![]() |
Desearte una pronta recuperación Mursi y esto se pasa en un plis plas ya veras...:flores:flores:flores
|
Ánimo Mursi :birras
Yo tengo: una operación de columna, dos de corazón, una de muñeca..... Me queda: una de ligamentos cruzados (20 de noviembre próximo), una de cervicales y otra de escafoides.... ...y sigo en la brecha jejejeje :D....hasta que el cuerpo aguante, y para el final dejaré palmar...POLE :one Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo.........que estoy loco por arrancarte alguna pegatina :kiss |
Cita:
|
bueno...mursianica,espero que te recuperes pronto guapa y estes rodando en na.
|
Que se le va a hacer, a recuperarse y volver con fuerza, que cuando menos nos lo esperemos te vemos arrancando la burra, animo:birras
|
Bueno, a tomárselo con toda la calma y la paciencia del mundo, que a veces las lesiones musculares dan mucha guerra.
Y a volver con fuerzas y ánimos renovados para la próxima temporada, en la que ya necesitarás deslizaderas nuevas... :plas |
Gracias por los ánimos.. está siendo complicaó esto de no rodar.. :cabeza:cabeza
|
Bueno, espero que tu recuperación vaya bien, y que nos veamos pronto por los circuitos.
|
Espero tu pronta recuperacion,unas vibraciones de animo desde aspen:birras:birras
|
gracias chicos !!!
|
Cita:
|
que mono tengoooooooo !!!!!!!! roto2
|
Cita:
|
Mursi las de verdad estan mas guapa q las del garage virtual jijiji!!!!
aunq tu lo sabes bien..... recuperate pronto y coje fuerzas para el año q viene q seguro q coincidiremos en alguna rodada y no vale decir q estas convaleciente eh?! jajaja Ánimo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |