Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidado con los sorteos de motos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidado-con-los-sorteos-motos-17854/)

wile 09-oct-2012 12:46

ufffff, tema complicado :rolleyes:

esto me recuerda a lo que me pasó a mí cuando vendí la scooter. La compré en otra ciudad de 3ª mano, la usé año y medio sin un solo problema mecánico, llevánsola a revisar durante 3 revisiones según libro de mantenimiento a una tienda que suponía legal.

Al venderla, me llamó el nuevo dueño detallándome un listado de piezas defectuosas y ñapas mal hechas a la scooter. Yo flipé, y re-envié el e-mail tal cual al taller donde la llevaba para revisarla. Mi ex-mecánico me llamó indignado diciendo que le jodía mucho que le desprestigiaran así de la noche a la mañana, aunque hubo cosas que reconoció. Al final hablaron entre ellos y hasta hoy la scooter va bien, que yo sepa...

Yo tengo la conciencia bien tranquila porque la scooter iba perfectamente, le di todas las facturas e incluso llevamos la scooter a que la revisara su mecánico (el cual en su momento dio su visto bueno). Así que que por mi parte no hice nada malo.

Creo que los tiros van por ahí... :rolleyes:

Cada día confío menos en talleres y mecánicos... :colleja

fer69 09-oct-2012 13:00

Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....

eibon 09-oct-2012 13:03

Bueno, pues ya te has pronunciado, fer. Gracias por hacerlo.

En mi opinión, sobran algunas descalificaciones y palabras mal sonantes. Sobre todo viniendo de alguien cuya profesión es educar a los demás pero en fin, es tu versión.

Yo me he limitado a relatar HECHOS, los cuales intentaré demostrar con pruebas. Tengo delante las facturas que me pasaste y lo que se refleja en ellas son: una de cambio de regulador (de segunda mano), otra de cambio de kit de transmisión y dos cambios de aceite del motor. Pero, como he dicho, eso no es lo que me preocupa.

Mañana iré al taller de mi amigo. Ese, al que quería engañar vendiéndole la mitad de la moto, el cual se ha echado atrás porque acaban de despedir a su mujer. O, era el, el que me quería engañar a mí haciéndome creer que la moto estaba hecha polvo para pagarme menos? No se :D. Veré si todavía sigue en el cubo de la basura el eje partido y le haré una foto.

Si todavía no ha montado la rueda delantera y las barras, las cuales desmontó para cambiar aceite, retenes y guias (que le tocaba en la revisión de los 36.000 según recomendación de Suzuki España donde preguntó), haré una foto de la cara interior del guardabarros delantero donde se aprecia la reparación.

Fotografiaré también el depósito reparado y la rejilla (sin puta) que le falta en el carenado. Si ademas dices que le faltan grapas por dentro, de eso, ni me había dado cuenta.

En cuanto a la grieta del carter, supongo que como has reconocido que efectivamente existía no hará falta ninguna foto. Y, dime como se puede hacer una grieta en el carter si no ha tenido un golpe? Yo, no me lo imagino.

Y si tu has sentido impotencia al leer un post teniendo tu dinero en el bolsillo, imagina la que he sentido yo cuando he visto todo el que tiene que salir del mio. Y, que después de todo, por 35€ sigue siendo una moto barata pero que no es jabugo lo que has sorteado, por mucho que te empeñes. Es jamón de york :rolleyes:.

Saludos,

eibon 09-oct-2012 13:22

Ahórrate el viaje a Tráfico:

https://lh3.googleusercontent.com/-3...2/IMG_3419.JPG

Y, es verdad. Dije que te enviaría el papelito y no lo hice. Ahora solo tienes que reconocer que la moto ha tenido un accidente y lo has ocultado y así todos redimidos ;).

Saludos,

manu34 09-oct-2012 13:42

Yo he partido un carter apretando de más la tuerca de drenaje del aceite, es muy común. Mi moto de calles es del año 2000 y llevo los latiguillos originales, no se si seré un inconsciente

eibon 09-oct-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 279424)
Yo he partido un carter apretando de más la tuerca de drenaje del aceite, es muy común. Mi moto de calles es del año 2000 y llevo los latiguillos originales, no se si seré un inconsciente

Gracias manu. Olvidemos el tema de los latiguillos. No debí haberlo dicho. Yo nunca he apurado los originales de goma más de dos años pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

En cuanto a lo de rajar el carter. Me parece muy extraño. Pasar la rosca sí pero rajarlo!!! Lo miraré pero me extraña. Y, el guardabarros y el depósito se han abollado y rajado, respectivamente, por dejarla mucho rato al sol, no?:x

Un saludo,

eibon 09-oct-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por fer69 (Post 279402)
Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....

Yo, no digo lo contrario. Quizá es verdad que fueses ignorante de todos esos problemas. Quizá la caída la tuvo el dueño anterior y no te dijo nada. Quizá el mecánico que te cambiaba las ruedas y que trabó la tuerca en el eje estirando y debilitando la rosca se lo cayó.

A ti te parecía que la moto iba bien porque no eran problemas que pudieras notar. Yo tampoco los noté cuando me la llevé a casa. El amortiguador de dirección enmascaraba el problema de las pistas de dirección gripadas. Pero con las rueda delantera en el aire era muy muy evidente. Un mecánico sí que lo tenía que haber notado.

El eje de la rueda, probablemente nunca se hubiera partido con la moto en marcha. Se partió al intentar soltar la tuerca que, como he dicho estaba trabada y con una presión bestial. De hecho, algunos foreros que venden despieces podrán atestiguar que he contactado con ellos para ver si me vendían el eje. Por qué habría de hacerlo si mi eje hubiese estado bien. Vuelvo desde aquí a agredecer su gesto, al forero RobyRacing que me ha regalado uno, sin conocerme de nada.

La raja del carter, comenta otro forero que puede ser por exceso de apriete del tornillo. Vale, supongamos que sea así pero, estaba mal reparada, cuando seguía perdiendo aceite. AHORA, está bien reparada y ya no pierde ni una gota. Iba a comentar alguna cosa sobre los mecánicos que han tocado tu moto pero, mejor me lo cayo porque si han sido varios no quiero que parezca una generalización.

Resumiendo: Tu has sacado 4.375€ por una moto que NUNCA, repito NUNCA hubieses conseguido vender ni por 3.500€. Si desde el primer momento hubieses comentado el estado real de la moto no estaríamos aquí discutiendo. Yo estaría tan contento porque me habría tocado una preciosa GSXR600 por 35€ más 500€ de taller. Y todos felices. Esa es la diferencia.

Si no conocías los problemas de la moto deberías decirlo y quedaríamos tan amigos pero, tratarme de mentiroso no es el camino. Si hay suerte y el eje roto no se ha perdido, mañana estarán colgadas las fotos mas la del guardabarros y el depósito reparados.

Saludos,

rob750r 09-oct-2012 14:29

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 278944)
Me resulta difícil abrir este hilo porque probablemente perjudique a compañeros que estén sorteando sus motos en este momento o piensen hacerlo en breve. Me lo he pensado y repensado antes de hacerlo pero, he decidido que es mejor contarlo.

Algunos sabréis y, para los que no, lo comento que, recientemente se organizó en este y otros foros el sorteo de una Suzuki GSXR600 k6 de la que fui el "afortunado" ganador. Y he puesto afortunado entre comillas a propósito.

El sorteador la había anunciado previamente en motos.net por 4.800€. Para el sorteo hizo 125 grupos de 8 números que vendió por 35€ cada uno, obteniendo así 4.375€ por la moto.

Si alguien hubiese querido comprar esa (o cualquier otra moto), la hubiese visto en directo, la hubiese probado o, incluso la hubiese llevado a un mecánico pero, quien hace eso cuando compra 1 entre 125 posibilidades de que te toque y, por "solo" 35 euretes.

Yendo al grano: El valor que yo le estimo a esa moto no es ni los 4.800 por los que se anunció en motos.net, ni los 4.375 que obtuvo el sorteador, ni siquiera unos 3.750 por los que he visto anunciadas en este y otro foro, otras que se ven muy cuidadas.

Lo primero que hice al recibir la moto fue llevarla al taller de un amigo y, MENOS MAL. Mi amigo me llamó para que la viera desmontada. La moto había tenido un accidente. Tenía el depósito reparado (mal reparado), algunas fibras reparadas por dentro (también mal reparadas). El carter tenía una grieta en la parte inferior (probablemente del mismo accidente) por donde goteaba aceite (suda un poco por el tapón me dijo el "sorteador" cuando, en un par de días en el taller hizo charquito). Le falta una rejilla en una entrada de aire. No hemos desmontado los carenados principales más que nada para no deprimirme mas y porque el domingo tengo un cursillo en Cheste. Las pistas de dirección estaban tan marcadas que con las barras desmontadas y sin amortiguador de dirección tenias que hacer fuerza para mover la dirección de su posición central.

Hago un punto y aparte para que podáis respirar un poco. Sigo: El eje trasero tenia los hilos de la rosca tan estirados que al intentar quitar la tuerca se partió (el eje). Imaginaros que eso hubiera pasado en marcha. Por cierto, aprovecho aquí para dar las gracias al forero Roby Racing por regalarme uno. El líquido de las horquillas y el de freno no era dignos de ese nombre (líquido). Latiguillos originales de goma en una moto con ¡7 años! me parece una locura. El neumático delantero en las lonas. Tornillería oxidada por doquier. Y, seguro que se me olvidan cosas y; las que irán saliendo.

Alguno pensará: Bueno, pero te has llevado por 35€ una moto que vale, digamos 3.000€. Si, vale pero, eso es como si sortean un jamón de jabugo y al que le toque le dan una loncha de jamón york :rolleyes: o no?

Pido otra vez disculpas a los foreros que sorteen sus motos y que sean honrados a la hora de valorarlas, a los cuales probablemente perjudique con mis comentarios pero, tenía que contarlo.

Al final, espero que la moto estará en condiciones para poder pasármelo bien y aprender algo este próximo domingo en el cursillos de Cheste y así olvidarme del mes que lleva en el taller con mi amiguete llamándome cada pocos días para darme una nueva "alegría".

Saludos a todos.

Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.

Esa moto la he llevado yo, y poco sabes de mecanica cuando tienes que llevar la moto a un mecanico para darte cuenta que tuvo un accidente, porque una moto con una piña se nota conforme te montas y sales en primera, a lo sumo cuando tomas la primera curva.

Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas, que facil es soltar aqui todas las perlas que tu amiguete mecanico te ha dicho y tu vas y te las tragas, seguro que no te cobra.....anda piensa un poco.

Esa moto aparte de llevarla le hice el tema del regulador, que como bien sabras esta puesto atras en el lateral izquierdo si no recuerdo mal, pues bien, ya te digo yo que MIENTES en el tema del deposito, y no lo digo porque Fer es amigo mio, si no porque yo lo he visto, asi que nadie me puede decir ni mica.

Que problema tienes con los latiguillos??? son de goma?? y?? estan mal? pero tu que quieres una moto de sorteo como nueva?? anda y andaaa.

de Oscar es lo del eje de la rueda, asi dejando entre ver que podrias haberte caido, en fin, si tan mal hubiese estado tu te crees que Fer se hubiese hecho los 200 km hasta tu casa para entregartela?? PIENSA UN POCO.

Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,

Ha seguido las revisiones escrupulosamente COMO TE ENSEÑO LAS FACTURAS fer69.

Otra cosa la moto tiene 5 años, no 7, que con poco que se te lee algo huele mal, no concretas, evitas comentarios directos etc etc.

El neumatico que comentas, te dijo que te daba uno a medio usar, Y TU NO QUISISTE.

Pero tu de que vas diciendo que Fer no ha sido honrado? pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas

Mira , esa moto la ha llevado fer y yo mismo, y los aceites de horquilla y demas estaban bien, y para que te enteres, un liquido de horuilla lo cambias y a los mil km ya no esta como lo metiste de color.

