Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!! a Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-sep-2013, 22:37   #1
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!

Pues eso, mucho cuidado, venía hoy de motorland después de pasar un día chungo por la lluvia, pues cuando llevaba unos pocos kilómetros me cruzo con unos guardias civiles de tráfico en sus motos que estaban en un pueblo y salen detrás de mi, yo pensé llevo todo en regla, me da igual, pues me piden todos los papeles y me dice el tío que me va a multar porque la mma del remolque, no lo que pesa sino el peso máximo autorizado del remolque es 650 kilos y que el vehículo tractor, un Peugeot 207 según pone en la ficha técnica sólo puede transportar 600, y por lo visto debe ser superior.
Yo no tenía ni idea, la verdad, me ha dejado con una cara tonto maja......'menos mal' que les han llamado por un accidente y se han ido a todo gas....espero que no fuera nada el accidente pero me ha venido al pelo.
Mientras estaba yo allí ya habían parado otro coche pequeño y con esto te sacan la propina pero bien.
Por cierto llamaré mañana, pero sabe alguien si en la itv se puede subir la capacidad de transporte del vehículo o bajar la mma del remolque?????
Gracias.
Edito con solución del problema:
Pues solicité un informe al fabricante del remolque, en mi caso a ibérica de remolques, con ese informe y el remolque fuí a la itv, y después de ir y volver unas 4 veces y 200 pegas por problemas del informe y de los tíos de la itv que no tenían mucha idea la verdad, problema solucionado.
Te modifican la ficha técnica, te soplan entre una cosa y otra 80 pavos y a casa...

Editado por VALENTINO46 en 27-oct-2013 a las 20:59
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Terrible Ajuste a la Guardia Civil.... dvdkmc Off-Topic 16 31-may-2012 17:58
La Guardia Civil japr34 Todocircuito 15 28-abr-2012 00:18
La Guardia Civil habla claro sobre los 110kmh Gooselightyear Off-Topic 46 11-mar-2011 12:51
Rescate heroico de la guardia civil lingas Off-Topic 12 05-nov-2009 22:07
Alto a la guardia civil???? Chispi Off-Topic 5 13-oct-2009 20:53


Etiquetas
civil, cuidado, guardia, los, remolques



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com