![]() |
:ovacion:ovacion:ovacion Muchisimas gracias chavales, voy a ver si me cuadra alguna en domingo y me acerco, lo que me interesa es aprender qe ya habra tiempo para ir rapido :D, y mas que nada al tenerlo a una hora y poco esta muy bien.
|
:leche pues si que organiza rodadas, ademas para los paquetes clases teoricas, al pelo seguro que con tantas alguna cuadra :D:D
|
Yo en Kotarr no he rodado Raspa, pero si te aseguro que para iniciarse en esto, aparte de cursos, que al menos un par hay que hacer creo yo, las rodadas de Mieres son posiblemente mas vas a aprender si aprovechas todos los recursos que tienes a tu disposicion ;-P
|
Cita:
Si quieres más información, te paso nuestra página o te pones en contacto conmigo. Un saludo. |
Cita:
Fenomeno moriwoki, si me pasas informacion sobre cursos mejor que mejor ya que los prefiero a las rodadas que algo mas aprendes,aunque me tendria que esperar seguramente a septiembre si puedes pasame tu pagina o informacion sobre los cursos que vais a hacer. Un saludo y muchas gracias por todo :rolleyes: |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |