lo seguimos haciendo incluso despues de finalizar las rodadas:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...vuestras-fotos
--Como las imagenes muestran mejor nuestro trabajo,aquí te dejo un enlace de los progresos de los asiduos a nuestras rodadas en Kotarr para que juzgues por tí mismo:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos
--Salu2
Editado por Mieres en 07-feb-2013 a las 17:47
|
|
|
07-feb-2013, 17:57
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
|
Te voy a contar un detalle que resume perfectamente lo que es mieres,
Yo lo conozco personalmente nunca hice un cursillo con el pero en una ocasión durante los entrenos de una carrera del manchego en albacete dejo de trabajar en su moto para venir a la mía a regularme los semimanillares para mi eso no tiene precio,
La preocupacion de mieres por enseñar roza lo obsesivo,
Mieres no te aprende te enseña y tu si aprendes.
|
|
|
07-feb-2013, 22:35
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
de eso se trata de aprender y disfrutar y el buen rollo con todosss....y lo del precio no me parece excesivo,cuantos cursos es lo normal de hacer hasta meterte en tandas libres.....
|
|
|
08-feb-2013, 08:46
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Hola. Pues yo estoy de acuerdo con todos:
1.- En las rodadas de Mieres hay muy buen ambiente y él y sus ayudantes están atentos a que no haya problemas y a ayudarte en lo que pueden. Mis primeras rodadas fueron con ellos y siempre los recomiendo para empezar.
2.- El circuito es pequeño y tiene curvas de todo tipo. Es cansadísimo porque no tiene una recta en la que puedas relajarte. El resultado es que se aprende muchísimo, sobre todo al principio porque no es un circuito que te intimide. Al tener tantas curvas, la velocidad nunca es excesiva y las caídas, si se producen, no tienen muchas consecuencias normalmente (a tocar madera todos!!)
3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!)  . Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes.
|
|
|
08-feb-2013, 10:03
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por madt
3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!)  . Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes.

|
Si a eso le sumas que la torre de control esta sin terminar y que durante mucho tiempo no habia ni baños, que eran unas letrinas de plastico.....
Lo que sigo sin entender como puede ser que entre semana se pueda correr en pista abierta por 50 euros....pues hay fechas en las que a lo mejor se puede hacer unas tandas con organizador en periodos estibales mas baratas , me parece demasiado pagar por ese trazado mas de 100 euros.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.
|
|
|