"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios a "cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-nov-2012, 11:00   #1
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado "cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios

Pues el tema es que llevo dos años y pico intentando lo primero recuperarme de una caida bastante gorda y ahora me gustaria daros a conocer la forma de actuar de este seguro, que a mi por lo menos me han dejado en la estacada y solo totalmente.
Esta es la carta que les he enviado hace unos dias y que ni se han molestado en contestar:


Buenos dias:

Soy un asegurado de su compañia, Angel Manuel F. G con DNI 13xxxxxxxy.

El motivo de esta carta está motivado por la total disconformidad con su forma de funcionamiento en relación a cubrir la necesidades de sus asegurados, en este caso el mio.

En agosto de 2010 tuve un accidente en el que desgraciadamente salí mal parado, tuve fractura de clavícula, dos costillas rotas y un neumotorax, pasado un més, me comunican que debo operarme pero que la espera en la seguridad social será de meses, lo cual les comunico a ustedes y directamente me quitan del medio diciendo que el máximo que cubre mi seguro son 6000€ y que como parte de ellos ya se han gastado en el traslado al hospital, que es imposible hacerse cargo de mi operación y tuve que estar esperando 6 meses a que me operaran en la seguridad social con la clavícula rota (y eso tirando de amistades), me llamaron a los 14 meses (en valdecilla, santander).

Segundo tema, la defensa jurídica. Hace unos dias se puso mi abogada en contacto con ustedes para pasarles los honorarios de mi defensa en el juicio, ese juicio se perdió (de lo penal, el juez ha dejado la puerta abierta a realizar un juicio por lo civil) y su respuesta en este caso también es negativa, aludiendo que necesitan una sentencia a favor y que tengo que pagarlo yo.

Entonces me pregunto yo, para que me vale su seguro?? decirles que todo esto, incluyendo su respuesta, dado que doy por hecho que no van a ayudarme viendo su trayectoria y forma de actuar, lo voy a publicar en varios importantes foros de motos de ámbito nacional de los que soy miembro y en algún caso moderador y sé que hay muchos asegurados de su compañia (motos.net, clubhondacbr, foro bmw, zonariders y todocircuito) y sepan cual será su forma de actuar en un caso como el mio y estoy seguro que esa publicidad va a salirles bastante más cara que una simple minuta de abogado.

Sin más les agradeceria me diesen instrucciones para dar de baja mi póliza actual.

Un saludo

Angel Manuel F. G

Así que espero que no lo necesiteis nunca, pero en caso de necesitarlo, solo desearos que no tengais contrato con estos chupócteros que lo único que saben es cobrarnos.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 11:24   #2
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Madre mia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 11:26   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo en mi moto de enduro tengo mapfre, me sale casi 100e mas caro que AMV y otras compañias como linea directa etc... pero tengo mcha mas tranquilidad, para empezar, llego y me lo hacen TODO, con las otras, tienes que hacerlo tu y mandarlo todo por fax o email. Los peritos de mapfre respecto a otras compañias comparando 2 accidentes que he tenido, peritan de otra manera y mejor, en fenix directo por doblar 2 hierros me querian dar moto siniestro!!! eran barras de horquilla 1 tija, 1 aro de llanta y 2 plasticos.... y a mi por salir volando por encima de un coche que se salto un stop me dieron 3000€ pelaos. y mi amigo hace poco, yendo de copiloto y se dieron una piña el coche en el que iba, con menos horas de rehabilitacion y tal, le dieron casi 5000€ (esto con mapfre).
Yo entiendo que el seguro de responsabilidad civil cubnre al acompañante, pero yo medio me mato, mas horas de rehabilitacion que el, me hice muchas contusiones, arañazos etc, el solo el collarin 2 semanas y lo dicho, menos horas de rehabilitacion.... y a mi me dan 1500€ menos!!!! Pues no comprendo.
Yo se que mapfre es la mas cara, pero para algunas cosas, para otras no claro.... es mejor, al menos para mi punto de vista y experiencia.

Solo digo que lo barato sale caro. Y qe el tema de todo por telefono, tner que hacer las gestiones tu, a mi no me va, 100€ mas al año y yo solo tengo que ir al banco y soltar la gallina que el resto me lo hacen ellos. Y amv y todas estas marcas tienes que hacerlo tu todo.

En fin.. @sanvi mucho animo, recuperate del todo y pasa de estas super compañias ultra baratas, busca la mejor calidad-precio y ya esta.
Mucho animo!!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 11:59   #4
Noguiyuki
Todocircuitero oficial

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Nadie da duros a 4 pesetas. Se q es un engorro, pero hay q leerse las letras pequeñas donde especifican cantidades e indemnizaciones maximas en caso de siniestro. Los comparadores de seguros no hablan solo de precio, arpem por ejemplo.
Siento lo de tu caso, espero q tu abogada pueda hacer algo y recuperate pronto, a veces los jueces sirven para algo.
Saludo
Noguiyuki está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 13:16   #5
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo acabo de contratar AMV hace pocos meses porque venía huyendo de Mapfre. Creo que casi todos tenemos experiencias malas con los seguros, sea de moto, coche, hogar ... llegué a la conclusión de que la mayoría son una pedazo de #¬|#$#*$
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 14:37   #6
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Desgraciadamente los seguros son como las compañías telefónicas, no hay ninguna buena pero no podemos estar sin ellas y lo peor es que se la pica el que te vayas a otro lado
Suerte
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 15:12   #7
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

En estos casos son buenos pa desempolvar la escopeta.

Animo Sanvi y espero que tu esten bien al fin y al cabo.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 16:50   #8
Borjita
Todocircuitero oficial

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Ya lo siento tío, espero que el juez sea coherente y te de la razón.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 11:02   #9
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Tercera carta que les envio y tercera carta que ni me responden, es vengonzoso para una empresa del tamaño de amv, ni siquiera para darme las instrucciones de darme de baja, afortunadamente las ocasiones que necesitamos de su ayuda son las menos.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 14:00   #10
pepoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pepoRR

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: León
Moto: SUZUKI
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

pues me alegro de haber leido este post porque me vence el seguro ahora y tenia pensado preguntarles,pero fijo que ya ni les pregunto.espero tengas mas suerte con el juicio civil
pepoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2012, 19:03   #11
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Gracias
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2012, 08:48   #12
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanvi Ver post
Tercera carta que les envio y tercera carta que ni me responden, es vengonzoso para una empresa del tamaño de amv, ni siquiera para darme las instrucciones de darme de baja, afortunadamente las ocasiones que necesitamos de su ayuda son las menos.
Sanvi yo lo que hice para darme de baja de mapfre fue enviar un burofax en el que escuétamente les explicaba lo ladrones que son y solicitaba que no me hicieran el cobro de la renovación de mi seguro y como no me fiaba de ellos y sabía que cuando llegara el dia en el que me vencía el seguro me lo iban a cobrar, pues fuí a mi banco y le dije que si me enviaban el rebido lo devolvieran y fue lo que pasó, luego me estuvieron llamando y enviando cartas diciéndome que habían intentado cobrar la renovación del seguro y que el banco se lo había denegado, que no tenían constancia de que quisiera cancelar mi póliza, que si pitos y flautas; pero al final conseguí darme de baja; enviando el burofax te cubres las espaldas
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2012, 11:00   #13
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues si juan, es buena idea para cubrirse las espaldas, aunque ellos intentan siempre apuñalártela. sobre todo estos que como digo ni me responden los email.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2012, 18:34   #14
Adonai
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adonai

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Segovia
Moto: YAMAHA
Posts: 87
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo estoy teniendo problemas ahora mismo por una situación parecida, también con AMV.

Solo decir que estoy pensando en contratar otro seguro, incluso teniendo la póliza en vigor con estos impresentables, no valla a ser que de aquí a que se termine tenga algún altercado.

También deciros que AMV Hispania es la división española de la francesa L'equite, que a su vez fue absorbida hace algún tiempo por Generali.

No se lo recomiendo a nadie.
__________________

Adonai está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33
Jueves tarde: "Madrileños por los bares" Chispi Todocircuito 46 29-oct-2009 11:26


Etiquetas
amv, contratar, cuidado, estais, los, para, pensando, servicios, sus, tenéis


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.

"cuidado" para los que teneis amv o estais pensando contratar sus servicios
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com