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09-oct-2012, 15:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 561
Agradecimientos: 8
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Cita:
Originalmente publicado por eibon
Gracias manu. Olvidemos el tema de los latiguillos. No debí haberlo dicho. Yo nunca he apurado los originales de goma más de dos años pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
En cuanto a lo de rajar el carter. Me parece muy extraño. Pasar la rosca sí pero rajarlo!!! Lo miraré pero me extraña. Y, el guardabarros y el depósito se han abollado y rajado, respectivamente, por dejarla mucho rato al sol, no?
Un saludo,
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Yo de lo demás no opino, que no lo he visto, pero lo del carter si es posible, a mi se me hizo una raja de unos 3 cm
Saludos
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09-oct-2012, 16:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Yo de lo demás no opino, que no lo he visto, pero lo del carter si es posible, a mi se me hizo una raja de unos 3 cm
Saludos
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Desde mi ignorancia
Con el tema de sorteo no se como estará la cosa, pero si vendes algo y ocultas alguna avería al comprador, si no tengo entendido mal, el que ha vendido por ley se tiene que hacer cargo de la reparación. Da igual que se lo dijeras el dia que le llevaste la moto. En la descripcion de la moto no sale que tenga una grieta en el carter que creo que es un dato relevante a la hora de decidirse por una u otra montura... un sorteo u otro..
Quiero entender que el amigo fer69 no le dió la importancia que tiene a ese dato. y de ahy el malentendido...para mi las demas averías son desgaste de uso y reparaciones sin importancia, está claro que no te va a dar la moto con todo nuevecito...
Sea como sea espero y deseo que lo solucionéis lo mas amistosamente posible,
un abrazo para los dos, no hos falteis!!!
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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09-oct-2012, 16:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
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Creo que deberíais de acabar las discusiones que no os llevan a ningún sitio, solo vais a cojeros un mosqueo cada vez mas gordo; ahora mismo estais con la pelea del " y tú mas ". Coged el teléfono y lo aclarais porque sino vais a estar tirando mierda el uno sobre el otro
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09-oct-2012, 16:53
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Venga yo tambien hago mi aportacion :
Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca .
La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente .
La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano .
Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo .
Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros
Saludos
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09-oct-2012, 17:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Venga yo tambien hago mi aportacion :
Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca .
La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente .
La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano .
Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo .
Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros
Saludos
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Ni más ni menos ... 
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09-oct-2012, 17:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
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Quizás lo mejor sería ke quedaseis en un punto medio para los dos, con la cabeza fría y un par de cervezas más frías todavía, hableis el tema, tranquila y racionalmente y llegueis a darle una solución satisfactoria para los dos y luego nos lo conteis.
Por cercanía, cualquier día os encontrais en la pista y quién sabe lo que a uno le puede hacer falta del otro y viceversa.
mi voto para el tema 
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