En fin que me has tocado la moral, porque Fer ha cuidado esa moto como lo hacemos cualquiera de nosotros y tu aqui lo quieres pintar de estafador como menos, calmate y respira un poco y te repito, ESA MOTO HA TENIDO MAS DUEÑOS, asi que piensate las cosas antes de lanzar acusaciones, majo. porque al chaval no le ha sentado nada bien las perlas que sueltas.

Y te lo repito, esa moto la he llevado yo, que de mecanica se algo y para nada tiene una galleta gorda, ni de coña, de hecho mas de una vez le he dicho a Fer que me encataba, porque iba sobre railes y transmitia mogollon lo que pasaba en el tren delantero

Y bravo por los foreros que se creen una parte y a la otra ni caso, muy bien majos, creeros lo que os de la gana, que el asunto esta mas que claro, el mecanico del "estafado" le va a hacer la 13/14, eso para el que sepa leer entre lineas claro.

Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara.

manu34 09-oct-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 279432)
Gracias manu. Olvidemos el tema de los latiguillos. No debí haberlo dicho. Yo nunca he apurado los originales de goma más de dos años pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

En cuanto a lo de rajar el carter. Me parece muy extraño. Pasar la rosca sí pero rajarlo!!! Lo miraré pero me extraña. Y, el guardabarros y el depósito se han abollado y rajado, respectivamente, por dejarla mucho rato al sol, no?:x

Un saludo,

Yo de lo demás no opino, que no lo he visto, pero lo del carter si es posible, a mi se me hizo una raja de unos 3 cm

Saludos

eibon 09-oct-2012 14:59

Gracias Rob por tu aportación. Y la caída que tuvo fer afectó a algo más que al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.

Que manía os ha entrado con lo del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.

Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.

Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.

Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.

Saludos,

rob750r 09-oct-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 279464)
Gracias Rob por las pistas que me has dado. O sea que la caída que tuvo fer ya no fue en parado, sino que fue un "arrastroncillo" :eek:. Y, a qué piezas afecto el "arrastroncillo" además de al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.

Que manía os ha entrado con del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.

Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.

Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.

Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.

Saludos,

En ningun momento he dicho que fuese arrastron, caida EN PARADO a camara lenta, lo que nos ha pasado al 90 % de moteros, te desequilibras y se empieza a caer la moto poco a poco, y la acompañas hasta que toca el suelo,

te pongo el quote.....

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 279445)

Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,

H.

Pero mira sabes una cosa?? para evitar problemas de interpretacion o escasa comprension lectora....................

ESTA GRABADO EN UNA CAMARA GOPRO A 1080, ale majo es que me parto la polla

Mira tio, yo no me saco nada con esto, es evidente, lo que he dicho pongo la mano en el fuego, y no te lo tomes a mal, he leido tu cita hasta donde pone que te he aclarado lo de la caida porque es que ni siquiera lo has leido bien, solo ves lo que tu quieres, porque de verdad, es que paso de discutir contigo tio, conozco a Fer, a esa moto y la historia que te llevas y aunque al ser amigo de Fer es logico que pienses que no puedo ser objetivo, te digo que te equivocas, piensas mal y te equivocas y ya esta, no voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que tengo tan claro, no te lo tomes a mal, un saludo

Rinho666 09-oct-2012 15:17

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 279456)
Yo de lo demás no opino, que no lo he visto, pero lo del carter si es posible, a mi se me hizo una raja de unos 3 cm

Saludos

Desde mi ignorancia
Con el tema de sorteo no se como estará la cosa, pero si vendes algo y ocultas alguna avería al comprador, si no tengo entendido mal, el que ha vendido por ley se tiene que hacer cargo de la reparación. Da igual que se lo dijeras el dia que le llevaste la moto. En la descripcion de la moto no sale que tenga una grieta en el carter que creo que es un dato relevante a la hora de decidirse por una u otra montura... un sorteo u otro..
Quiero entender que el amigo fer69 no le dió la importancia que tiene a ese dato. y de ahy el malentendido...para mi las demas averías son desgaste de uso y reparaciones sin importancia, está claro que no te va a dar la moto con todo nuevecito...
Sea como sea espero y deseo que lo solucionéis lo mas amistosamente posible,
un abrazo para los dos, no hos falteis!!! :colleja

wile 09-oct-2012 15:22

Cita:

Menudas perlas sueltas amigacho ... a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.

... poco sabes de mecanica

Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas

....MIENTES en el tema del deposito, ... nadie me puede decir ni mica.

....pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas

...las perlas que sueltas.

... eso para el que sepa leer entre lineas claro.

....

a mí me enseñaron aquello de "predica con el ejemplo.... :rolleyes:

espero que tú también sepas leer entre líneas ;)

JuanK4 09-oct-2012 15:29

Creo que deberíais de acabar las discusiones que no os llevan a ningún sitio, solo vais a cojeros un mosqueo cada vez mas gordo; ahora mismo estais con la pelea del " y tú mas ". Coged el teléfono y lo aclarais porque sino vais a estar tirando mierda el uno sobre el otro

Gargüera 09-oct-2012 15:53

Venga yo tambien hago mi aportacion :

Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca .
La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente .

La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano .

Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo .

Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros

Saludos

Zelev 09-oct-2012 16:12

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 279493)
Venga yo tambien hago mi aportacion :

Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca .
La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente .

La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano .

Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo .

Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros

Saludos

Ni más ni menos ... :plas:god

zufa 09-oct-2012 16:17

Quizás lo mejor sería ke quedaseis en un punto medio para los dos, con la cabeza fría y un par de cervezas más frías todavía, hableis el tema, tranquila y racionalmente y llegueis a darle una solución satisfactoria para los dos y luego nos lo conteis.

Por cercanía, cualquier día os encontrais en la pista y quién sabe lo que a uno le puede hacer falta del otro y viceversa.

mi voto para el tema :birras:birras

miniki1500 09-oct-2012 16:25

La compro por los 500€ de la reparación, los 35€ del sorteo y como soy majo te doy 100€ extra por las molestias......

Así es como se terminan los problemas :x

_JR_ 09-oct-2012 16:53

A ver, lo primero es que no perdamos las formas porque si no esto parece el patio de un colegio.

Yo principalmente veo un par de errores por ambas partes, por una parte Fer debería haber sido algo mas explícito cuando publicitó la moto para el sorteo; y por otra, Eibon, creo que deberías haber hablado directamente con Fer, y no llegar y poner directamente el post aquí y airearlo todo a los cuatro vientos. No son formas de arreglar los problemas tio ;)

PD: lo del carter, como ya han dicho varios compañeros, es de lo mas normal. Lo de los latiguillos, nada dice el manual que haya que sustituirlos a los dos años (los líquidos sí!!). Lo del eje, es un problema de sobra conocido que la tuerca autofrenante de las suzuki son una fuente de problemas, de hecho, creo que fue el forero @Portu el que hizo un tutorial para sustituir dicha tuerca por otra de otro tipo que no de problemas. En fin, que creo que Fer debería al menos hacerse cargo de la total reparación del carter al menos y a ti Eibon, decirte que has patinado al poner el post sin pensarlo un poco, te lo digo de buen rollo ;)

Un saludo :birras

eibon 09-oct-2012 17:00

OK Rob. Espero ansioso la visión del vídeo de esa estupenda cámara que tienes. Yo, mañana colgaré las fotos de las piezas afectadas y veremos si tiene relación la caida con las piezas deterioradas. Por cierto, la caída fue por el lado derecho? :rolleyes: Yo, todavía no he visto el vídeo, verdad? También sería casualidad que lo acertara :D.

Para goce y deleite de los pacifistas voy a armarme de espíritu cristiano y a decir que:

Acepto que el carter se rajara por excesivo apriete. No pasa nada... como ha sido apretando pues, esta bien así.

Acepto que los ejes se joden porque el sol sale por el este. Efectivamente, el tubo tiene 25mm de diámetro pero, es hueco. Hay que tener un poco de cuidado. En este mundo hay muchas cosas delicadas y la solución es tratarlas con delicadeza.

Acepto que la caída fuese en parado. Vale, aunque se jodiera depósito y guardabarros... como ha sido en parado no cuenta como caída.

Acepto que los carenados se sujeten por dentro con pletinas metálicas. No pasa nada. Mas fuerte quedarán, no?

Acepto que valoraran en 4.800 (o en 4.375 da igual) una moto que de haberla visto antes no hubiese pagado ni 3.500. Total como a mi solo me ha costado 35€. Ni siquiera cuento el trabajo de mi mecánico porque, como me lo regala pues, no vale dinero.

Ale, ya está todo aclarado. Soy un "triquis miquis" y me he obsesionado con detallitos sin importancia. Pido disculpas a los ofendidos :rolleyes:.

Saludos y si coincidimos en circuito no sed demasiado crueles cuando me adelantéis :bye.

madt 09-oct-2012 17:22

Cita:

Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.

...

Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara.

Me voy a meter en un lio pero bueno, ahí va mi opinión a la luz de lo dicho hasta ahora.

rob750r, no entiendes la situación. Es que los defectos debían haberse anunciado para que el que quisiera, participara con toda la información. Porque si tiene defectos, el valor del objeto sorteado ya no es el mismo. Te voy a poner un ejemplo exagerado.

Se va a sortear una cantidad de dinero cercana a los 440e. Se van a vender 4 papeletas a 100e cada una. El pago esperado de dicho sorteo es aproximadamente de 110e (440 en un estado de la naturaleza que ocurre con probabilidad 1/4 y 0 en los tres restantes estados de la naturaleza) Si para el individuo, el valor de la papeleta es igual a su pago esperado (economistas, prescindimos de introducir la aversión al riesgo) entonces comprará la papeleta. De hecho estaría dispuesto a comprarla hasta por 110e. Ahora, efectuado el sorteo, el individuo premiado recibe solo 200, que es más de lo que pagó pero menos de lo que vale supuestamente la papeleta.

Amigo mio, eso es un fraude en toda regla. Si hubiera sabido que 200 es lo que iba a recibir, no hubiera participado porque ha comprado por 100 una papeleta que vale sólo 50. En este caso, lo que único que puede estar en entredicho es el valor de mercado de la moto pero si es menor que el anunciado y puede calcularlo con criterios objetivos,... Y el fraude no es solo a él sino a todos los participantes. Habéis anunciado entregar una moto que vale 4000 y pico de euros y eso es lo que hay que hacer.

Cómo resolverlo? Pues la oferta que hace el premiado es realmente generosa. Si tan buena moto es, recomprarla. Le dais en metálico lo que pensáis que vale la moto, es decir, el valor del objeto que él esperaba recibir, descontáis un dinero por las molestias, y aquí paz y después gloria.

Si no lo hacéis, lo siento pero eso tiene un nombre muy feo.

PD: Reclamas respeto. Yo creo que el ganador se ha expresado con corrección y sois vosotros los que empleáis unas maneras bastante toscas por utilizar un eufemismo. A partir de ahí, abrís la puerta a cualquier cosa. Para reclamar respeto tienes que hacerte merecedor de él.

fer69 09-oct-2012 17:45

Bueno acabo de llegar a casa y ya veo 2 páginas nuevas , no se ni por donde empezar.

Hagamos memoria .....

El depósito de verdad quiero ver fotos , es que NUNCA tuvo nada .En la caída en parado como tiene unos topes bien hermosos , ni se llegó a tocar.Como bien ha dicho rob , hemos levantado el depósito varias veces y nunca ha tenido nada de nada interiormente.

Lo de las horquillas ciertamente no se ni de que estáis hablando , solo se que iban perfectamente , es más , como ahora llevo una gsxr750 con 16000km y lleva las mismas , soy incapaz de notar diferencia .
Igual es que soy un cono y no noto nada , y aunque nunca correré ni el castellano manchego (ni de lejos) con esa gsxr600 hice en el 2011 un 1,58 en cartagena(mi segunda vez allí) y este junio de 2012 1,52 con la 750(mi tercera vez allí) y os aseguro que la horquilla no era mi preocupación

Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.

Cierto es que esto no lo puse en el anuncio(ni la rejilla , puta o no ella)Pero tampoco puse que las pastillas traseras tienen 6000km nada más o las delanteras 10000km.

Lo que si puse son sus km y hay cosas que lógicamente no van a estar nuevas.O como la tornillería , que viviendo a menos de 1km de la playa , con óxido pues algo tendrán.

Vuelvo a repetir YO NUNCA ME HE CAÍDO EN MARCHA CON LA GSXR600 , se ve que no tengo esa sensibilidad especial , pero con la moto hecha una porquería he ido una vez a cartagena y me he hecho 12500km de rutas con mis compis

Otra cosa , insistes en los 4800€ de motos,net. Bueno pues esa página fue la única que no pude editar el precio , en segundamano.es y en milanuncios está puesta en 4300 si no me acuerdo mal , y pongo lo de negociable...que creo que deja bien a las claras que alguien con 4000€ la hubiera sacado.lo que pasa es que tal y como están las cosas no vino a verla nadie , solo querían cambios por cosas raras.

El sorteo implicaba también llevarla a casa del ganador , que contigo tuve "suerte" pero si llega a tocarle a alguien de la coruña me gasto más de 200€ en llevarla , réstalo también o si me hubiera comido alguna papeleta al final , menos dinero aun.

Y mira por ejemplo el caso de Rob , él me compró 2 papeletas , una gran parte(proporcionalmente) el foro de moteros de alicante(que la habían visto en directo) , minoritario en comparación con éste o motos.net e incluso el mecánico que me hizo el último cambio de ruedas.

Se ve que todos no tienen ni puta idea y se la he metido doblada a todos ellos.

Para acabar te diré , como bien sabes , que hoy es festivo en la comunidad valenciana y por tanto como día no laborable pudo poner muchos tacos para darle énfasis a mis afirmaciones , (espero que no haya ningún inspector de educación por aquí) además creo que por aquí menores de 12 años no hay muchos.

eibon 09-oct-2012 18:47

Cita:

Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.
Puede que los ánimos se hayan calentado demasiado y debamos intentar volver a un cierto nivel de mínimo de respeto para un foro público (lo lean, o no, menores de 12 años).

Has reconocido en este hilo que tuviste una caída que a mí NO ME LO DIJISTE.

Acabas de decir que lo del guardabarros YA ESTABA! Y, por qué estaba? Qué le pasó? Es cierto que desde fuera no se nota. Se dio cuenta el mecánico al desmontar la rueda, de que estaba reparado por dentro. Pero que le pasó? Un guardabarros no se rompe solo.

Lo del eje, por lo que aquí se ha comentado es bastante habitual en estas motos. Vale, de acuerdo, quizá tu desconocías el estado del mismo, pero si deberías haber advertido de los defectos que sí conocías.

Yo estoy intentando vender una F800GS y a los que se interesan por ella les digo que, del roce de las rodillas se ha ido un poco la pintura de las tapas laterales (y no llega a 1cm. de largo por 1mm de ancho). Y tu has ocultado defectos importantes que conocías.

Pues claro que no tiene importancia lo del guardabarros. Ni lo del depósito tampoco. Si la voy a usar exclusivamente en circuito. Lo que me ha jodido es que, hayas ocultado defectos que conocías. Lo de la perdida de aceite me dijiste que habían puesto un poco de teflón en el tapón :eek: no que tuviera una grieta en el carter. Y, no me ofreciste un neumático delantero nuevo. Si revisas el hilo del anuncio del sorteo dices esto exáctamente:

Cita:

Se entrega con unas Bridgestone bt016 a medio uso(tanto trasera como delantera) y una trasera bt016 nueva totalmente , con su plástico aun.Se ha vendido ya
A MEDIO USO LA DELANTERA!!!?. Sabes perfectamente que estaba muerta. Y, dices que regalas una trasera nueva que, luego tachas porque la has vendido. Como has editado el primer post varias veces para actualizar los pagos no se puede demostrar pero, cuando yo me apunté para el sorteo todavía ofrecías la rueda trasera nueva.

Creo que los seguidores de este hilo ya se habrán ido dando cuenta de que, efectivamente habéis ocultado cosas de la moto. Seguramente también pensarán que yo soy un poco pejiguero pero, he tenido más de 20 motos. Casi todas las he vendido a particulares y NUNCA nadie ha podido decirme que una de ellas tenía un defecto que yo le había ocultado. Y, algunas de ellas habían tenido caídas pero no oculté NINGUNO de los daños que se habían producido en esas caídas.

Supongo que tenemos diferentes puntos de vista respecto de lo que significa "hacer las cosas bien" y, a mi no me parece bien como has llevado este asunto y por eso lo he publicado.

Para acabar diré que la moto me encanta como va y que tras solucionar estos problemillas que, cierto es, tampoco son tan importantes (no es una barra o un chasis doblado), seguro que me dará tantas alegrías como decís que os ha dado a los dos propietarios anteriores.

Mi única intención y, lo comento en mi primer post es que la gente que sortea una moto debería contar EXACTAMENTE igual que si la vendiera cual es el estado de la misma. No vale que porque al que le ha tocado solo ha pagado, 20, 35 o 50€ no sea conocedor del artículo que aspira tener.

Por cierto @madt, de donde eres? Tengo que invitarte a comer. Tu disertación me ha hecho saltar las lágrimas de la emoción :eek:. Gracias por exponer esa opinión. Y, mi oferta sigue en pie (solo para rob y fer): por 3.500 es vuestra otra vez. Fer: Volverías a tener la misma moto con mejoras y habrías ganado 875€ Si tan convencido estás de la calidad de la moto que tenías... MENUDO CHOLLAZO... o no :rolleyes:.

rob750r 09-oct-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 279545)
Me voy a meter en un lio pero bueno, ahí va mi opinión a la luz de lo dicho hasta ahora.

rob750r, no entiendes la situación. Es que los defectos debían haberse anunciado para que el que quisiera, participara con toda la información. Porque si tiene defectos, el valor del objeto sorteado ya no es el mismo. Te voy a poner un ejemplo exagerado.

Se va a sortear una cantidad de dinero cercana a los 440e. Se van a vender 4 papeletas a 100e cada una. El pago esperado de dicho sorteo es aproximadamente de 110e (440 en un estado de la naturaleza que ocurre con probabilidad 1/4 y 0 en los tres restantes estados de la naturaleza) Si para el individuo, el valor de la papeleta es igual a su pago esperado (economistas, prescindimos de introducir la aversión al riesgo) entonces comprará la papeleta. De hecho estaría dispuesto a comprarla hasta por 110e. Ahora, efectuado el sorteo, el individuo premiado recibe solo 200, que es más de lo que pagó pero menos de lo que vale supuestamente la papeleta.

Amigo mio, eso es un fraude en toda regla. Si hubiera sabido que 200 es lo que iba a recibir, no hubiera participado porque ha comprado por 100 una papeleta que vale sólo 50. En este caso, lo que único que puede estar en entredicho es el valor de mercado de la moto pero si es menor que el anunciado y puede calcularlo con criterios objetivos,... Y el fraude no es solo a él sino a todos los participantes. Habéis anunciado entregar una moto que vale 4000 y pico de euros y eso es lo que hay que hacer.

Cómo resolverlo? Pues la oferta que hace el premiado es realmente generosa. Si tan buena moto es, recomprarla. Le dais en metálico lo que pensáis que vale la moto, es decir, el valor del objeto que él esperaba recibir, descontáis un dinero por las molestias, y aquí paz y después gloria.

Si no lo hacéis, lo siento pero eso tiene un nombre muy feo.

PD: Reclamas respeto. Yo creo que el ganador se ha expresado con corrección y sois vosotros los que empleáis unas maneras bastante toscas por utilizar un eufemismo. A partir de ahí, abrís la puerta a cualquier cosa. Para reclamar respeto tienes que hacerte merecedor de él.

Tranquilo hombre, conmigo no te meteras en lios...salvo que tengas un par de buenas tetas :D

Ahora en serio, das por hecho dos cosas:

1- lo que dice eibon es cierto

2- de ser cierto el punto 1 automaticamente crees que fer lo sabia

logicamente dada la escasa objetividad, no entraré a debatir contigo, un saludo :birras

fer69 09-oct-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 279588)
Puede que los ánimos se hayan calentado demasiado y debamos intentar volver a un cierto nivel de mínimo de respeto para un foro público (lo lean, o no, menores de 12 años).

Has reconocido en este hilo que tuviste una caída que a mí NO ME LO DIJISTE.

Acabas de decir que lo del guardabarros YA ESTABA! Y, por qué estaba? Qué le pasó? Es cierto que desde fuera no se nota..

Vamos a ver poca a poco.Lo del guardabarros ya estaba CUANDO LA CAMBIE por la gsxr1000 , me dijo exactamente que por el antirrobo.Si lo ves de fuera se nota que es un a raja y pequeña repintada.¿porque no le voy a creer?Es una raja enorme acaso?también hay algún arañazo de desgaste en la parte del colín , tiene 5 años de uso ..... que se espera de una moto así?que este como salida de casa?obviamente no , pero no hay nada grave ni remotamente.
Creo que el resto de chapas están perfectamente..

Y lo de los carenados excepto por la placa de abajo(que vuelvo a repetir YO NO PUSE) , casan perfectamente y no tienen defectos en ningún enganche.Claro que tienen picaditas de la carretera en esa parte de abajo , pero lo vuelvo a repetir , creo que a una moto de esos años y km se le presupone un desgaste normal

la caída no te lo dije PORQUE NO TIENE NADA , joder que fue en parado y no toco nada excepto el tope,a baja velocidad , que te voy a comentar?que hice el inútil enganchándome con el talón de mis botas nuevas y a duras penas pude aguantar la moto?

Lo del depósito lo vuelvo a repetir , FOTOS porque ya te digo yo , que eso lo he visto yo al desmontar (y por fuera claro) y nunca le hemos encontrado nada de nada

Lo de las ruedas...otra vez... , creo que te lo dije no una , si no varias veces , la rueda estaba CUADRADA(pero goma tenía para rato) , e incluso sabía que la moto no era tan ágil así y te lo comenté.Además , y ahora me haces dudar , tenía claro que tengo en mi casa una raceattack delantera que me sobra y pensaba darla(de hecho para quien la quiera...aquí en alicante esta) y creo que te lo dije....me extraña mucho que no te lo dijera ya que como he comentado , me sobra en casa y no tengo mucho espacio

Lo de la trasera lo puse y lo quité(que tampoco lo quité , avisé de que ya no entraba en el sorteo , hubiera sido más fácil quitarlo y ya verdad?) porque las bt016 eran las ruedas que llevaba la 750 y esa trasera extra la tenía mi amigo a la venta , pero pensaba que ya no la tenía a la venta ....hasta que la vendió claro.....pero vamos eso fue mucho antes del sorteo como tal.

Y mira lo que más me jode de todo esto es la superioridad moral con la que me estás juzgando cuando yo he puesto todos los datos bien claritos , creo que también ponía que cualquier duda o fotos extras de la moto me lo podíais preguntar por privado.....haberlo hecho , yo respondí siempre todos los privados que me iban enviando.

Que esa es otra , si tanto pastón me he sacado por el hierro que he sorteado , no te puedes ni imaginar la de horas que le he echado a responder foros , privados , etc
No , no me he sacado gran cosa si hago cuentas

Mira por ejemplo con la 1000 si que tuve un arrastrón , lo puse en el anuncio de venta en su momento e incluso eché fotos a dos pequeñas rascadas que tenía....es más le di el tubo de escape que se quedo tocado(solo estéticamente) al chaval de la 600.

Bueno y si vamos de ofertas , que tal esos 500euros(porque tu has querido , no por que lo necesitara)+35€ y me la devuelves?Vamos, ya tengo amigos que la compran con los ojos cerrados fíjate tu....

rob750r 09-oct-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 279531)
OK Rob. Espero ansioso la visión del vídeo de esa estupenda cámara que tienes. Yo, mañana colgaré las fotos de las piezas afectadas y veremos si tiene relación la caida con las piezas deterioradas. Por cierto, la caída fue por el lado derecho? :rolleyes: Yo, todavía no he visto el vídeo, verdad? También sería casualidad que lo acertara :D.

Para goce y deleite de los pacifistas voy a armarme de espíritu cristiano y a decir que:

Acepto que el carter se rajara por excesivo apriete. No pasa nada... como ha sido apretando pues, esta bien así.

Acepto que los ejes se joden porque el sol sale por el este. Efectivamente, el tubo tiene 25mm de diámetro pero, es hueco. Hay que tener un poco de cuidado. En este mundo hay muchas cosas delicadas y la solución es tratarlas con delicadeza.

Acepto que la caída fuese en parado. Vale, aunque se jodiera depósito y guardabarros... como ha sido en parado no cuenta como caída.

Acepto que los carenados se sujeten por dentro con pletinas metálicas. No pasa nada. Mas fuerte quedarán, no?

Acepto que valoraran en 4.800 (o en 4.375 da igual) una moto que de haberla visto antes no hubiese pagado ni 3.500. Total como a mi solo me ha costado 35€. Ni siquiera cuento el trabajo de mi mecánico porque, como me lo regala pues, no vale dinero.

Ale, ya está todo aclarado. Soy un "triquis miquis" y me he obsesionado con detallitos sin importancia. Pido disculpas a los ofendidos :rolleyes:.

Saludos y si coincidimos en circuito no sed demasiado crueles cuando me adelantéis :bye.

Pues agenciate una buena silla.

Ya te he dicho que paso de hablar este tema contigo, por educacion te lo repito.

El video lo subire primero cuando me de la gana y segundo si esto se va de madre, porque no te vale absolutamente nada y estas cegado, al resto que me mencionas como ya te he dicho paso de responderte, para mi no tienes credibilidad alguna y has perdido las formas en cuanto a como arreglar el asunto y/o haber hablado con Fer antes de abrir un post poniendolo a parir, por respeto a mi colega paso de ti, sin acritud :birras

victorgsxr 09-oct-2012 19:45

Yo creo que llegados a este punto lo mejor sería cerrar este post y que los interesados, acabaran solucionando, o no, este tema por privado.

No voy a dar mi opinión porque ni estaba con uno cuando la moto se cayó, ni estaba con el otro cuando su mecánico la miró....por eso digo, que lo mejor sería, dejarlo aquí, que deje de ser público y pase a intentar arreglarse por privado porque si no esto va a parecer el programa ese del Telecinco que sale un juez y poco que se matan por alguna tontería....

Saludos a todos

rafar6r 09-oct-2012 20:31

Escribo desde el movil y no me salen los emoticonos,pero creo que hay uno que pone que "sin fotos este post no vale nada"
1°.creo que deberia haber primero llamado a @fer69
2°conozco la moto,conozco a fer69 y dudo mucho que sea verdad lo que aqui se expone,ya que fer como la mayoria de nosotros,la moto es nuestra niña y la cuidamos como tal,yo compre papeletas para esa moto
un saludo a tod@s y alla paz

xuanin 09-oct-2012 22:15

Bueno mi resumen es que ya pusieron las dos versiones,

una R con mas de 30.000km y de varias manos, ya puede tener bastante historia encima

la mayoria sabe que los anuncios siempre se pueden regatear, y siempre se pone un valor superior para que la rebaja sea golosa.

arreglarlo en privado, por que en menuda guerra tamos metidos

Coñooooo, que te ha salido por 35 pavos..... y los demás....

fer69 09-oct-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 279718)
Escribo desde el movil y no me salen los emoticonos,pero creo que hay uno que pone que "sin fotos este post no vale nada"
1°.creo que deberia haber primero llamado a @fer69
2°conozco la moto,conozco a fer69 y dudo mucho que sea verdad lo que aqui se expone,ya que fer como la mayoria de nosotros,la moto es nuestra niña y la cuidamos como tal,yo compre papeletas para esa moto
un saludo a tod@s y alla paz

gracias rafa :plas

Habría estado bien que te hubiera tocado...aunque mejor que esa R6R en circuito....hay pocas ;)

Portu 09-oct-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 279528)
A ver, lo primero es que no perdamos las formas porque si no esto parece el patio de un colegio.

Yo principalmente veo un par de errores por ambas partes, por una parte Fer debería haber sido algo mas explícito cuando publicitó la moto para el sorteo; y por otra, Eibon, creo que deberías haber hablado directamente con Fer, y no llegar y poner directamente el post aquí y airearlo todo a los cuatro vientos. No son formas de arreglar los problemas tio ;)

PD: lo del carter, como ya han dicho varios compañeros, es de lo mas normal. Lo de los latiguillos, nada dice el manual que haya que sustituirlos a los dos años (los líquidos sí!!). Lo del eje, es un problema de sobra conocido que la tuerca autofrenante de las suzuki son una fuente de problemas, de hecho, creo que fue el forero @Portu el que hizo un tutorial para sustituir dicha tuerca por otra de otro tipo que no de problemas. En fin, que creo que Fer debería al menos hacerse cargo de la total reparación del carter al menos y a ti Eibon, decirte que has patinado al poner el post sin pensarlo un poco, te lo digo de buen rollo ;)

Un saludo :birras

Exacto fui yo, y le pase el enlace a el, cuando buscaba un eje trasero, pero al estar partido no le valia mi solucion.

No sabia que era esta moto.

