![]() |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Esa , básicamente , creo que era la actitud....;) |
Cita:
No tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los dos, es decir, que soy totalmente imparcial y mi opinión y espero que la de cualquiera que dos dedos de frente es que la moto tiene 5 años y 37000 kms que no son pocos precisamente para una RR que ha hecho de todo, rutas, viajes y circuito. Así que bajo mi punto de vista demasiado bien esta. Si el ganador quería comprar papeletas para un sorteo de una moto nueva a estrenar, que lo hubiera hecho, pero la de fer era USADA. Por otro lado sinceramente, (y me he leído todo el post) creo que aun siendo desgastes normales, lo que ha puesto el ganador ha sido absolutamente desmesurado y si en algún post se decía de denuncias por estafa, a ti tranquilamente se te podría poner una por calumnias, ya que lo has estado diciendo hasta que hemos visto las fotos absurdas que has mandado que la moto tenía un ostión de tres pares de narices y el deposito reventado y no se que.... Y lo que tiene es un puto arañazo de nada. Por otro lado el ganador alega que la moto vale esto o vale aquello, vamos a ver, primero el precio de venta lo pone el vendedor y si para el vale 4000 como si vale 18000, y no 3500 como dices tu. Además habría que ser perito para determinar el valor exacto de la moto. Y tu has pagado la friolera de 35€!!!! Lo que no puedes hacer es calcular toda la cantidad de papeletas que se han vendido para determinar el dinero que se ha llevado el promotor del sorteo, que no vendedor como decís por aquí, (fer), el en vez de hacer 100 papeletas podía haber hecho 10000 y llevarse 400000€, pero el afortunado habría tenido lo mismo una gsxr 600 del 2007 con 37000kms por 35€, o es que cuando jugamos una euromillones os creéis que se sortea todo lo recaudado?? Normalmente se sortea solo la mitad y lo demás para la saca. Bueno he dicho Saludos a todos |
Me gusta que te hayas molestado en responder , si no te importa te voy respondiendo poco a poco....;)
Cita:
Y creo que algunos comentarios sobre rob y otros sobran .....como ya te he comentado , sus razones tendrían... En fin , un saludo |
Despues de seguir todo el hilo, ver las fotos y los comentarios de la gente opino:
1º No pq la moto costase 35 euros tienen derecho a dartela en malas condiciones. 2º Yo no veo ninguna estafa por supuesto, hay cosas que me parecen defectos propios del desgaste y otros por mal mantenimiento, no necesariamente del sorteador, si no de sus mecanicos. 3º Los pequeños rayones en la motos los tenemos todos, y yo el primero y no me he cadido con ella, cremalleras, vaqueros con algun cochete y demas historias producen estas cosas. 4º Lo del eje es un mal comun en estos modelos, yo estoy pendiente de hacer con el eje lo que hizo @Portu solo que no encuentro la tuerca, pq el eje con la tuerca que trae de seria se machaca rapido. 5º La rejilla del ramair.........mala suerte la verdad, pero el sorteador deberia haberlo dicho en el sorteo. 6º La rueda delantera, de verdad no se como las llevais asi, pero cada uno va como quiere esta claro, yo ni loco, pero de eso creo que no se puede quejar el agraciado ya que le ofrecio el sorteador otra goma delantera. 7º El guardabarros delantero, perfectamente podria ser de salir con la pinza del disco puesta, y si la moto ha tenido otro dueño se le tendria que preguntar a el, no señalar a nadie con el dedo. En definitiva, que lo unico que vais a conseguir con todo esto es calentaros mas sin llegar a ningun acuerdo, eso esta claro, pienso que si el agraciado no esta de acuerdo con el premio normalmente se pide que se devuelva el dinero y se devuelve el premio, pero no ha sido asi, simplemente han sido descalificaciones cruzadas. Por cierto, para los que se den por aludidos.......en el momento que se pierde la educacion se pierde toda la razon, asique si quereis defender a uno o a otro ya sabeis y no es que me considere la persona mas educada del mundo, pero se intenta. Saludos y :birras para todos. |
Cita:
Creo que lo que he subrayado son los 2 puntos más importantes de todo esto. La moto obviamente no es nueva , pero aun así un hierro no es. Y lo del sorteo , chapó porque creo que es como funcionan los sorteos...Aun así repito que lucrarme , lo que se dice lucrarme , no lo he hecho...le he dado una salida a la moto , que tal y como esta hoy en día el tema de la venta de segundamano , bastante ha sido. un saludo¡ |
Cita:
Gracias por contestar tan detalladamente :birras:birras:birras |
no lo he leido todo, pero creo que esto habria que cerrarlo y deberiais arreglarlo en privado no creeis?
PD: Cuando se pierden las formas, se pierde la razon.. |
Cita:
Pues no te vuelvas loco, si ves que no la encuentras, si quieres me dices y te mando una, mañana voy a mandarle una a un forero de aqui, porque me a dicho que a ido a pedirla a una Renault y que no tenian y si se la pedian le clavaban 20 €... :leche:leche:leche que estamos locos o quee.. eso si es estafarr... no puedes cobrar mas a una pieza que ya tiene un precio estipulao por la Renault o cualquier casa oficial. |
Cita:
algunas de esas perlas son incluso para FER, me parece perfecto que evites comentar TODAS las descalificaciones hacia Fer, lo entiendo porque no te interesa compilarlas, normal, con el volumen de las mismas acabarias exausto de tanto quotear :x Perro de presa? y tu quieres dar lecciones de educacion? ahaaam, ya veo Cita:
Bueno, ya que te permites el lujo de calificarme no voy a ser menos: Eres un triste, pero haces gracia y ya de paso buscate una vida por que macho venir con los cuentos de mi video de hace MESES no muestra otra cosa que rencor, mucho tiempo libre y un resquemor digno de estudio, eso si que es credibilidad jajajajajajaja, andaaa y andaaaa. Ahora entiendo como alguien se tomo el tiempo de poner un no me gusta en cada uno de mis videos y denunciar un par de ellos , jajajajajajajaja....tu si que eres un malote eh?? jajajajaja, dios es que eres tremendo muchacho. Y no, no me conoces, no tendras esa suerte pero te dare un consejo, comprate un poquito de autoestima y si me lo permites te digo: canaliza tus energias en cosas mas fructiferas para ti y los tuyos :birras |
Cita:
No , no lo creo, mas que nada por dar tiempo a mas de un forero que en su dia hizo sangre a mansalva sin dar opcion a Fer a nada, nada mas que a calificarlo de estafador etc etc, por si puede llegar a ver las fotos ,sacar sus conclusiones y si se da el caso pues como todo hijo de vecino pedir "perdon" porque meter la pata podemos meterla todos Emm las formas creo que solo las ha perdido un forero que a los pocos minutos ha pedido disculpas Te digo todo esto porque no me parece justo haber quemado en la hoguera a FEr y que ahora esto se cierre y se corra un tupido velo, no se, no me parece justo |
Cita:
para ganarme el pienso :mad:, que no te enteras y nada de hacendado del mercadona, estafador :mad: |
En su momento dije que no opinaría hasta que la cosa estuviese más clara, y si bién no se puede decir que todo esté perfectamente claro ( ya que no tenemos las conversaciones grabadas entre sorteador y agraciado, para saber con exactitud lo que se dijo y lo que no ), voy a dar mi humilde opinión sin conocer a ninguno de los dos y sin ánimo de poner mejor o peor a uno y a otro.
Intento ir por partes, y si me olvido de algo ruego me disculpeis. 1.- El eje......como habeis comentado es un mal endémico de estas motos, por lo que si se ha partido lo considero una cuestión de mala suerte, y sólo rezo para que a mi no me pase. 2.- El depósito......Se hablaba sobre que si al levantar el depósito se había visto tal y cual, por lo que daba por hecho que tenía una reparación interior del mismo, y estaba a la espera de verlo en la fotografía, pero en ella no se ve nada en el depósito, ya que el desperfecto o arañazo esta en la tapa del depósito, la cual es de plástico, y si bién esta reparada con muy poco gusto, no lo veo como defecto grave de la moto, sino como defecto estético, que con paciencia y mejor gusto tiene fácil solución. 3.- La rueda delantera........Efectivamente no está para ninguna alegría, pero en el momento en que se ofrece otra goma para sustituir esta, da igual que este cuadrada o como quiera, si me han ofrecido otra 4.- Raspones y ralladura en la parte trasera........los tiene, evidentemente, y si bien se tenían que haber comentado, tampoco creo que sea un defecto grave que afecte a la funcionalidad de la moto. 5.- El guardabarros delantero.........No tiene que ser por una caida, la mía nunca se ha caido y sin embargo tuve que repararlo en el mismo punto ke ese, porke misteriosamente un dia me apareció rajado entre los dos tornillos ( supongo que los aprete demasiado y los cambios climáticos hicieron el resto ) 6.- Sobre el tema dirección.....Aquí no me atrevo a opinar por desconocimiento mecánico de si es normal o no por desgaste o es un fallo mecánico o de uso. Con esto no quiero ponerme de un lado ni de otro, ya que ni puedo, ni debo, ni quiero, simplemente he tratado de ser objetivo sobre las fotos publicadas y evidentemente me podre equivocar como mortal que soy, o no. En definitiva que al no ser una venta directa, no creo fácil entrar a valorar el precio de la moto, partiendo de la base que los tiempos son los que son y que cada uno le pone a sus cosas el precio que quiere. Así pues y siendo un sorteo como fué, no digo que las cosas esten bien hechas porque como he dicho antes no sabemos las conversaciones mantenidas entre ambos sobre el estado de la moto, pero lo que creo es, que con las pruebas presentadas, no parece haber tenido la caida de la que se venía hablando, y que si bien la moto no esta como salida de fábrica, pronunciar la palabra estafa, me parece muy arriesgado. PD: Por favor, no continueis con las descalificaciones y comentarios irónicos....no os van a llevar a ningún lado y como creo que había puesto anteriormente, cualquier día coincidimos en la pista y quién sabe lo que podemos necesitar el uno del otro. Solo espero no haber ofendido a nadie, y de ser así, le pido disculpas por adelantado. |
Llevo siguiendo el post desde el principio, pero después de ver esto no puedo evitar contestar...
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |