![]() |
Que importe en accesorios de J4RACE hay que gastarse?? Jejeje!! Venga que yo no hablo portugués pero seguro que me hago entender... jajaja
|
Rodada gratis
No se si habrá que comprar algo o no pero seguramente que con las de visitas que habrá recibido su pagina, estará sacando una pasta.
Que tire la primera piedra el que diga que no ha entrado en su web, ¿O no?. |
Cita:
|
No hace falta comprar nada ,es GRATIS....donde hay que firmar:god
Ata esos flecos que me muero de inpaciencia.....joder si hasta he echo un curso intensivo de portugues:one |
Mira que sois tiquismiquis y desconfiados...:parto
En J4Race no hay trampa ni carton... cuando se dice gratis... es gratis... ;) |
Molto obrigado!
Ya tengo un punto no????:D |
Por cierto... si os toca y os pilla lejos.. o teneis comida en casa de la suegra ese dia... podeis regalarmela a mi... :D
|
e oido bien !!!!!! GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!
se hace falta saber un poco de portugues podria ir aun seria selo para hacer de traductor en la pista :parto:parto:parto:parto me apunto al cursillo y se no soy seleccionado podria hacer la traducion en la pista . Bom dia para todos e muito obrigado, sude e gásssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
se dice muito :colleja punto negativo :parto:parto yo tengo unas estriberas j4 desde hace muuucho tiempo, cuando en la empresa solo erais 2 y uno estaba en thailandia :x por cierto no me gustan para circuito y me han hecho perder 1 rodada:cabeza creo que ahora ya las haceis mejor:plas por supuesto, ponerme en la lista para el curso:chupi |
por mucho peloteo y cositas que le digáis en portugués (que me parece que se la pela ampliamente) yo sigo siendo el primero de la lista... jajaja :one
|
Aqui teneis toda la info: http://www.todocircuito.com/foro/sho...4167#post84167
;) |
veis? tenia truco,es un sorteo jejejeje
algo era..... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |