Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cursillo conducción gratis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cursillo-conduccion-gratis-5574/)

racingvalles 26-mar-2011 20:51

Que importe en accesorios de J4RACE hay que gastarse?? Jejeje!! Venga que yo no hablo portugués pero seguro que me hago entender... jajaja

danielsam 26-mar-2011 23:43

Rodada gratis

No se si habrá que comprar algo o no pero seguramente que con las de visitas que habrá recibido su pagina, estará sacando una pasta.
Que tire la primera piedra el que diga que no ha entrado en su web, ¿O no?.

J4RACE 27-mar-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 84042)
No se si habrá que comprar algo o no pero seguramente que con las de visitas que habrá recibido su pagina, estará sacando una pasta.
Que tire la primera piedra el que diga que no ha entrado en su web, ¿O no?.

no hay que comprar nada... falta atar dos flecos para concretarlo todo, mañana os informaré del procedimiento y fecha.

CONRRAX 27-mar-2011 10:32

No hace falta comprar nada ,es GRATIS....donde hay que firmar:god
Ata esos flecos que me muero de inpaciencia.....joder si hasta he echo un curso intensivo de portugues:one

jeepers 27-mar-2011 17:27

Mira que sois tiquismiquis y desconfiados...:parto

En J4Race no hay trampa ni carton... cuando se dice gratis... es gratis... ;)

nick 27-mar-2011 17:36

Molto obrigado!
Ya tengo un punto no????:D

jeepers 27-mar-2011 17:53

Por cierto... si os toca y os pilla lejos.. o teneis comida en casa de la suegra ese dia... podeis regalarmela a mi... :D

EL-CHUKY 27-mar-2011 18:01

e oido bien !!!!!! GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!
se hace falta saber un poco de portugues podria ir aun seria selo para hacer de traductor en la pista :parto:parto:parto:parto

me apunto al cursillo y se no soy seleccionado podria hacer la traducion en la pista .

Bom dia para todos e muito obrigado, sude e gásssssssssssssss

Beirry 27-mar-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 84077)
Por cierto... si os toca y os pilla lejos.. o teneis comida en casa de la suegra ese dia... podeis regalarmela a mi... :D

Entiendo que va a ser un sorteo entonces. Bueno desde luego si toca cojonudo y sino pos mala suerte...

Melentinik 27-mar-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 84076)
Molto obrigado!
Ya tengo un punto no????:D

:parto:parto:parto:parto
se dice muito :colleja
punto negativo :parto:parto

yo tengo unas estriberas j4 desde hace muuucho tiempo, cuando en la empresa solo erais 2 y uno estaba en thailandia :x
por cierto no me gustan para circuito y me han hecho perder 1 rodada:cabeza
creo que ahora ya las haceis mejor:plas

por supuesto, ponerme en la lista para el curso:chupi

racingvalles 27-mar-2011 22:58

por mucho peloteo y cositas que le digáis en portugués (que me parece que se la pela ampliamente) yo sigo siendo el primero de la lista... jajaja :one

jeepers 28-mar-2011 08:25

Aqui teneis toda la info: http://www.todocircuito.com/foro/sho...4167#post84167
;)

suzu 28-mar-2011 09:31

veis? tenia truco,es un sorteo jejejeje
algo era.....

nick 29-mar-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84120)
:parto:parto:parto:parto
se dice muito :colleja
punto negativo :parto:parto

yo tengo unas estriberas j4 desde hace muuucho tiempo, cuando en la empresa solo erais 2 y uno estaba en thailandia :x
por cierto no me gustan para circuito y me han hecho perder 1 rodada:cabeza
creo que ahora ya las haceis mejor:plas

por supuesto, ponerme en la lista para el curso:chupi

Muito, molto, si lo dices en portugués "cerrao" suena igual,esque se me da mejor el idioma hablado que escrito:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.