|
19-abr-2012, 16:32
|
|
Guest
|
No sé si es posible pero no estaría mal poner hacer alguna forma para votar tipo Ebay o abrir un hilo con chincheta para poder poner los buenos y malos compradores.
|
|
|
19-abr-2012, 17:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
siempre es bueno saber estas cosas .......
19-abr-2012, 18:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MRGUB
No sé si es posible pero no estaría mal poner hacer alguna forma para votar tipo Ebay o abrir un hilo con chincheta para poder poner los buenos y malos compradores.
|
Me parece una gran idea, yo tambien tuve un problemilla con un forero, que me vendio un escape en perfecto estado y luego tenía la abrazadera de carbono partida. Yo soy muy fiado,y luego me pasa lo que me pasa. Ya solo me fio de gente que no te da problemas como @ dapol, @ ROBERTOnes....
|
|
|
19-abr-2012, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Me parece una gran idea, yo tambien tuve un problemilla con un forero, que me vendio un escape en perfecto estado y luego tenía la abrazadera de carbono partida. Yo soy muy fiado,y luego me pasa lo que me pasa. Ya solo me fio de gente que no te da problemas como @ dapol, @ ROBERTOnes....
|
que no te doy problemas??? tu llevame a comer marisco y veras la pecha limpiar platos que te vas a tener que dar luego jajajajajajajajajajajajaa fuera coña ahora en esto de las ventas si no eres serio y no eres responsable al final terminas como el titanic.
|
|
|
19-abr-2012, 20:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
que no te doy problemas??? tu llevame a comer marisco y veras la pecha limpiar platos que te vas a tener que dar luego jajajajajajajajajajajajaa fuera coña ahora en esto de las ventas si no eres serio y no eres responsable al final terminas como el titanic.
|
    No te preocupes @ dapol, que yo rápido en el circuito no soy, pero corriendo haciendo un sinpa, no me gana nadie 
|
|
|
19-abr-2012, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
|
El problema que veo en este foro es que aquí cualquiera llega y sin casi presentarse lo primero que hace es abrir un tema para vender algo ( algunos días abres el foro y mas que tl todocircuito parece el mercadillo de los miércoles )....así que cualquiera te la puede "clavar"...entre gente que llevamos aquí ya un tiempo no creo que tengas problemas...
En otro foro por el que me he movido un tiempo,sino tienes un mínimo de 50 post no puedes vender nada....y creo que no es una mala regla....aunque también te la puedan "meter" pero por lo menos puedes tener referencias del tío que te quiera vender o comprar algo...porque en el caso del protagonista de este tema,por las "aportaciones" que hacía cada día en el foro...no sé...a mi personalmente no me convencían demasiado......a ver si se pronuncia o algo y nos calla la boca a mas de uno.
Salu2
|
|
|
19-abr-2012, 19:57
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MRGUB
|
Gracias por la idea, para intentar evitar problemas similares en el futuro, ya he dejado este post abierto en el foro de compra-venta de accesorios http://www.todocircuito.com/foro/com...54/#post206540
Creo que puede ser de mucha utilidad a partir de ahora !!
|
|
|
19-abr-2012, 20:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Muy buena idea @ Suko