Cuidadito con Menganito de tal 2 a Cuidadito con Menganito de tal 2 - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-abr-2012, 10:57   #71
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Desde el cariño Bruja , eres tonto , con lo grande que eres , no me jodas , yo me presento en Alicante y le pongo el dedo en la nariz , luego ya saldra el sol por donde salga .

Saludos
+1 me encajo en alicante y le pongo la nuez en la frente.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 10:58   #72
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
+1 exactamente igual que tu YoP
Como bien tu dices esta es la mejor manera ya que hay gente que se aprovecha de las wenas personas.

Aunque no es mi caso con el compañero menganito de tal,ya que le eh enviado varias cosas un par de veces, y no eh tenido ningun problema,pero claro no los eh tenido porque antes de enviar nada tengo que tener echo efectivo el ingreso en mi cuenta.
pero weno lo mejor es esperar a que diga algo,alomejor ah tenido algun motivo pòr el cual no ah podido recojerlo(trabajo fuera de casa etc) pero una simple llamada quita de muchos quebraderos de cabeza claro,en fin esperemos que te lo recoja y siga el rio su cause.

pues ya puestos,no conocereis a un tal SERGIO LOPEZ LOPEZ de EL CAMPELLO -ALICANTE.
pues este señor por llamarlo de alguna manera,me llamo con muchas prisas para comprarme una centralita rapid bike 3 NUEVA y me digo todo lo que le tenia puesta a su CBR 600 RR DEL 2007 para que le cargara algunos mapas especifico para su moto,total que con las prisas,siendo jueves y que lo queria para rodar ese mismo fin de semana se lo mando urgente CONTRAREMBOLSO despues de meterlo antes de otros trabajos que tenia.
Al lio,el mensajero con las prisas como van siempre los pobres,pues cuando le entrega el paquete se equivoca y en vez de cobrarle el contrarembolso del paquete se lo entrega sin mas pensando que iva a portes pagados enajenada.
Total lo llamo para preguntarle que que tal todo que si le habia llegado todo bien y tal y me dice que si que todo perfecto pero que el pakete habia venido a portes pagados,entonces le dige yo,weno no pasa nada eso que se ah enejenado el mensajero,te doy mi nº de cuenta y me lo ingresas y ya esta y me dice el colega.
NO NO ESTO SI VIENE A PORTES PAGADOS ES QUE YA ESTA PAGADO,eso te las arreglas tu con el mensajero,filpo con la cara tan dura que tiene alguna gente-(tuza):ban g,
TOTAL QUE ME DICE QUE LO LAMES CUANTAS VECES QUIERA QUE NO PIENSA DE PAGARMELO,asin que como el fallo fue del mensajero pues con papas que me lo comi,reclamacion a la empresa de mensajeria y eso fue en marzo del año pasado,asin que ya veis.
weno si alguien es de ALICANTE DE EL CAMPELLO pues asin es el colega este,como una salguijuela,esperando cualquier oportunidad para poder chuparte la sangre.
si eh aprendido algo en esta vida,es que el camino es muy largo,pero el final es el mismo para todos,y amy en el camino me gusta dormir y descansar con la conciencia bien tranquila
Y no has ido a buscarlo para que te diga a la cara que no te paga . . . , . . ., yo te aseguro que si me pasa a mi me presento en su casa y si no me paga o no me devuelve el material obviamente no voy a llegar a las manos con él ( paz y amor ), pero alguna forma de joderlo materialmente si que se me ocurriría ( casa, coche, moto, . . . )
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 11:01   #73
Gargüera
PROFESIONAL

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
+1 me encajo en alicante y le pongo la nuez en la frente.
Eso se considera violencia
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 11:08   #74
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

cariñosamente cariñosamente jajajajajaja
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 11:39   #75
frazar
Todocircuitero oficial

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
+1 exactamente igual que tu YoP
Como bien tu dices esta es la mejor manera ya que hay gente que se aprovecha de las wenas personas.

Aunque no es mi caso con el compañero menganito de tal,ya que le eh enviado varias cosas un par de veces, y no eh tenido ningun problema,pero claro no los eh tenido porque antes de enviar nada tengo que tener echo efectivo el ingreso en mi cuenta.
pero weno lo mejor es esperar a que diga algo,alomejor ah tenido algun motivo pòr el cual no ah podido recojerlo(trabajo fuera de casa etc) pero una simple llamada quita de muchos quebraderos de cabeza claro,en fin esperemos que te lo recoja y siga el rio su cause.

pues ya puestos,no conocereis a un tal SERGIO LOPEZ LOPEZ de EL CAMPELLO -ALICANTE.
pues este señor por llamarlo de alguna manera,me llamo con muchas prisas para comprarme una centralita rapid bike 3 NUEVA y me digo todo lo que le tenia puesta a su CBR 600 RR DEL 2007 para que le cargara algunos mapas especifico para su moto,total que con las prisas,siendo jueves y que lo queria para rodar ese mismo fin de semana se lo mando urgente CONTRAREMBOLSO despues de meterlo antes de otros trabajos que tenia.
Al lio,el mensajero con las prisas como van siempre los pobres,pues cuando le entrega el paquete se equivoca y en vez de cobrarle el contrarembolso del paquete se lo entrega sin mas pensando que iva a portes pagados enajenada.
Total lo llamo para preguntarle que que tal todo que si le habia llegado todo bien y tal y me dice que si que todo perfecto pero que el pakete habia venido a portes pagados,entonces le dige yo,weno no pasa nada eso que se ah enejenado el mensajero,te doy mi nº de cuenta y me lo ingresas y ya esta y me dice el colega.
NO NO ESTO SI VIENE A PORTES PAGADOS ES QUE YA ESTA PAGADO,eso te las arreglas tu con el mensajero,filpo con la cara tan dura que tiene alguna gente-(tuza):ban g,
TOTAL QUE ME DICE QUE LO LAMES CUANTAS VECES QUIERA QUE NO PIENSA DE PAGARMELO,asin que como el fallo fue del mensajero pues con papas que me lo comi,reclamacion a la empresa de mensajeria y eso fue en marzo del año pasado,asin que ya veis.
weno si alguien es de ALICANTE DE EL CAMPELLO pues asin es el colega este,como una salguijuela,esperando cualquier oportunidad para poder chuparte la sangre.
si eh aprendido algo en esta vida,es que el camino es muy largo,pero el final es el mismo para todos,y amy en el camino me gusta dormir y descansar con la conciencia bien tranquila
Llamado por telefono, privados, sms, y ni se digna en contestar, hoy me llegan devueltos, y me los han aguantado una semana mas de lo normal porque le habré caido en gracia, lo tuyo es de espedicion punitiva, reunirse todos los de Alicance y hacerle una visita de "cortesia", alguien de Vizcaya para invitar a unas (perdon, me he equivocado, a unas ) a Menganito??
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 12:06   #76
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
+1 exactamente igual que tu YoP
Como bien tu dices esta es la mejor manera ya que hay gente que se aprovecha de las wenas personas.

Aunque no es mi caso con el compañero menganito de tal,ya que le eh enviado varias cosas un par de veces, y no eh tenido ningun problema,pero claro no los eh tenido porque antes de enviar nada tengo que tener echo efectivo el ingreso en mi cuenta.
pero weno lo mejor es esperar a que diga algo,alomejor ah tenido algun motivo pòr el cual no ah podido recojerlo(trabajo fuera de casa etc) pero una simple llamada quita de muchos quebraderos de cabeza claro,en fin esperemos que te lo recoja y siga el rio su cause.

pues ya puestos,no conocereis a un tal SERGIO LOPEZ LOPEZ de EL CAMPELLO -ALICANTE.
pues este señor por llamarlo de alguna manera,me llamo con muchas prisas para comprarme una centralita rapid bike 3 NUEVA y me digo todo lo que le tenia puesta a su CBR 600 RR DEL 2007 para que le cargara algunos mapas especifico para su moto,total que con las prisas,siendo jueves y que lo queria para rodar ese mismo fin de semana se lo mando urgente CONTRAREMBOLSO despues de meterlo antes de otros trabajos que tenia.
Al lio,el mensajero con las prisas como van siempre los pobres,pues cuando le entrega el paquete se equivoca y en vez de cobrarle el contrarembolso del paquete se lo entrega sin mas pensando que iva a portes pagados enajenada.
Total lo llamo para preguntarle que que tal todo que si le habia llegado todo bien y tal y me dice que si que todo perfecto pero que el pakete habia venido a portes pagados,entonces le dige yo,weno no pasa nada eso que se ah enejenado el mensajero,te doy mi nº de cuenta y me lo ingresas y ya esta y me dice el colega.
NO NO ESTO SI VIENE A PORTES PAGADOS ES QUE YA ESTA PAGADO,eso te las arreglas tu con el mensajero,filpo con la cara tan dura que tiene alguna gente-(tuza):ban g,
TOTAL QUE ME DICE QUE LO LAMES CUANTAS VECES QUIERA QUE NO PIENSA DE PAGARMELO,asin que como el fallo fue del mensajero pues con papas que me lo comi,reclamacion a la empresa de mensajeria y eso fue en marzo del año pasado,asin que ya veis.
weno si alguien es de ALICANTE DE EL CAMPELLO pues asin es el colega este,como una salguijuela,esperando cualquier oportunidad para poder chuparte la sangre.
si eh aprendido algo en esta vida,es que el camino es muy largo,pero el final es el mismo para todos,y amy en el camino me gusta dormir y descansar con la conciencia bien tranquila
No te preocupes Bruja que voy a colgar en el
Foro moteros de alicante el link de este tema que seguro que el tío ese anda por allí......supongo que no servirá para que te pague pero por lo menos la gente de ese foro sabrá del pie que cojea el individuo ese.
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 12:53   #77
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cuando el individuo en cuestión no se ha dignado a pasar por aquí para limpiar su reputación eso lo dice todo, cambiará de nick, cuando tenga que comprar algo lo pondrá en otra dirección y a seguir robando.
Lástima que no los cogen a todos y los meten en la carcel con un buen maromo de compañero
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 13:03   #78
frazar
Todocircuitero oficial

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Desde el 7 de Abril no entra.........................oficialmente, si entra sin logear no se sabe.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 15:36   #79
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Desde el 7 de Abril no entra.........................oficialmente, si entra sin logear no se sabe.
No se si el jefe podra rastrearle la IP y bloquearla ???
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 16:42   #80
acosta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de acosta

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 196
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
No te preocupes Bruja que voy a colgar en el
Foro moteros de alicante el link de este tema que seguro que el tío ese anda por allí......supongo que no servirá para que te pague pero por lo menos la gente de ese foro sabrá del pie que cojea el individuo ese.
Eso mismo había pensado yo,en ponerlo en moterosdealicante,que como bien dices seguro que anda por alli.
Yo hasta ahora no he tenido problema con nadie y lo he hecho de todas las maneras, pero es verdad que cada dia me fio menos de la gente que no conozco, mención aparte los vendedores como dapol, robertoons, Hospitality,etc. Que aunque no les he comprado nada, tengo total confianza en ellos.
acosta está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 17:07   #81
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

la verdad que no se si el tener a mi peque me ah echo cambiar mis pensamientos o an sido los años,pero tonto es el tio sabiendo que tengo su nombre completo,telf y direccion de donde vive,tener que vivir con la intranquilidad de saber si algun dia me planto alli y se lleva alguna sorpresa.
dios quiera que no tenga que ir por algun motivo ajeno a esto a alicante que quien sabe lo que se me puede pasar por la cabeza
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 17:55   #82
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

La gente esta muy mal... Como sí 100 o 300 euros le fueran a sacar de pobre!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 19:02   #83
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
La gente esta muy mal... Como sí 100 o 300 euros le fueran a sacar de pobre!
+1
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 19:08   #84
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
vaya putada @frazar....

Para mi el sistema mas fiable es paypal. Hay que pagar una comision, que no se de cuanto sera, pero si hay algun problema se supone que paypal se hace cargo de todo. Nunca he tenido que reclamar nada, a si que tampoco se muy bien el proceso, pero son de sobra conocidos.

Otro apunte, alguien ha puesto por ahi que cuando se envia contrareembolso no se puede abrir el paquete antes de recogerlo. Si que se puede, pero el vendedor(el que envia) tiene que dejarlo anotado cuando lo lleva a correos. Yo hace poco compre un casco a un tipo de la coruña. Y claro, un casco a un tio que no conozco de nada no lo voy a comprar sin verlo antes para verificar que no lleva ningun golpe. Me lo envio contrareembolso, en la etiqueta ponia "Se puede abrir el paquete para verificar mercancia", y cuando me lo dio el de correos se lo dije y sin problemas, lo abri, y cuando vi que estaba perfecto le pague.

Hay muchos sistemas, pero tambien mucho caradura....
Paypal se hace cargo solo si la disputa es por EBAY..... Asi lo era antes, si no a cambiado ahora!!

Ahi cada personaje suelto, pero por culpa de algunos se jode la confianza de los demas...

Vaya plan

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien sabe algo de Menganito de tal Brunoaspe Off-Topic 4 01-abr-2012 23:17
Que tal SGMRACING!!!!!! mauri Todocircuito 3 13-abr-2011 13:14
Que tal compis? davinci Todocircuito 13 26-jul-2010 19:38
hola que tal..? Racing bikers Todocircuito 23 14-jul-2010 09:54


Etiquetas
cuidadito, menganito, tal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.

Cuidadito con Menganito de tal 2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com