Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros a Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2009, 08:35   #1
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Exclamación Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros



como habeis visto ya en mi post fijo de la seccion de mecanica en el que os anuncio las novedades que vamos trayendo en la empresa ahora somos los distribuidores de las centralitas bazzaz performance el sur de españa.
algunillo del foro ya se ha interesado por montar una en su makina y alguno mas me ha preguntao....
el proximo dia 10 de enero en el entreno que organizo en el circuito de almeria dare un pequeño cursillo sobre la utilizacion del software de bazzaz para los usuarios que en un futuro kieran montarla y kieran adaptar su moto a sus gustos (en control de traccion cambio automatico y respuesta del motor)vereis que es muy muy facil. tambien podemos provar el z-bomb de la cbr 1000rr 08 si alguien kisiera.... creo que el 10 en almeria sera buen dia por que ya tengo reservadas casi 12 plazas del gente del foro asike.....





Editado por ABELLAN en 28-nov-2009 a las 08:38
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 19:12   #2
JUAN69
Todocircuitero oficial

Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros
 
Registrado: junio/2010
Moto: cbr1000 rr 08
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado control traccion bazzaz

Muy buenas quiero montar un control de traccion en mi cbr1000 rr 08 pero tengo dudas sobre su funcionamiento puesto que aqui en galicia nadie lo lleva y e visto algun comentario sobre su funcionamiento que no me a gustado como que tarda mucho en entrar el control y el cambio igual (el cambio va a las bobinas?).Gracias un saludo
JUAN69 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sorteamos una plaza gratis para rodar en Almería el 8 de marzo!!! Suko Todocircuito 158 22-feb-2012 23:00
Probamos a fondo el Z-Bomb de Bazzaz Performance Suko Mecánica 9 09-jun-2011 18:43
Lap timer gratis para symbian Rider46 Todocircuito 7 24-abr-2011 22:56
Consigue un Curso de Conduccion o Rodada GRATIS SRS Anuncios de Rodadas 5 19-feb-2010 15:47
Abellan motorsport y bazzaz para el sur de españa ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-oct-2009 13:03


Etiquetas
bazzaz, curso, gratis, los, para, performance, todocircuiteros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com