![]() |
Me parece buena idea yo me apunto
|
Cita:
No vienen porq nadie lo mueve, es verdad q es muy costoso, pero quizás en un foro tan grande si se podría mover, no se, como idea. Alomejor plantearlo y ver q pasa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Donde hay que apuntarse maketorra
aprender de pilotazos y pasar un dia guapo con gente del foro.......... buena idea |
Una preguntilla, entiendo que los de CSS sería muy caro traerlos e igual no están por la labor pero ...... no se podría contratar a monitores de CSS en España? No hay gente que se haya sacado el "titulo" de la CSS y pueda asistir como monitor a la rodad?
De todas formas haré lo posible por asistir, creo que es una muy buena iniciativa. |
Cita:
Yo conozco a un par, pero lo bueno sería q vinieran los buenos esq irte a bradhach o alguno así en uk es un paston Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Si se trata de cursillo donde te enseñan y corrigen con un trato mas personalizado en vez de llenar las tandas sea cursillo o rodada me apunto ya... Y si es en cheste, voy tirando ya!! Jejeje.. |
Cita:
Opino igual, he ido dos veces al típico curso con el monitor en tandas y la verdad es que me ha tocado los cojones. Todas las tandas estresado, los monitores empeñados en que los siguiera sin ajustar su velocidad, yo acelerando en las rectas para poder coger algo de rueda para que luego en las curvas se me escaparan. Las únicas instrucciones antes de salir a pista fueron "tu trata de seguir mi rueda", no marcaban ningún punto de referencia y cuando acababa la tanda "tumba un poco más y a ver si la siguiente tanda pasas más rápido por curva.........." y ala me piro que tengo que hacer lo mismo con otro en las tandas de los medios. Muuuuuy mala experiencia que la verdad no me sirvió para nada. (Y además en cheste jejejeje) |
Bueno, os puedo ir adelantando que estamos dandole un poco de forma a todo esto, y os aseguro muchisimo que os va a encantar !!!!! :)
|
Cita:
|
lo mismo que el compañero
no nos dejes a 2 velas |
Otro que se apunta...
|
Cita:
"ESTO NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO"roto2roto2 :leche:leche no se puede dejar a la gente así:babas:babas:babas. Si es tan bueno como parece, personalmente te agradecería que dierais bastante tiempo de margen para apuntarse, porfi porfi porfi. En mi curro esta la cosa jodida para pedir días y si es con bastante tiempo de antelación tengo alguna opción. :plas:plas |
Lo veo una genial idea, y estaría dispuesto si el circuito no estuviese muy alejado de mi zona. Vssss
|
Cita:
+ 1 yo igual |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |