Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!! a Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!! - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-sep-2013, 19:59   #1
lamparilla
Todocircuitero oficial

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA FZS
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

vamos a ver compañeros rafagas a todos,
mirar. mmr es lo que puede remolcar el veiculo que es una cosa, mma es lo que antiguamente se llamava pma peso maximo autorizado hoy es masa maxima autorizada osea carga mas peso remolque = mma. Otra cosa mmr cada veiculo tiene el suyo por caracteristicas del veiculo como,(pesos,potencia de frenada, etc,) el peso total del remolque con carga no puede pasar mmr del veiculo,600 mmr, osea el remolque 100 + 500 de carga, si el remolque de 600 pesa 400 solo puedes llevar 200,el remolque no puede pasar el peso remolcable,que es 600 mmr porque ellos estipulan que tu llevaras mas carga. Con el b solo entre conjuntos de veiculos no te puedes pasar de 3.500 kilos,osea coche 2000+remolque1500 siempre cargados y ambos veiculos lo permitan,y siempre y cuando de largo no pasen de 12 metros,eso de 4.250kilos que ponian nada de nada,peso maximo encima de la bola solo se puede cargar 75 kg,el remolque tiene que estar equilibrado sea un eje o dos espero os haya ayudado, alguna pregunta en duda encantado de responder,para pasar pesos y dimensiones se necesita mas carnets, y siempre el remolcable es una cosa y peso de carga es otro hay que tenerlo encuenta que estos estan al rollo de recaudar,otra cosa si no te neis el E no os paseis de metros y kilos que os pueden multar y precimtar

Editado por lamparilla en 11-sep-2013 a las 20:09
lamparilla está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 11:42   #2
J-F-13
Todocircuitero oficial

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Y la ultima, si llevas dos motos dentro de una furgoneta, y no son tuyas, demostrado con documentación, te multan por transladar mercancias sin el permiso necesario 250 euros y 3 puntos, además, si quieren, por transporte de mercacias peligrosas (gasolina en el depósito o en bidones)y esa ya mejor ni hablamos.....
J-F-13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 12:39   #3
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por J-F-13 Ver post
Y la ultima, si llevas dos motos dentro de una furgoneta, y no son tuyas, demostrado con documentación, te multan por transladar mercancias sin el permiso necesario 250 euros y 3 puntos, además, si quieren, por transporte de mercacias peligrosas (gasolina en el depósito o en bidones)y esa ya mejor ni hablamos.....
Por la gasolina no te pueden decir nada, puedes transportar hasta 240 o 260 litros en recipientes homologados sin ADR. @Portu creo que fue puso esa ley en otro post.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 13:45   #4
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Eso es gasolina puedes llevar hasta 260 litros en bidones homologados y que cada bidon no sea superior a 60 litros.

Lo de llevar motos que no sean tuyas aunque sea en remolque si no va el dueño de la moto en el coche te pueden multar porque te dicen que es transporte y mo tienes la tarjeta de transporte.

Yo eso quiero preguntarlo porque a veces llevo motos de amigos y ellos van en otro coche.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2013, 12:19   #5
J-F-13
Todocircuitero oficial

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Te lo confirmo, lo de llevar dos motos dentro de una furgoneta y una no es tuya, son 250 euros y tres puntos, he visto la receta
J-F-13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 21:02   #6
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Edito post inicial con la solución final del tema que por fin lo solucione.....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2013, 15:29   #7
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo soy conductor profesional y solo tengo que decir que para ir por la carretera hay que hacer tres carreras y dos masters, si no vos exponeis a miles de euros de multas. Yo tengo todos los carnets, a b c c+e d d+e btp y licencias de mercancias peligrosas de basico y cisternas, el cap... Creo que estoy suficientemente preparado para conducir y tengo 10 años de experiencia. Bueno pues en los ultimos dos años contabilizo 10000e en multas administrativas. ¿sabeis cuanta normativa, actualizacion de la normativa e interpretacion hay?renovacion de papeles... En casos como este¿no seria posible hacer un requerimiento con un tiempo para arreglarlo y presentar los papeles despues? Pues ahora primero multan y luego arreglatelas. Siempre buscan dinero con la excusa de la seguridad, pero es que hay mucha hambreeee y los curritos somos los paganinis. Y podria seguir pero...
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a robergijongsxr600 por este post:
Anterior 29-oct-2013, 18:50   #8
Flipper
Todocircuitero oficial

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA Tuono100 R
Posts: 79
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Alguien sabe si en un remolque con un eje de 500 kg cogen dos motos gordas legalmente ?
Pienso que 200 + 200 + 150 mas menos del remolque ya te pasas ...
Flipper está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Terrible Ajuste a la Guardia Civil.... dvdkmc Off-Topic 16 31-may-2012 17:58
La Guardia Civil japr34 Todocircuito 15 28-abr-2012 00:18
La Guardia Civil habla claro sobre los 110kmh Gooselightyear Off-Topic 46 11-mar-2011 12:51
Rescate heroico de la guardia civil lingas Off-Topic 12 05-nov-2009 22:07
Alto a la guardia civil???? Chispi Off-Topic 5 13-oct-2009 20:53


Etiquetas
civil, cuidado, guardia, los, remolques



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com