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09-sep-2013, 09:42
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600 k5
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Si que te pueden inmovilizar el vehiculo, hasta que puedas traer otro que si lo pueda remolcar o llames a la grua para que te lo lleve.
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09-sep-2013, 09:55
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Ayer me pararon a mi los mismos. estaban parados en una recta con las motos.. menos mal que les vi a lo lejos y baje la velocidad porque iba rapidito. bueno, según pase Se pusieron uno delante y otro detrás y me como si serían mis escoltas durante igual 15 km . Cuando vieron un sitio donde parar me dieron el alto. miraron los papeles de el carro, los de el coche y los de las motos. no me multaron porque mi coche es un Passat y pesa. todo iba legal. ya de paso les pregunté a que velocidad había que ir con el remolque ( que no sabía ni a cuánto había que ir) me dijo que a 80 por carretera y 90 por autopista. pero que los radares volumetricos Se pueden pasar a 100 y no pasa nada.
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09-sep-2013, 10:11
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Pues tengo el mismo problema, he visto la ficha técnica y pone que mi coche sin freno de inercia puede remolcar como máximo 600kg y en la ficha ténica del remolque pone que puede remolcar 750kg...
Hay que ver como la lían....
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09-sep-2013, 11:12
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Ayer me pararon a mi los mismos. estaban parados en una recta con las motos.. menos mal que les vi a lo lejos y baje la velocidad porque iba rapidito. bueno, según pase Se pusieron uno delante y otro detrás y me como si serían mis escoltas durante igual 15 km . Cuando vieron un sitio donde parar me dieron el alto. miraron los papeles de el carro, los de el coche y los de las motos. no me multaron porque mi coche es un Passat y pesa. todo iba legal. ya de paso les pregunté a que velocidad había que ir con el remolque ( que no sabía ni a cuánto había que ir) me dijo que a 80 por carretera y 90 por autopista. pero que los radares volumetricos Se pueden pasar a 100 y no pasa nada.
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Ostias pues cada vez q vamos a los arcos desde santander vamos a 100 porque es casi siempre subida y volvemos a 120, por la autopista hasta vitoria. Espero que no sean radares de esos q comentais los que hay detras de los letreros informativos
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09-sep-2013, 11:43
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6
Ostias pues cada vez q vamos a los arcos desde santander vamos a 100 porque es casi siempre subida y volvemos a 120, por la autopista hasta vitoria. Espero que no sean radares de esos q comentais los que hay detras de los letreros informativos
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Pues si, hay algunos radares que calculan si tienes remolque o si la furgoneta es de carga o pasajeros. y como no... te hacen la receta. Creo que hay uno a la altura de Bilbao pasándolo un poco, otro en altube, otro en Vitoria o un poco más lejos , y alguno que se me escapara. Yo por si las moscas todos los paso a 90 o un poco menos de 100, que en cualquier momento los actualizan y lo pagas tu jejejeje
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09-sep-2013, 12:37
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Joer que lio !! Nunca estamos tranquilos.
A ver,¿ Qué hay que mirar...que hay que comparar?
En la ficha técnica del vehículo "cuánto puede arrastrar".
Y en los papeles del remolque,cuánto puede cargar".
¿ Es eso compañeros lo que hay que revisar?
Gracias
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09-sep-2013, 13:40
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
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VALENTINO46 tienes razon tio !!! que me equivocao yo !! SORRY
Si la MMA del remolque es mayor que MMR del gancho del vehiculo RECETA !! (si te paran claro....)
habria que ir a la ITV con el remolque y algunos documentos y bajar la MMA del remolque para poder llevarlo en tu vehiculo (AUNQUE VAYA EL REMOLQUE VACIO Y PESE 150KG)
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09-sep-2013, 13:53
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
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Eso es, mma en el remolque y en el vehículo capacidad de arrastre....la capacidad debe ser superior a la mma del remolque
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Joer que lio !! Nunca estamos tranquilos.
A ver,¿ Qué hay que mirar...que hay que comparar?
