|
|
28-mar-2011, 11:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por israbrava
De momento, el único en el que he visto detalles con la gente ha sido Mieres, los otros organizadores que conozco siguen al pie de la letra las normas.
|
Totalmente de acuerdo y comprobado personalmente, Mieres es otra historia.
Ayer mismo rode en Los Arcos con otro organizador y nos quitaron 10 minutos de una tanda sin ningun tipo de explicacion, mas aparte en otras dos tandas antes de salir tambien nos bailaron bastante tiempo en quitar alguna cosilla de la pista, que en fin entre una cosa y otra nos bailaron una tanda.... y no tuvieron ni un detalle, por lo menos a mi con una explicacion me hubiera valido.
Lo que yo no entiendo es que a ti te digan que ruedes o no ruedes y a otros les den la opcion de otra rodada a mitad de precio, eso si, que no esta bien. Pero como bien has dicho, tu tienes la solucion, con no ir mas con ellos solucionado, sera por rodadas y organizadores.
|
|
|
28-mar-2011, 11:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo lo veo normal, de hecho yo he ido a rodadas con lluvia y tienes dos opciones o rodar o irte a casa, es algo a lo q te arriesgas cuando contratas una rodada y no creo q por ello se tenga q manchar la imagen de un organizador, no he rodado nunca con esta gente, pero creo q eso es no es motivo para ponerles a parir.
Tambien he oido alguna vez q si no sale ningun participante a rodar, hay opciones de q te devuelvan el dinero, pero en el momento q sale uno, ya no hay ninguna posibilidad.
28-mar-2011, 11:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por israbrava
De momento, el único en el que he visto detalles con la gente ha sido Mieres, los otros organizadores que conozco siguen al pie de la letra las normas.
|
totalmente de acuerdo,mieres es otra historia
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Lo que yo no entiendo es que a ti te digan que ruedes o no ruedes y a otros les den la opcion de otra rodada a mitad de precio, eso si, que no esta bien. Pero como bien has dicho, tu tienes la solucion, con no ir mas con ellos solucionado, sera por rodadas y organizadores.
|
ese es el tema,que esta gente no es formal
DANI90 no creo que se les haya puesto a parir,mas bien que es una guarrada que a unos se les dice que pierden la pasta y a otras se les ofrece otra rodada a mitad de precio,eso es una guarrada y no es serio.
Editado por suzu en 28-mar-2011 a las 11:58
|
|
|
28-mar-2011, 12:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Dani90 Lo que se debate ahora mismo es la falta de coordinacion o de respuesta. a unos les dicen que ruedan al 50% el proximo dia, a otros que no hay nada que hacer.......
puede que sean buenos organizando pero no resolviendo imprevistos 
las normas son claras e incluso estamos mal acostumbrados a detalles en caso de lluvia o averia pero recordar que no tiene por que ser asi
|
|
|
28-mar-2011, 12:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Dani90 Lo que se debate ahora mismo es la falta de coordinacion o de respuesta. a unos les dicen que ruedan al 50% el proximo dia, a otros que no hay nada que hacer.......
puede que sean buenos organizando pero no resolviendo imprevistos 
las normas son claras e incluso estamos mal acostumbrados a detalles en caso de lluvia o averia pero recordar que no tiene por que ser asi 
|
exacto! esa es la cuestion
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|