a Curso de Geometrías y Suspensiones M.A.Motosport - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-may-2012, 09:05   #43
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

1.- MAM
2.- Miguel García Muñoz
3.- Óscar Lozano Verdú
4.- GABIRR,
5.- KOYO
6.- Mena
7.- Vicente Carrillo
8.- Sergio Perez
9.- Iván Hombrados

Chicos es que hay que encima se lo esté pensando!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 17:58   #44
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Añadimos a la lista a
1.- MAM<br />
2.- Miguel García Muñoz<br />
3.- Óscar Lozano Verdú<br />
4.- GABIRR, <br />
5.- KOYO<br />
6.- Mena<br />
7.- Vicente Carrillo<br />
8.- Sergio Perez<br />
9.- Iván Hombrados<br />
10.- francisco perez santos
11.- Eduardo irina robles
12.-Xavier delafont rodo
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 20:29   #45
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

Menos mal q seremos como una docenita
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 23:30   #46
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pa que mas mejor podemos entendernos, de todas maneras el aforo era para máximo 15 personas... Cursos exclusivos
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2012, 21:47   #47
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Buahhhhhh el primer día del curso brutalllllllllll... Mejorando y reforzando conocimientos!!!!!

Acojonante esta gente de MAMotosport...

No me canso de estar con ellos!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 04-jun-2012, 08:45   #48
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Bueno chicos... sino lo hago reviento...

ayer terminamos el curso de suspensiones y geometrías con la gente de M.A.Motosport... poco he decir o añadir...

Yo quedé satisfecho no... lo siguiente... poco más se puede añadir, del contenido modo y forma, porque para mi hay que darle un "diez" a Jorge, como interlocutor... me explico, es muy díficil, saber transmitir conocimientos, muy pero que muy dificil, y hacerlo entendible, e inteligible en un grupo de personas tan diverso y disperso... desde pilotos del Motodes, hasta a sus técnicos, a gente que todos conocemos en tandas, o hasta mecánicos, y algún que otro freaky ( en este caso sólo estaba yo :X)

En fin, quiero decir, que nos podía explicar o compartir experiencias y conocimientos de forma, que el que poseyera más conocimientos no se le hiciera aburrido, y aquel neófito fuera capaz de comprender sin esfuerzo...

Se hablaron de temas como frenos... esos grandes desconocidos y el por que de cosas y fallos comunes que se ven en los circuitos y romper mitos, y en otros momentos abrir los ojos... hicimos un SAG, se hablaron de geometrías, se hablaron de suspensiones, desarrollos... y todos cada uno en su medida pudimos hablar de nuestras experiencias y sensaciones, y a modo de "BrainStorming" debatir posibles soluciones, y como cada una de ellas afectaría en modo y forma a las siguientes...

Yo lo flipe, la verdad, y de hecho... pueden corroborarlo, todos los que estaban allí, que mi intención era para ir un solo día el Sábado, y confieso que me tuve que quedar al segundo día porque no me podía permitir, dejar pasar una oportunidad así...

Porque realmente conseguimos un ambiente, en el que eramos unos amigos hablando de motos, regidos por Jorge, un tío con mucha experiencia, en equipos de competición... de diversas categorías, modalidades, en fin... me quito el sombrero...

Estoy machacando una idea, que ayer ya la comenté con un par de personas por la noche... los que me conocéis ya sabéis que Telefónica y yo, somos UNO, que paso horas al teléfono hablando de lo que más me gusta... y si todo es favorable... de momento estamos a un 80%, quiero hacer una cosa que merezca mucho la pena para los usuarios del foro, que van a las RDD's de TodoCircuito... en cuanto lo tenga cerrado totalmente, ya os lo iré comentando...

En fin que si tenéis oportunidad de hacer un curso con M.A.Motosport no perdáis oportunidad de hacerlo, merece mucho la pena... y ahora comprenderéis porque cuando alguien habla de suspensiones y de geometrías en el foro, para que se le ayude, nunca participe, no es por no querer o no poder... es que... eso se hace en pista para evitar, que por estilo de conducción, o errores en la misa... hagan incrementar un problema, o solucionar uno y abrir la veda a cinco más...

Ya estoy deseando saber cuando va a caer uno de Inyección!!!!!!!!!!!!!!! ajjaajajajajajajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 04-jun-2012, 11:16   #49
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Bueno se te ve como un niño con zapatos nuevos @MAM.....veremos lo que nos deparas para esas RDD´s de todocircuito.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 19:44   #50
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

No te puedes imaginar lo que ayuda formarse, actualizarse, compartir información, da igual el nivel al que se hable... A veces podemos aprender mas de gente tanto experta como
Inexperta, te hace abrir mas el campo de visión y ver las cosas desde varios prismas... En fin totalmente recomendable para los que queráis mejorar y para mejorar no hay nada mejor como entender en por qué de las cosas... A ver si puedo dar una sorpresilla mas adelante... Un abrazo
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
16 y 17 de junio Jerez puesta apunto suspensiones y geometrías en pista By @CAFERES BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 0 16-may-2012 14:39
Puesta apunto suspensiones y geometrías @CAFERES Y SBR BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 23 02-abr-2012 14:22
Curso de suspensiones Fg Gubellini FG Gubellini Mecánica 0 22-nov-2011 21:51
Carlos Morante curso de suspensiones y geometrias, Domingo 21 de marzo RAFASOTO Todocircuito 49 25-mar-2010 09:02
Curso puesta a punto (geometria, suspensiones,...) Carlos Morante Anuncios de Rodadas 13 28-oct-2009 19:12


Etiquetas
curso, geometrias, mamotosport, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com