Javil 09-oct-2012 23:09

Yo participe en el sorteo, la moto la he visto en vivo y la moto funcinava perfectamente ya que he salido en multitud de ocasiones ya que son mis colegas.
Tambien digo que antes de comprar la papeleta podrias haber venido a verla, fer no hubiera puesto ninguna pega a cualquiera que la quisiera ver la antes de participar en el sorteo.
La verdad que me quede flipado cuando leí el primer post, no daba credito o lo que leia solo quiero decir que igual
tu amiguito el mecanico tiene tanta rabia de que tengas una moto que has conseguido por 35€ que na mas que saca defectos donde no los hay o para casi todo mortal no nos supone la vida

TripleV 10-oct-2012 08:09

Yo por ahora no veo nada claro. Aquí ni una parte ha aportado fotos, ni la otra el vídeo de la caída en parado. Pienso que se debería hablar esto en privado, y si no hay solución ya viene y se comenta aquí. Evidentemente si ha tenido un accidente, se debería de haber dicho.

gregory 10-oct-2012 08:26

Menos mal que ha tocado en un sorteo, si se hubiesen llegado a pagar los 4.300 euros.......no quiero ni pensarlo.
En mi modesta opinión, a Fer, no se le ha visto mala fé.....pero en fin....para gustos, mil colores
Yo creo que el tema se debe dar por zanjado....

rafar6r 10-oct-2012 08:28

Aqui teneis el post que se puso en su dia con el video en moteros de alicante....
http://www.moterosdealicante.com/t88...-entre-moteros

Biotipo 10-oct-2012 08:33

Leido al completo...

La verdad es que si me toca por 35€... aunque me gaste más pasta... estaria mas contento que unas castañuelas...

moreira46 10-oct-2012 08:52

Como dice Biotipo por 35€... ojalá me hubiera tocado a mi tal cual!

Yo aun sabiendo como esta habría comprado la papeleta.

Por otro lado creo que no habría estado de mas, detallar la moto mejor.

Y también que se debería haber hablado todo esto primero por privado o móvil, y si después no se llega a un acuerdo...

Espero sinceramente que lo arregléis, que os pidáis perdón mutuamente y quede asi la cosa, que se disfrute de esa Gsx a tope.

Saludos.

Enviado desde my iPhne④ by Tapatalk

madt 10-oct-2012 09:14

Tios, no entendéis nada!! Parece mentira.

El sorteo prometía entregar un objeto con valor de 4000e. Para el caso, imaginar que prometía entregar los 4000e en efectivo. Llega el día, se efectúa el sorteo, resultáis premiados y os entregan sólo 3000e. Es justo? Os quejaríais? Bueno pues vosotros le estáis diciendo al pobre chaval que no se queje que ha obtenido los 3000e a cambio de solo 35. Pues es verdad, porque ha tenido suerte. Pero es que le tenían que haber dado 4000 y asumió un riesgo jugando. Es así de sencillo.

Otra cosa es que si la moto vale o no lo 3000e. Por eso la solución es la más sencilla del mundo. El ganador quiere vender barato para lo que vosotros pensáis que es el estado de la moto. Los que estáis tan seguros de que la moto está bien, pues el chaval os está ofreciendo comprarla por 3500e después de haberle metido él dinero. Joder! es un chollo! No sé por qué no estáis haciendo cola para comprarsela!! Es que es facilísimo. Se la compráis y luego la vendéis por lo que vale. Encima ganáis dinero!!

Sinceramente, me dejáis de una pieza. Pero claro, como en este país vale todo y nadie se hace responsable de nada...

Que haya mala fe o no creo que es irrelevante. Si la moto está mal, está mal y que no lo supiera el dueño no le exime de culpa. Al fin y al cabo es como si la hubiera vendido por 4000 y pico. Y tiene que hacerse responsable de vicios ocultos. El dueño anterior tiene una buena oportunidad de quedar bien y limpiar su nombre. Si no lo hace, ya sabemos qué tipo de persona es. Se está retratando.

rob750r, tienes toda la razón. Ale, tu sigue así!

Biotipo 10-oct-2012 09:53

Debe ser que no entendemos...

Pero una cosa tengo clara si tan a disgusto estaria YO, lo denuncio via legal y listo.

qmasda 10-oct-2012 10:14

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 280068)
Tios, no entendéis nada!! Parece mentira.

El sorteo prometía entregar un objeto con valor de 4000e. Para el caso, imaginar que prometía entregar los 4000e en efectivo. Llega el día, se efectúa el sorteo, resultáis premiados y os entregan sólo 3000e. Es justo? Os quejaríais? Bueno pues vosotros le estáis diciendo al pobre chaval que no se queje que ha obtenido los 3000e a cambio de solo 35. Pues es verdad, porque ha tenido suerte. Pero es que le tenían que haber dado 4000 y asumió un riesgo jugando. Es así de sencillo.

Otra cosa es que si la moto vale o no lo 3000e. Por eso la solución es la más sencilla del mundo. El ganador quiere vender barato para lo que vosotros pensáis que es el estado de la moto. Los que estáis tan seguros de que la moto está bien, pues el chaval os está ofreciendo comprarla por 3500e después de haberle metido él dinero. Joder! es un chollo! No sé por qué no estáis haciendo cola para comprarsela!! Es que es facilísimo. Se la compráis y luego la vendéis por lo que vale. Encima ganáis dinero!!

Sinceramente, me dejáis de una pieza. Pero claro, como en este país vale todo y nadie se hace responsable de nada...

Que haya mala fe o no creo que es irrelevante. Si la moto está mal, está mal y que no lo supiera el dueño no le exime de culpa. Al fin y al cabo es como si la hubiera vendido por 4000 y pico. Y tiene que hacerse responsable de vicios ocultos. El dueño anterior tiene una buena oportunidad de quedar bien y limpiar su nombre. Si no lo hace, ya sabemos qué tipo de persona es. Se está retratando.

rob750r, tienes toda la razón. Ale, tu sigue así!

Exacto, :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.