"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios a "cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-nov-2012, 08:48   #1
JuanK4
Todocircuitero oficial

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios

Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanvi Ver post
Tercera carta que les envio y tercera carta que ni me responden, es vengonzoso para una empresa del tamaño de amv, ni siquiera para darme las instrucciones de darme de baja, afortunadamente las ocasiones que necesitamos de su ayuda son las menos.
Sanvi yo lo que hice para darme de baja de mapfre fue enviar un burofax en el que escuétamente les explicaba lo ladrones que son y solicitaba que no me hicieran el cobro de la renovación de mi seguro y como no me fiaba de ellos y sabía que cuando llegara el dia en el que me vencía el seguro me lo iban a cobrar, pues fuí a mi banco y le dije que si me enviaban el rebido lo devolvieran y fue lo que pasó, luego me estuvieron llamando y enviando cartas diciéndome que habían intentado cobrar la renovación del seguro y que el banco se lo había denegado, que no tenían constancia de que quisiera cancelar mi póliza, que si pitos y flautas; pero al final conseguí darme de baja; enviando el burofax te cubres las espaldas

Anterior 07-nov-2012, 11:00   #2
sanvi
Todocircuitero oficial

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios

Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues si juan, es buena idea para cubrirse las espaldas, aunque ellos intentan siempre apuñalártela. sobre todo estos que como digo ni me responden los email.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33
Jueves tarde: "Madrileños por los bares" Chispi Todocircuito 46 29-oct-2009 11:26

Etiquetas
amv, contratar, cuidado, estais, los, para, pensando, servicios, sus, tenéis

Reglas del foro