En la ficha técnica del vehículo "cuánto puede arrastrar".
Y en los papeles del remolque,cuánto puede cargar".
¿ Es eso compañeros lo que hay que revisar?
Gracias
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09-sep-2013, 13:54
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por javi99
VALENTINO46 tienes razon tio !!! que me equivocao yo !! SORRY
Si la MMA del remolque es mayor que MMR del gancho del vehiculo RECETA !! (si te paran claro....)
habria que ir a la ITV con el remolque y algunos documentos y bajar la MMA del remolque para poder llevarlo en tu vehiculo (AUNQUE VAYA EL REMOLQUE VACIO Y PESE 150KG)
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Es una putada pero es así....a ver si lo soluciono.....
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09-sep-2013, 13:59
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Efectivamente la MMR (masa máxima remolcable) del turismo suele ser si os fijáis en vuestra ficha tecnica (I.T.V.) de 650 kg sin freno de inercia y de 1.400 kg con freno de inercia (al menos en mi ficha, puede variar según que coche), siendo un remolque ligero de 750kg sin freno de inercia (al menos casi todos) no se puede llevar el remolque, habría que ir a la I.T.V. para dejar el remolque en MMA de 650 kg para poder circular completamente tranquilos, pero creo que casi todos vamos con la MMA de 750 kg del remolque 
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09-sep-2013, 14:12
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
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Depende del coche, paraban a los coches pequeños con MMR pequeña y así no fallan.....
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09-sep-2013, 15:11
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Me esta sorprendiendo tanto desconocimiento sobre el tema que imagino que es debido a que en la autoescuela el tema remolque se ve de lejos. En un foro de tandas de coches la gente esta igual, todos muy verdes.
Yo por este motivo de los pesos y por seguridad (que si llevas dos motos se agradece) siempre recomiendo carro con freno, son unos 200€ mas, pero así tienes los 750kg's legales, que es el máximo en remolques de un eje (salvo algunos antiguos).
Otro detalle que se nos suele pasar por alto es la bola, que nos tiramos a las ofertas que no veas. Entre bolas puede haber muchas diferencias de peso. Por ejemplo la Thule que llevo aguanta según fabricante 2000kg's aunque después mi coche solo puede tirar de máximo 1450kg's. Tengo esos kg's de margen y seguridad.
Un ejemplo de una bola mala malisima "toma oferta que barata macostao!". Me dejaron un Santa Fe para ir a Cantabria a por un M3. En Bilbao la bola ya estaba tan doblada por el peso pasaba un paquete de tabaco justo:
Hay que mirarlo todo muy mucho.
saludos,
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09-sep-2013, 15:43
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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bueno despues de leerme las 2 hojas,me quedo igual o casi lo siento para esto soy un cepo.
en la ficha de mi coche pone esto;
MMR S/F , C/F (kg) 550/1300
con esto entiendo que sin freno un carro de 750 kg no puedo llevarlo,pero uno con freno podria llevarlo de 750kg,hasta 1300 kg?
es esto asi?
muchas gracias si alguno me lo aclara,ya que esta semana me pondre bola y el carro le faltara poco para caer y asi ya ire a lo seguro.y no meteré la pata.
gracias a todos.
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09-sep-2013, 15:46
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Tranquilos, tranquilos.....no alarmaros   .
La mayoría de remolques ligeros de nuestras motos no suelen tener los 750 kg de mma, digooo la mayoría, no todos, los habrá con 750 kg mma, pero el mío por ejemplo es de tres motos y tiene de mma 500 kg.
Otro punto es, si nos pasamos del peso. Mi remolque tiene una tara de 100 kg, con lo cual me queda 400 kg de carga. Mi moto tiene una tara de 193 kg según ficha técnica, con lo cual no hay problema puedo montar dos motos e ir con un peso total de 486 kg, no hay problema, tambien he mirado en la ficha del coche la mmr y es de 650 kg con lo cual voy totalmente legal y la gran mayoría excepto alguno
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