![]() |
Mirad aquí estamos siempre haciendo preguntas de que hacer y que poder hacer para mejorar aquello que sabemos que falla, o escribimos esperando que cualquiera en el foro nos de respuesta a esa sensación que no nos da Co fianza encima de la moto... Y tenéis oportunidad de formaos, que al ser reducido el grupo, ser exclusivo y muy personalizado... Pues se os da la opción de poder hacer un curso económico, yo si pudiera haría un esfuerzo y lo haría de hecho... Yo puedo hablar fehacientemente porque he estado en los cursos de @M.A.MOTOSPORT... Y ole por todos sus integrantes!!!
Echarle un pensao :birras Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Olaa aber si aceis un curso de estos aki en mallorca qe aki no ay na de esto y ay muxas ganas de aprender y rodar
|
En qué se diferencia el de 1 día del de 2? En cuanto a contenidos.
Sirven para los que no tienen ni puta idea... como yo??! O hay que tener bases. |
Cita:
|
yo en cuanto pueda tengo que hacer un curso , que no solo es rodar :one
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Acho que pechá a reir llevo!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto jo puta el MAM :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto apadriname al nano pero YA :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Lo del nano esta hecho es pedrosista!!!! :parto Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
que pena que no pueda ir dos fines de semana seguidos a almeria! :cabeza la cosa pinta muy bien, y a mi me vendria de perlas, ya que no tengo ni p.... idea de donde y como tocar las suspensiones, para la proxima si puedo ire, todo no es rodar y rodar, a veces hay que dar un paso para atras para poder dar dos hacia delante :plas:plas
por lo menos se que la parte de como desmontar las suspensiones y hacerle el sag lo voy a ver en mi propia moto el fin de semana siguiente con @M.A.MOTOSPORT, ya que voy a rodar el dia 12+1 de octubre y vamos a cambiar aceite horquillas, sag y ponerla a punto. :one |
Que mala suerte... esto seria lo suyo para gente como yo que no tenemos ni p idea... me pilla ese fin de semana trabajando..asi que si se hace otra,seguro que se asistira..
|
Al final el curso tiene tb rodada o algo? Cual es el programa exacto y quién de vosotros va!?!?
Que aún lo estoy pensando. |
A ver crivi, el curso teorico es el sabado entero.... y como jorge no habla........... pues estaremos hasta que nos enteremos bien de todo.... y luego el domingo es una rodada opcional y no incluida en el precio claro esta en la que jorge @m.a motosport estara en el circuito para enseñarnos a tocar nuestras propias suspensiones y algunas cosillas mas.... animate que esta garantizada la diversion y la adquisicion de datos jajajajaja.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |