a Cuidado cuando vendáis... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2012, 13:02   #1
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Grita Cuidado cuando vendáis...

Hola chavalería!
Copio y pego esto de un tema abierto en Forokawasaki ( http://www.forokawasaki.com/viewtopic.php?f=4&t=6650). Considero que es importante y por lo tanto, cuánta más difusión se le de, mejor:

"Hola compañeros, se que hace tiempo que no he entrado por aquí... ni por ningún foro en general.

Hace unos meses atrás sufrí un robo con violencia en mi propia casa. A finales de otoño medianos de invierno (no lo recuerdo exactamente) puse algunos carteles por mi barrio anunciando que vendía mi moto, no puse anuncios por Internet ni por el foro porqué con la gran oferta que hay y toda la competencia... no hubiese podido vender mi moto bien de precio y cómo no tenia muy claro que me la quería vender y en cualquier caso no me corría ninguna prisa, decidí no anunciarlo por Internet y probar suerte con algunos carteles. Como ya digo no tenia muy claro el querer vendérmela, pero si me hacían una buena oferta entonces pues si que la hubiese vendido.

Un día recibí una llamada de unas personas que estaban interesadas en la moto, yo la moto la tenia guardada en el local de un amigo fuera de Barcelona. Con la "ilusión" de poder vender no les dije que este día no podrían ver la moto, no quería que por alguna razón desconfiasen o lo descartasen directamente; de modo que quedé con ellos y una vez nos encontramos ya se lo explique. Inmediatamente les dije que tenia muchas fotos de la moto y que subiesen a mi casa que se las enseñaba (fui tan amable con ellos como pude, pues de lo que se trata es de no perder una venta). Estuvieron en mi casa mirando fotos, no les tomé muy enserio porque en lugar de preguntarme por los precios me preguntaban todo el rato por las prestaciones, los extras, que cosas llevaba de serie y que no... de modo que de precios se habló más bien poco.

Se fueron y al cabo de unos días me volvieron a llamar y volvimos a quedar otra vez en mi casa (tenían preguntas dudas...) y así quedamos algún día más y les empecé a tomar más enserio. Me dijeron que tenían a un amigo que era de Terrasa que también estaba interesado y yo pues les dije que viniera, como no....


El último día que quedamos, se presentaron con su amigo también en mi casa. El tío estaba cachas y tenia una complexión atletica y enseguida pensé que hacia Super Motard o algo por el estilo, ingenuo de mi les dejé pasar como los demás días.

Una vez estubieron dentro, en el comedor, a la que me despiesté un momento el cachas me hizo una estrangulación por detrás y me tumbó en el suelo, luego me levantó, cuando pude abrir los ojos vi al otro viniendo hacia mi con una porra extensible y empezaron a darme una paliza tras otra. Un golpe de porra hiba directo a mi cara pero me lo paré con el brazo izquierdo, recuerdo que fue tan fuerte el golpe que la porra extensible se doblo y como consecuencia mi muñeca se rompió en pedazos. El tío de la porra (que supuestamente se llamaba Jesús) dejó la porra y sacó una pistola, me llevaron al mi habitación mientras no paraban de preguntarme por el dinero y demás cosas, casi no podía respirar y me costaba mucho no perder el sentido. Me tumbaron en la cama, me empezaron a dar golpes con la pistola en la cabeza, puñetazos.... el cachas le decía al otro: -Pincha-le, vamos pincha-le yaaa !!!!!

Luego me llevaron de vuelta al comedor y continuaban dándome golpes, diciéndome que no gritase, que me mataban, que mataban a toda mi familia, que me tenían vigilado.... y al final, después de estos agonizantes minutos que se me hicieron eternos, se fueron a toda prisa.

Durante varios minutos tuve la certeza de que iba a morir, que de esta no salia, no os podéis hacer ni la mas mínima idea de lo que sentí, de lo mal que lo pasé. El brazo roto o los más de 1.500€ que se llevaron de mi casa no fue lo peor. Lo peor fue todas las noches que pasé sin dormir muerto de miedo, dolor y rabia; la vergüenza de no haber sido capaz de defender mi casa, mis cosas más sagradas, mi hogar.... El vivir con miedo y andar inseguro y vigilando todo el día, el no poderme levantar por la mañana, el no salir por las noches, el aislarme de mis amigos, el suspender un examen tras otro y ver cómo todo un año de ilusión y esfuerzo en la universidad se va a pique, el hundirme hasta lo mas profundo de un pozo sin luz ni apenas aire..... mis amigos, mis estudios, mi vida..... me han destrozado la vida, ya no podré ver las cosas de la misma forma ni entender el mundo ni el ser humano. Siempre en he creído que el ser humano era bueno por naturaleza y que siempre en todos nosotros había algo de bueno, pero ahora sé que la carroña existe, que hay seres humanos que no son personas, que ni siquiera son animales, porqué actúan con maldad premeditadamente y a conciencia.

Lo que viví no se lo recomiendo a nadie, y os pido que entendáis que durante todo este tiempo haya estado desaparecido. Ahora, tras varios meses empiezo perder el miedo y a expresarme, después de recuperarme de mi lesión he empezado a hacer deporte otra vez y me ha ayudado mucho a desahogarme, el deporte es el mejor antidepresivo, además de que el hecho de sentirte sano, fuerte y lleno de vitalidad te aumenta la autoestima y te quita el miedo. Si hoy estoy expresándome públicamente es porque a esta carroña que entró en mi casa ya no le tengo ningún miedo y van a pagar por lo que hicieron. Ya llevan tiempo identificados por los Mossos d'Escuadra, yo mismo les identifiqué cuando denuncié los hechos. Eran tres, un tipo de unos 20 años de 1'82m de altura (El tal Jesús) algo killaco, su novia (bajita y aparentemente inofensiva) y el "cachas" de 1'80m, este último aún sigue en paradero desconocido, ahora es él el que vive a escondidas y con miedo. Cómo de propina también se llevaron un pote de hierba que tenia en casa (mi madre tiene dolores de espalda y yo ocasionalmente también me gusta) lo único que se les ha ocurrido decir en su defensa es que yo era un traficante (vosotros mismos juzgareis lo border-line que son estas escorias).


Menos mal que no les llegué a enseñar la moto, porqué sino también me la hubiesen robado, llevo desde los 16 años trabajando por los veranos y es mi mayor orgullo y logro, mi CBR 600rr 08. Aún que se hayan llevado mis ahorros, tarde o temprano haré algún rinconcito, encontraré trabajo y iré a circuito.


Gracias por leer el tochaco, me ha ayudado mucho lo que he hecho hoy. Se que es improbable que os pase lo que me ha pasado a mí, pero aún así no seáis tan necios como lo he sido yo con mis 21 años, jamás dejéis entrar a alguien que no conocéis en vuestras casas, no dejéis que el ansia por vender os haga ser tan estúpidos porqué la carroña existe y siempre habrá alguien dispuesto a joderos la vida, siempre.


V'sssss + Laraaaasss"


Total, cuidado con lo que hacemos para poder vender, que los desgraciados estos saben que la ansiedad hace que uno tome malas decisiones. Pena de país que no nos protege, que como se nos ocurra levantarles la mano, encima pierdes...
Spartan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
Anterior 11-jul-2012, 13:14   #2
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Joder !!! Q mala leche ... De verdad q un poco (bastante) de mano dura no venia nada mal, pero claro en este país se miran mas los derechos de los delincuentes que los derechos de la ciudadanía ....
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 13:30   #3
jarelopez
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Que H.... De P....!!!!
Me alegra saber que has vuelto a recuperar la vitalidad. Haz deporte y vuelve a disfrutar con nuestra pasión (las motos).
Saludos,
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 13:59   #4
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

buff.... esto es impresionante..... ¿cómo puede haber gente así? y lo digo por los delincuentes y por las autoridades, tanto las que legislan como las que ejecutan las leyes..... sólo puede pasar en España esto....
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 14:02   #5
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Que hijos de puta! Yo nunca quedo con nadie en mi casa, siempre que vendo algo cara a cara quedo en un sitio neutro C.comercial en el aparcamiento con cámaras y siempre voy muy bien acompañado...
Respecto a las compras por Internet tengo a un tío en juicios porque me vendió unos "arrow" para la moto y resulta que en correos sino lo escriben en el paquete no te dejan abrirlo antes de pagar el contrareembolso y claro pague y después me encontré unas páginas amarillas, un trozo de hierro, mazapanes....
Ojala que la policía les de lo suyo en los calabozos a estos hijos de puta.
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 14:07   #6
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Diossssss que impotencia
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 14:12   #7
Tebich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tebich

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hola!
Todo mi ánimo y fuerza para este chico. No estás solo. Es de sobrada fama que los moteros somos una comunidad. Hermanos. Si necesitas ayuda pídenosla. Este es un buen sitio para hacerlo. Como veís, todos tenemos mensajes de apoyo y solidaridad. Buen aporte. Seguro que nos es de ayuda.
Saludos!
Tebich está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 21:51   #8
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Enfadado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Joder !!! Q mala leche ... De verdad q un poco (bastante) de mano dura no venia nada mal, pero claro en este país se miran mas los derechos de los delincuentes que los derechos de la ciudadanía ....
Lo bien que nos ibamos a quedar si pillamos a alguien intentando robarnos la moto y le damos una paliza.
Pero como estamos en una REPÚBLICA BANANERA, es lo que nos toca...
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 00:19   #9
sergio ducatiracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio ducatiracing

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr1000
Posts: 27
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

animo,no toda la gente es asi ,pero si es verdad que los que no nos metemos con nadie tenemos siempre las de perder.pero lo importante es que lo superes y que no te quiten las ganas de tirar para adelante ,sino aqui nos tienes para echarte una mano.un saludo
sergio ducatiracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 06:34   #10
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Si esto es cierto, vaya tela......
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 07:44   #11
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Joder, los pelos como escarpias. ¡Qué hijos de la gran puta! No me puedo imaginar (más bien, no quiero imaginárme) lo mal que lo debió pasar durante esos agónicos minutos. Eso no se subsana fácilmente, el miedo que te meten en el cuerpo y en la mente. Debe ser uno de los peores estado del ser humano: vivir con miedo. Puufff.

Ahora mismo tengo en venta una moto y acabo de decidir que nada de enseñarla en mi casa. A partir de ahora, quedaré con la gente en un parking cercano y con gente.
Gracias por compartirlo.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 08:22   #12
WiLZy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WiLZy

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 90
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Que putada tio, pero si no hubiese sido por la venta de la moto habrían encontrado cualquier "excusa" para hacer eso, no hay que buscarle un motivo porque no lo tiene, nada más que joder al prójimo para sacar cuatro perras.

Espero que los pillen y les emplumen bien con sus correspondientes años en la cárcel, a saber qué más han hecho.
WiLZy está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 08:23   #13
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Lo mejor de todo que ya están identificados, al menos dos... Lo peor que está crisis económica viene de una crisis ética muy profunda...y eso sí me asusta. Yo también pienso en la bondad de la gente, pero después de leer cosas así parece que España se va a la mierda en todos los sentidos.
Al menos me alegro de que ya éstes bien, que haya perdido el miedo y espero que el juez los condene a lo que se les debe, pero también dudo de la justicia española...
Mucha suerte
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 08:27   #14
topamishira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de topamishira

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca yamaha r6
Posts: 24
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

animo
topamishira está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuidado en la carretera por favor. PaquitoZ Todocircuito 20 29-jun-2012 22:04
CUIDADO con PARAMOTO.NET spaiki Todocircuito 22 24-ene-2012 06:38
Ojo, mucho cuidado. Chuchi II Todocircuito 27 18-ene-2012 08:10
Cuidado con los traductores Petergsxr Todocircuito 11 26-ago-2011 23:31
Cuidado con FIROBIKE suzu Todocircuito 18 28-mar-2011 12:49


Etiquetas
cuando, cuidado, vendáis


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com