![]() |
Cita:
Referente a lo que se está hablando de requisitos para abrir una taller de motos, si miras le hecontestado a NoelBoxes con lo que me han dicho en industria en sevilla. No hace falta titulación para abrir un taller de motos según se publica en el BOE. Con respecto a la escuela donde estudio, que te voy a decir, como ya te he dicho antes yo estoy encantado y aprendiendo mucho, es cierto que hay gente que ha abandonado, pero yo que llevo aquí dos cursos te puedo decir que los que han abandonado no deberían de haber entrado, ya que no quieren estudiar ni le gusta este mundo, a modo de ejemplo te puedo decir que los profesores están cansados de obligarnos a estudiar teórica y muchos no se enteran de que es necesaria, y es más fácil culpar a los demás que a uno mismo. Yo como estudiante y semi-piloto te puedo garantizar que no pongo una moto a alta velocidad si no confío en el mecánico, y en toda escuela hay mucho estudiante que está estudiando porque lo obligan los padres, otros por hacer algo, etc.. y si este tipo de gente piensa que van a trabajar en este mundo de la competición, lo llevan muy crudo. Un saludo. |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/ respecto al tema de abrir el taller, si eso dice industria, sera por que es verdad, no lo se... y respecto al curso, pues decirte que no lo descarto, es mas me pasare por la escuela a preguntar, y si puede ser pues ver las instalaciones y demás a ver como es, por que como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras! jajaja ( que poeta yo jajajaja) |
Cita:
También como tu dices estamos en españa y te vas a una comunidad y te piden unas cosas te vas a otra y no te piden nada ... Un saludo |
Yo hice un curso con practicas y ahora mismo estoy en un conce y la verdad que muy contento, teoricamente me dan tirulación oficial profesional....pero no se si me valdría de cara a abrir negocio,etc. aunque no lo tengo en mente :birras
|
Cita:
También lo he consultado con la gente de mi escuela y en el departamento de orientación al alumno me hacen la misma referencia que me dicen en la administración pública. Un saludo. |
Hola a todos, interesante post!!!
Al igual que mucha gente, a mi también me gustaría ganarme la vida con lo que más me gusta. Yo empiezo en breve (de hecho tengo la presentación esta tarde) el grado superior de automoción, y la idea es coger una base de mecánica con este grado, y luego especializarme en mecánica de moto. El problema es que como muy bien apunta el compañero, es un lio!!! hay muchas escuelas, cursos y cursitos que se ofrecen por ahí, (escuela monlau, eps, cedeco, emagister, ivmm, etc..........y la verdad es que, yo por lo menos, no tengo una idea clara de que es lo mejor, o lo más acertado.....roto2roto2roto2roto2 |
cursos de mecanica
Hola chicos.
Desde rs grup impartimos cursos de formacion online en mecanica de competicion para aquellos que quieran iniciarse en la materia, aprofundizar en ella o buscar otra possible salida laboral ya que es un sector en auge. Es un curso mas dedicado a la mecanica de coches pero assignaturas tales como: aerodinamica, dinamica, telemetria y adquisicion de datos, mecanica de competicion y legislacion del equipo de competicion se pueden aplicar a las motos para la gente que quiera mas informacion del curso porfavor contactad conmigo: bernos1997@gmail.com directamente con la escuela: info@rsgrup.com os recuerdo que ahora introdiciendo un codigo promocional se el que se le aplicara un descuento de 50 euros en la matricula. codigo: R3704. Preguntad sin compromisso alguno. gracias un saludo. |
Escuela de formacion
Hola a todos yo he acabo hace poco el curso en CEDECO y deciros que no estoy nada contento, la comunicación con la empresa una vez acabas de pagar bastante mala (no preocuparos si tenéis algún problema con un recibo no tardarán en ponerse en contacto con vosotros), en cuanto teóricamente se detectan fallos en la teoría y también en los tutoriales todo esto en curso online en el presencial lo desconozco. Comentar que la teoría es la base y tiene que ir acompañada de una práctica, intentando siempre aprender aunque sea algo básico para posteriormente desarrollarlo un saludo a todos:gasss:gasss:gasss :gasss
|
Cedeco mecanica
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |