Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cuenta tus manias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuenta-tus-manias-1598/)

Ballantin 03-ene-2010 12:37

Lo del guante izquierdo es mas por ser diestros (supongo) que otra cosa.

Mis manias son fumar un cigarro siempre mientras la moto calienta (hasta lloviendo a mares) cuando estoy en la calle.

Otra, y la hago siempre, es que me monto, quito la pata de cabra, y bombeo varias veces primero el freno delantero y luego el trasero. Siempre siempre antes de salir.

oscar 03-ene-2010 13:51

pues no lo habia pensado....... estarè pendiente en almeria aver si me doy cuenta de alguna, :)

kikocbr 03-ene-2010 14:31

Pues igual que Rossi se da un tironcillo de la parte trasera del mono, yo me tengo que recolocar la parte delantera je je :parto

pretoriano 03-ene-2010 15:55

al cerrar las cremalleras de las piernas del mono poner las cremalleras siempre hacia dentro, que no se puedan clavar, jejeje

Diablo 03-ene-2010 16:14

Pues yo siempre nada mas montarme en la moto la doy unas palmaditas con las dos manos en el deposito,como para decirla "Portate bien ehhh? " y aprieto 3 o 4 veces el embrage,pero no por mania si no para que se bañe bien de aceite el embrage antes de meter marcha jejejejej

javito 03-ene-2010 16:47

manias? ami no me da tiempo xk siempre me dicen venga coño javi k ya salis a pista.........
claro con las prisas seme olvida hasta hechar caldo.... un desastre!!

carlosmu 05-mar-2012 20:39

Yo suelo dar unas palmaditas en el deposito tb, y como otros tb mehe puesto los guantes antes que el casco y he tenido que quitarmelos de nuevo para abrocharlo, pero una mania que tengo y que me pasa hasta con el coche es meter la 5 o 6 de vez en cuando de nuevo. vamos que compruebo que voy en 6 , jeje tengo que ponerle un indicador de marchas a la yamaha

GabiRR 05-mar-2012 21:26

Pues yo no se si será una manía, pero me gusta salir de los últimos en cada tanda.

androide34 05-mar-2012 21:27

Yo tambien me pongo los guantes izq y despues el dech, pero supongo que sera por comodidad, lo que si que hago del reves es ponerme 1º la bota dech y despues la izq. Y subir por es lado izq de la moto es por logica.

Rider_D_M 05-mar-2012 21:40

mania... mmm pues a parte de subirlme por el lado izquierdo (cosa que hacemos todos jeje)

me pongo en pie en la moto nada mas salir para estirar bien el mono... sino no soy feliz:confused:

markos 05-mar-2012 23:24

yo mi mania es llevar calcetines de colores ya que cuando hay color hay alegria en esta vida..:birras:birras

Trenchs 06-mar-2012 20:04

Mi mania es mirarle el culo a una mujer cuando la veo!

Y en moto soy incapaz de ír sin apoyar el dedo indice en cada maneta( ejemplo la foto de abajo) , pero incapaz, no se cojer el puño con los cuatro dedos y sacar los indices cuando me hacen falta de la misma maner que cojo el puño por la última parte porque me gusta apretar las manetas por la ultima parte de ahí que solo utilice un dedo para frenar y uno para el embrage muchas veces.
Tengo un juego de manetas mas cortas que hace una seman que quiero probar de poner en la moto de calle a ver si asi espavilo pero me da pereza...

:cabeza
:birras:birras:birras:birras

rayas yoshi 09-mar-2012 13:06

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto estamos todos medio grillaos.primero bota izquierda y guante izquierdo,me pongo en cuclillas al lado de la moto,a lo valentino,pero mas que nada para evitar calambres,y mover el manillar varias veces de un lado al otro:leche:lecheahhh se me olvidaba,clugirme el cuello.Valla pasa de locuras para ser un paketonnn:parto:parto:parto

Javi74 09-mar-2012 14:54

Yo a mi moto le doy besitos y golpecitos en el lateral izquierdo cuando se porta bien... Es tan buena... Ainss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com