Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso reglajes suspensiones y geometrías (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-reglajes-suspensiones-y-geometrias-28083/)

wtunix 09-sep-2013 15:02

A ver que dicen los demás, yo por mi parte si que me interesa.


saludos,

CarK5 09-sep-2013 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Carlos Morante (Post 411835)
Podría convocar el sábado 7 de Diciembre el curso INTENSIVO (reglajes de suspensiones y geometrías), de 10 a.m. hasta las 20 p.m., y el domingo día 8 de Diciembre el curso de TÉCNICAS DE PILOTAJE (de 9 a.m. hasta las 15 pm., para que tengáis la tarde del domingo libre). Con descuento para los cursillistas que asistan a los DOS cursos.

Buenas.
Estoy interesado en el curso que propones. En el caso de que se haga, donde se realizarían las clases y cuanto nos costaría el curso de los dos días?

dani636 11-sep-2013 14:50

Yo si no se puede otra fecha antes pues si iria igualmente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mike 11-sep-2013 15:41

Yo no puedo ese sabado y domingo trabajo....si podrian ser otra fechas saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carlos Morante 16-sep-2013 11:10

Curso reglajes suspensiones y geometrías
 
Cita:

Originalmente publicado por Carlos Morante (Post 411835)
Podría convocar el sábado 7 de Diciembre el curso INTENSIVO (reglajes de suspensiones y geometrías), de 10 a.m. hasta las 20 p.m., y el domingo día 8 de Diciembre el curso de TÉCNICAS DE PILOTAJE (de 9 a.m. hasta las 15 pm., para que tengáis la tarde del domingo libre). Con descuento para los cursillistas que asistan a los DOS cursos.

¿os vienen bien las fechas?


DECIDIDO: Vamos a celebrar el sábado día 7 de Diciembre el CURSO DE REGLAJES DE SUSPENSIONES Y GEOMETRÍAS en Barcelona.

Todos los interesados pueden pedir la información completa en: cmorantebonilla@hotmail.com


SALUDOS

wtunix 16-sep-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Carlos Morante (Post 414113)
DECIDIDO: Vamos a celebrar el sábado día 7 de Diciembre el CURSO DE REGLAJES DE SUSPENSIONES Y GEOMETRÍAS en Barcelona.

Todos los interesados pueden pedir la información completa en: cmorantebonilla@hotmail.com


SALUDOS

Perfecto, a la noche tras el trabajo te mando mail.


saludos,

gsxr24 30-sep-2013 15:52

Uno en el norte estaria muy bien hacerlo, he leido varios interesados en el foro, yo me apuntaria tambien, haber si sacamos hente para uno por Bilbao o Santander si a Carlos Morante le interesa.
Un saludo!

drekdcrk6 30-sep-2013 16:19

para cuando otro por madrid!!!

saludos

Carlos Morante 07-nov-2013 10:19

Hola, el día 7 de Diciembre celebramos el curso INTENSIVO(reglajes suspensiones, geometrías y neumáticos) en BARCELONA.

Información en cmorantebonilla@hotmail.com o por SMS al 650841925

Saludos.

Carlos Morante

Carlos Morante 07-nov-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 411899)
A ver que dicen los demás, yo por mi parte si que me interesa.


saludos,

Hola, el día 7 de Diciembre celebramos el curso INTENSIVO(reglajes suspensiones, geometrías y neumáticos) en BARCELONA.

Información en cmorantebonilla@hotmail.com o por SMS al 650841925

Saludos.

Carlos Morante

Carlos Morante 07-nov-2013 10:22

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 411997)
Buenas.
Estoy interesado en el curso que propones. En el caso de que se haga, donde se realizarían las clases y cuanto nos costaría el curso de los dos días?

Hola, el día 7 de Diciembre celebramos el curso INTENSIVO(reglajes suspensiones, geometrías y neumáticos) en BARCELONA.

Información en cmorantebonilla@hotmail.com o por SMS al 650841925

Saludos.

Carlos Morante

Carlos Morante 07-nov-2013 10:23

Cita:

Originalmente publicado por dani636 (Post 412728)
Yo si no se puede otra fecha antes pues si iria igualmente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, el día 7 de Diciembre celebramos el curso INTENSIVO(reglajes suspensiones, geometrías y neumáticos) en BARCELONA.

Información en cmorantebonilla@hotmail.com o por SMS al 650841925

Saludos.

Carlos Morante

Carlos Morante 07-nov-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por gsxr24 (Post 418116)
Uno en el norte estaria muy bien hacerlo, he leido varios interesados en el foro, yo me apuntaria tambien, haber si sacamos hente para uno por Bilbao o Santander si a Carlos Morante le interesa.
Un saludo!

Hola, gracias por tu interés en los cursos, necesito un punto de partida de 6 u 8 cursillistas para poder convocar el curso en tu zona, si me ayudas a conseguirlos podemos organizarlo.

Gracias, espero tu respuesta (si es posible por mi correo particular cmorantebonilla@hotmail.com)

Saludos

Carlos Morante

Carlos Morante 07-nov-2013 10:27

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 418129)
para cuando otro por madrid!!!

saludos

En Madrid lo celebramos el 11 de Enero 2014.

Información en mi correo particular cmorantebonilla@hotmail.com

Saludos.

Carlos Morante


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com