|
|
08-may-2012, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mirabet
No se de donde eres, pero te recomiendo que te pases por la web de trankisbcn.com, no son una gran empresa, pero te garantizo atencion personalizada y profesionalidad, sí vas con ellos repetirás!!
|
De momento me voy a meter de lleno con los carenados, que llevan lo suyo y después intentaré hacer el curso de Miguel Angel Castilla en Almería.
Gracias por la info, les hecharé un vistazo, me suena bastante el nombre.
|
|
|
08-may-2012, 13:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Zx10r,gsxr750 k5,z1000 y vn800
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo te recomiendo como curso a los DMT de todas maneras te dejo la web para que le eches un vistazo: www.cursillosdeconduccion.com
|
|
|
08-may-2012, 13:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Peio Sabino
Buenos dias a tod@s!!
Yo te recomiendo con MIERES RACING en kotarr ( aranda de duero)...
Proxima rodada el 26 mayo.
Si necesitas mas datos preguntame.
Saludos.
---------
www.motoracingtechnology.com
|
+1
pasate por el foro del mieres racing y echale un vistazo ,te gustara
kotarr es un circuito adecuado para aprender sin asumir muchos riesgos
habla con mieres
http://mieresracing.foroactivo.com/
yo te lo recomiendo 100%
un saludo
|
|
|
08-may-2012, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: PUCH minicros 50cc
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
|
wpb
White Planet Bike sin duda, puedes hablar con Sergio si kieres algo personalizado para ti y aunk su monitor estrella esta estrellado te garantizo k el resto de monitores van a estar por ti 100x100.
Un saludo!!
|
|
|
08-may-2012, 20:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mena62
White Planet Bike sin duda, puedes hablar con Sergio si kieres algo personalizado para ti y aunk su monitor estrella esta estrellado te garantizo k el resto de monitores van a estar por ti 100x100.
Un saludo!!
|
Eso puedes tenerlo mas que seguro!!!
|
|
08-may-2012, 20:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r 2006
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Un saludo!!
|
+1
yo te recomiendo que hagas un curso personalizado(monitor para ti solo),te va a salir por el mismo dinero y vas a aprender mucho mas,no es lo mismo un monitor para ti solo que para 3/5 pilotos
|
|
|
08-may-2012, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Mieres 100% recomendable
TFracing, Kike es un tio de p.madre y tambien estan muy bien sus cursos/rodadas
Abellan Tambien organiza rodadas y si le avisas con tiempo te puede organizar algo con monitores y etc etc
De MAC mejor me callo......
Sea con quien sea te los vas a pasar en grande, mira una fecha que te guste, un circuito que te venga bien, y no por ser un circuito mundialista vas a aprender mas, yo en Fuente Alamo y Guadix 2 circuitos pequeños ha sido donde mas he aprendido en menos tiempo, en Albacete tambien he aprendido mucho pero tambien a fuerza de ir a rodar mas veces.
Sea lo que sea, piensa en pasarlo bien, y que lo que vas a aprender en 1 dia de circuito no lo aprendes en mucho tiempo por la carretera
unas de estas de mi cuenta      
08-may-2012, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6r & Rs125
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo por el momento solo e rodado 1 vez con @ Mieres en Kotarr y tengo que decir que es MUY recomendable.... monitores todo el rato por la pista para ir dandote rueda, hacerte ver bien las posturas y las trazadas, luego entre tanda y tanda tienes a muchos por ahi para preguntarles o pedirles ayuda directamente....
Yo el dia 26 vuelvo con ellos y lo seguire haciendo por el momento, ademas desde Madrid estamos a menos de 2 horas.... y el circuito de Kotarr mucha gente me decia que no merecia la pena, pero yo creo que es el idoneo para aprender a colocarte y a hacerte a la moto, no tienes grandes rectas de ponerte 200, es para hacerte a las curvas de un lado para otro... desde mi punto de vista, para empezar es muy divertido
08-may-2012, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Yo por el momento solo e rodado 1 vez con @ Mieres en Kotarr y tengo que decir que es MUY recomendable.... monitores todo el rato por la pista para ir dandote rueda, hacerte ver bien las posturas y las trazadas, luego entre tanda y tanda tienes a muchos por ahi para preguntarles o pedirles ayuda directamente....
Yo el dia 26 vuelvo con ellos y lo seguire haciendo por el momento, ademas desde Madrid estamos a menos de 2 horas.... y el circuito de Kotarr mucha gente me decia que no merecia la pena, pero yo creo que es el idoneo para aprender a colocarte y a hacerte a la moto, no tienes grandes rectas de ponerte 200, es para hacerte a las curvas de un lado para otro... desde mi punto de vista, para empezar es muy divertido
|
Me lo apuntó
|
|
|
09-may-2012, 00:10
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Graciassssss por lo que me toca.Pero el gran merito es de mis monitores,sencillamente acojonantes. 
--Salu2
|
|
|
09-may-2012, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Buenas YoP, yo he entrado con Miguel Angel Castilla dos veces en nivel avanzado y la verdad es que genial, no se limitan a dar vueltas contigo detrás y ya está, te corrigen y enseñan continuamnete, y además, la tercera rodada te graban para corregirte una vuelta entera después en el Box.
Además, una de las tandas la haces con Miguel Angel Castilla (gracias a Dios no va a tope para que pueda seguirlo), y eso no se paga con dinero.
Espero que te haya servido. UN SALUDO
|
|
|
09-may-2012, 15:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR RR
Le han dado las gracias 18 veces
|
para lo que son cursos para mi los mejores Miguel Angel y Zk, para rodar con monitores Motor extremo que Bruno se porta muy bien y Miguel Angel los demas que he probado no los recomiendo, para rodadas para gustos los colores pero nunca Cardoso school.
|
|
|
09-may-2012, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
para lo que son cursos para mi los mejores Miguel Angel y Zk, para rodar con monitores Motor extremo que Bruno se porta muy bien y Miguel Angel los demas que he probado no los recomiendo, para rodadas para gustos los colores pero nunca Cardoso school.
|
Thanks!
|
|
|
09-may-2012, 15:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MICHI36
Buenas YoP, yo he entrado con Miguel Angel Castilla dos veces en nivel avanzado y la verdad es que genial, no se limitan a dar vueltas contigo detrás y ya está, te corrigen y enseñan continuamnete, y además, la tercera rodada te graban para corregirte una vuelta entera después en el Box.
Además, una de las tandas la haces con Miguel Angel Castilla (gracias a Dios no va a tope para que pueda seguirlo), y eso no se paga con dinero.
Espero que te haya servido. UN SALUDO
|
Gracias a ti también, intentaré cuadrarlo para hacer el curso con el, espero que para este año...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|