a Curso de Suspensiones y Geometría MAMotosport con Gregorio Lavilla - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-may-2012, 20:14   #15
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado Curso de suspensiones y demas....

Madre mia vaya banda....ya os firmare las escayolas.
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 21:19   #16
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mena62 Ver post
Madre mia vaya banda....ya os firmare las escayolas.
Jajajajajaja

Ya estamos todas!!!!

A mi coge el edding 3000 que es de punta gorda!!!! Para que se vea luego no me dediques la R7 y después me borres el autógrafo!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 22:19   #17
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Joder que pasada tio,que suerte tienes!! vaya envidia que das!!
Ya que estamos con el tema @MAM yo necesito una ayudita con el tema de susupensiones con una cbr 1000rr 07 que tengo un post abierto!jehee

Saludos y estaremos atentos a esos cursos!!
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 15:15   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaze Ver post
Joder que pasada tio,que suerte tienes!! vaya envidia que das!!
Ya que estamos con el tema @MAM yo necesito una ayudita con el tema de susupensiones con una cbr 1000rr 07 que tengo un post abierto!jehee

Saludos y estaremos atentos a esos cursos!!
Es difícil la verdad, cómo sabes explicar o intentar ayudaros con el tema de suspensiones desde lo que se lle en un foro:

- porque no se sabe transmitir bien las sensaciones
- los que vamos en moto, en un circuito dado lo podemos tener más fácil porque podemos mentalmente visualizar esa curva donde hay un problema...
- hay que usar los mismos términos o saber como indicar lo que pasa, sin ver cómo conduces, qué posición tomas, etc...

todo esto ya lo hemos hablado por mp... y aunque no te he podido ayudar mucho creo que al menos has podido ver la necesidad y el por qué te hacía las preguntas y verlo...

por eso, si tenéis la oportunidad de formaros, es lo ideal, y veis que hay cosas que vosotros o nosotros mismos somos autosuficientes para poder hacerlos, aunque parezca que es algo sólo para gurús...

hay que tener conceptos básicos, sobre los cuales poder trabajar...

Cómo te he recomendado, empieza con un SAG estático, y a partir de ahí poner los dumpers, o hidráulicos en su configuración de origen, o de alguna comparativa de SBK de motociclismo, y sobre ellos click arriba o click abajo..

Siento que la ayuda no sea mucha, y normalmente no suelo participar en temas relacionados con suspensiones, porque no es sencillo, por falta de información, o como interpretar esas sensaciones que transmitís... en pista es diferente, porque puedo hablar, o hablamos, y se os ve conduciendo, que hay determinados puntos que se corrigen con una posicion encima de la moto... LO SIENTO tio!

Si tienes oportunidad la gente de M.A.Motosport va ofrecer una temática y unos cursos a muy buen precio en breve... yo te ánimo a que los hagas, o hagáis cursos por el estilo, porque os va a beneficiar y ayudar más que ver a algunos "gurú" o el daño que pueda hacer internet... porque hay que saber visualizarlo y comprenderlo... y a nivel, usuario, tandero, da igual el nivel, con esos conocimientos hay más que de sobra cómo para poder hacer tú setting y buscar el equilibrio en geometría y suspensiones, que te haga a ti por tu estilo de conducción ir agusto, cómodo, y rápido...

Prefiero decirte esto que no... vas descompensados, y vas abierto de C alante y cerrado de E atrás... y creas fehacientemente en lo que te digo, y que mejores la posición del cuerpo echándola atrás cuando frenes y relajes los brazos... no crees?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 15-may-2012, 15:24   #19
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajajaja

Ya estamos todas!!!!

A mi coge el edding 3000 que es de punta gorda!!!! Para que se vea luego no me dediques la R7 y después me borres el autógrafo!!!
Puffffffff miedo me das, cuídate esas desviaciones chaval.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 15:25   #20
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Puffffffff miedo me das, cuídate esas desviaciones chaval.
la veo, la veo.... jajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 23:45   #21
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Es difícil la verdad, cómo sabes explicar o intentar ayudaros con el tema de suspensiones desde lo que se lle en un foro:

- porque no se sabe transmitir bien las sensaciones
- los que vamos en moto, en un circuito dado lo podemos tener más fácil porque podemos mentalmente visualizar esa curva donde hay un problema...
- hay que usar los mismos términos o saber como indicar lo que pasa, sin ver cómo conduces, qué posición tomas, etc...

todo esto ya lo hemos hablado por mp... y aunque no te he podido ayudar mucho creo que al menos has podido ver la necesidad y el por qué te hacía las preguntas y verlo...

por eso, si tenéis la oportunidad de formaros, es lo ideal, y veis que hay cosas que vosotros o nosotros mismos somos autosuficientes para poder hacerlos, aunque parezca que es algo sólo para gurús...

hay que tener conceptos básicos, sobre los cuales poder trabajar...

Cómo te he recomendado, empieza con un SAG estático, y a partir de ahí poner los dumpers, o hidráulicos en su configuración de origen, o de alguna comparativa de SBK de motociclismo, y sobre ellos click arriba o click abajo..

Siento que la ayuda no sea mucha, y normalmente no suelo participar en temas relacionados con suspensiones, porque no es sencillo, por falta de información, o como interpretar esas sensaciones que transmitís... en pista es diferente, porque puedo hablar, o hablamos, y se os ve conduciendo, que hay determinados puntos que se corrigen con una posicion encima de la moto... LO SIENTO tio!

Si tienes oportunidad la gente de M.A.Motosport va ofrecer una temática y unos cursos a muy buen precio en breve... yo te ánimo a que los hagas, o hagáis cursos por el estilo, porque os va a beneficiar y ayudar más que ver a algunos "gurú" o el daño que pueda hacer internet... porque hay que saber visualizarlo y comprenderlo... y a nivel, usuario, tandero, da igual el nivel, con esos conocimientos hay más que de sobra cómo para poder hacer tú setting y buscar el equilibrio en geometría y suspensiones, que te haga a ti por tu estilo de conducción ir agusto, cómodo, y rápido...

Prefiero decirte esto que no... vas descompensados, y vas abierto de C alante y cerrado de E atrás... y creas fehacientemente en lo que te digo, y que mejores la posición del cuerpo echándola atrás cuando frenes y relajes los brazos... no crees?
No te preocupes mam, aunque a ti te parezaca que no me has ayudado, con los pocos consejos que me has dado me has ayudado y mucho, en serio tio.
Ya se que esto de las suspensiones no es nada facil y por mucho que se toque si uno no sabe lo que esta haciendo es dificil aprender, pero gracias a algunos manuales y algunos consejos uno aprende cada dia algo mas. De todas formas estare atentos a los cursos porque la verdad que es algo que tengo ganas de hacer.
Saludos maquina y muchas gracias
Kaze está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Curso intensivo de suspensiones y técnicas de pilotaje en Madrid - 14 y 15 de Enero Suko Todocircuito 16 13-ene-2012 19:39
Curso de suspensiones Fg Gubellini FG Gubellini Mecánica 0 22-nov-2011 21:51
Carlos Morante curso de suspensiones y geometrias, Domingo 21 de marzo RAFASOTO Todocircuito 49 25-mar-2010 09:02
Curso puesta a punto (geometria, suspensiones,...) Carlos Morante Anuncios de Rodadas 13 28-oct-2009 19:12
Curso para puesta a punto de motos de competición (Geometría, Suspensiones,...) lingas Todocircuito 8 09-oct-2009 11:15


Etiquetas
curso, geometría, gregorio, lavilla, mamotosport, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com