Curso de mecanica a Curso de mecanica - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-dic-2014, 14:46   #1
Kidbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kidbiker

Curso de mecanica
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Suzuki GSX-R600 K7
Posts: 21
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Post Curso de mecanica

Hola buenas soy nuevo por aqui y queria hacer una consulta , aver si alguien a hecho algun curso de mecanica en cedeco, pongo el nombre de la empresa que nose si debo o no ponerlo pero en fin... Aver si alguien que lo haya hecho me puede orientar si merece o no la pena hacerlo de cara a un trabajo, estoy en paro y la verdad no me gustaria ni perder ni tirar el dinero.

Un saludo y gracias
Kidbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2014, 22:09   #2
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Curso de mecanica
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Buenas compañero, ante todo bienvenido al foro!!
Yo estoy cursando el segundo año en esta escuela, que es el de competición con practicas reales en circuitos. pero también esta el curso básico de mecánica de motos. vamos por partes, a nivel de titulación que es digamos un factor a tener en cuenta, en España no existe ningún FP reconocido sobre mecánica de motos, esta el de automoción, pero no es especifico para motos, este si. A nivel de conocimientos, no he tenido la suerte de poder realizar un fp de automoción, pero he hablado con gente que si, y están a la par y me atrevería a decir que mas, mucho mas especifico de lo que trata el curso que es mecánica de ¡motos!. Luego profesionales, no faltan!! son personas con mucha experiencia en el mundo de la moto y la competición, no digo nombres por que no se si les importara que los de.

En resumen muy recomendable el hacer el curso, yo estoy muy contento de haber dado el paso de apuntarme, pues estoy aprendiendo muchas cosas y viviendo experiencias únicas, como la primera asistencia a circuito fuimos a la copa easy race! disfrute como un niño chico! por a qui hay un forero que estuvo con nosotros, iba de piloto y nosotros dándole la asistencia comenta su crónica te aconsejo que la leas...

Pero vamos lo mas importante son las ganas que tu tengas de aprender da igual que tengas un fp, una carrera, o un curso, si al final lo estas haciendo por la pasta, no te apuntes, si lo haces por que te gustan las motos y quieres que sea tu futuro todo lo que hagas es poco.
Un saludo maquina y suerte con tu elección!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2014, 10:20   #3
Kidbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kidbiker

Curso de mecanica
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Suzuki GSX-R600 K7
Posts: 21
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por responder compañero en realidad ganas no me faltan y por supuesto que me encantan las motos, ademas que es una cosa que se me da bien, pues las cosas de mantenimiento de mi moto las que puedo se las hago yo mismo. En la antiguedad hice un curso de fpo por la junta de andalucia en el instituto ADA que la verdad solo me a servido para tenerlo guardado en casa.

Mi situacion es mas bien critica porque me encuentro parado y dependo de mi mismo, pues si lo hago es un año que tengo que estar sin trabajar para poder formarme y luego al final nadie te da la certeza que vayas a encontrar un trabajo de lo que as estudiado.

Nose si lo hare lo tengo que pensar muy muy bien pero muchas gracias de todas maneras
Kidbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2014, 17:00   #4
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Curso de mecanica
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Hoy en día por desgracia, hagas o no el curso o un fp, es muuuuy difícil encontrar curro, yo estoy haciendo el este curso por que quiero que mi futuro sea de mecánico de motos que es lo que me gusta, pero también me lo planteo como una amplitud a mis conocimientos, no porque termine con este curso podre decir, ¡ea! ya soy mecánico!! No! hay que seguir formándote e ir ampliando conocimientos.
También es verdad que tu situación como dices es critica, y no estas para tirar el dinero, ni tu tiempo, pero si te diría que lo meditaras, por que se aprende tela en este curso, pero tiene ese pero de la titulación, que no es reconocido por la junta por ser privado, pero tampoco existe ningún otro titulo especifico de mecánica de motos en España.

Un saludo y para lo que necesites por a qui estoy!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Curso de mecánica de competicon josef Todocircuito 23 29-nov-2020 21:31
Estudiar mecanica eiko Mecánica 21 24-mar-2017 17:50
MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica' Suko Todocircuito 17 03-nov-2013 20:23
Curso de mecánica de cedeco en sevilla. josef Todocircuito 0 31-ago-2013 00:32
Para entendidos de mecanica... josemegangt Mecánica 9 11-jul-2012 21:25


Etiquetas
curso, mecanica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.

Curso de mecanica
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com