No RK7, por fortuna ya no es el campo de nabos acabado de labrar de hace unos años. Por si te sirve he colgado una crónica hace un par de días de mi rodada el último sábado. Aún hay un rizado en la bajada frenando antes de las 2 de derechas, pero nada peligroso y un cambio de asfalto en entrada a meta tampoco grave. A mi ritmo se puede rodar holgadamente 1:58, por debajo de ahí lo desconozco, pero probablemente los riesgos se agravan algo...repito nada que ver con el que había.

Por cierto a los comentarios de los compañeros sobre ZK, yo no lo quería poner tan claro...pero hay muchas diferencias en el trato personal, cordial y con interés real de los monitores que dan el curso entre SMT ó Racingbcn por poner 2 ejemplos -doy fe de los 2-, al interés prácticamente económico de ZK...aunque puede que los monitores del último sean más rápidos...de nada sirve si no transmites ese conocimiento al alumno.
PD.- Lo dice uno que hizo el 1er curso allá por el 97 con MAC...y el mes que viene repito con Miguel Angel en Cheste...nunca se para de aprender, por torpe que sea uno.