cuenta tus manias a cuenta tus manias - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2012, 14:24   #1
Jony-Z
Todocircuitero oficial

cuenta tus manias

Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo la unica mania es la de ponerme las gafas o las lentillas antes de montar ya que es asi y soy MU PAKETE pues como pa no ponermenlas
Y ponermelas mientras ruedo me da YUYU...

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.

Editado por Jony-Z en 10-mar-2012 a las 14:26
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2012, 23:14   #2
meusidrin
Todocircuitero oficial

cuenta tus manias

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Pues yo uso siempre el mismo calzoncillo para rodar, me explico, tengo un calzoncillo que solo lo uso el dia que hay rodada, luego lo hecho a lavar claro, es como si fuera "el calzoncillo de la suerte"..
Anterior 11-mar-2012, 06:47   #3
revolcones
Todocircuitero oficial

cuenta tus manias

Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por meusidrin Ver post
Pues yo uso siempre el mismo calzoncillo para rodar, me explico, tengo un calzoncillo que solo lo uso el dia que hay rodada, luego lo hecho a lavar claro, es como si fuera "el calzoncillo de la suerte"..
Menos mal pensaba que era el mismo de siempre, menos mal que lo he leido entero por que te iba a preguntar que maceta y escarpa utilizas

Venga va voy con las mias, ahora a ver quien sabe cuales son las buenas y cuales las del estilo JPS (jejeje por cabroncete)

1º.- Me subo y me bajo siempre por la izquierda. Ademas de verdad, mas que nada por la altura 1.64, por la derecha me es....-como diria yo- complicado? inseguro?
2º.- Al levantar la pierna intento cuescarme a base de bien, asi que ojito conmigo de poneros detras mio que "sus" lo comeis, ademas si alguien lo escucha digo que es el mono que esta cuarteado por falta de nivea jajajaja
3º.- Decis algunos que os poneis bien el mono cuando entrais al pit line por que os tira, "pos" no, es pa disimular otro par de cuesquillos, y asi disimulo, de paso voy dejando la "estela olorifica" de esta forma abro hueco con los de detras.
4.- Dos horas antes de subirme a la moto echo un revolcon si por eso el nick que le vamos a hacer

Ahora vais y lo cascais

Editado por revolcones en 11-mar-2012 a las 06:50
revolcones está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Buenas, otro circuitero mas pa la cuenta. pableras150 Presentaciones 18 26-sep-2011 13:03
¿Estás siguiendo a tus organizadores favoritos? Suko Todocircuito 6 04-sep-2011 12:46
Manias y supersticiones Piltraz Todocircuito 43 03-jun-2011 21:52
cuenta marchas pzracing geartronic cbr 1000 06 alguien sabe ponerlo GUEDELLA Mecánica 9 18-mar-2011 14:49
Vuestra opinion cuenta ABELLAN Anuncios de Rodadas 19 16-oct-2009 08:42

Etiquetas
cuenta, manias, tus

Reglas del foro