a ¿Cuantos sois moteros gracias a vuestros padres? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿Como te hiciste motero?
Gracias a mis padres 8 29.63%
Gracias a un amigo/familiar 1 3.70%
Naci motero, nadie me enseño. 18 66.67%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2013, 17:28   #1
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado ¿Cuantos sois moteros gracias a vuestros padres?

Aprovechando que subimos esta foto en el facebook porque me pareció super guapa ( la retocamos un poquillo con los bocadillos y eso)

Muchos de nosotros se nos pego el hobbie de nuestros padres/madres


Pues nada GRACIAS !!!

No hace falta que sea el dia que dicen los centros comerciales para decirselo

CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 17:32   #2
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

a mi viejo ni de coña.lo unico que quiere es que venda la moto,y me dedique a trabajar.y lo que no sabe es que si no tuviese moto ,ni trabajaria.Es el motor de mi vida.lo que me hace feliz,y espero que toda mi vida esten mas que presentes
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 18:35   #3
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Mi padre radiólogo y mi madre enfermera... como es lógico, no querían ver una moto en casa, pero... debido a mi insistencia mi padre me dijo que si sacaba muy buenas notas me compraba una moto (con 13 años que tenía)... no le quedó otra a fin del curso

Ahora, cada vez que ven alguna foto de circuito o como el año pasado que me hice 5000km por los alpes... pues se siguen echando las manos a la cabeza
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 20:03   #4
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi Ver post
a mi viejo ni de coña.lo unico que quiere es que venda la moto,y me dedique a trabajar.y lo que no sabe es que si no tuviese moto ,ni trabajaria.Es el motor de mi vida.lo que me hace feliz,y espero que toda mi vida esten mas que presentes
Otro mas de mi club! Que trabaje y de motos nanais

Mis padres ni de coña me compraron una moto de pequeño, pedia una todos las semanas jajajaa pero hasta los 17 nada, ni de coña!!! Y eso que a mi madre le encantan las motos, ha ido al gp de jerez varias veces etc, pero de ahi a hacerme motero, que yo corra etc.... va un mundo.

De hecho ahora que solo lo hago en circuito, cada vez que voy es un suplicio en casa!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 20:11   #5
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo he mamado la moto desde pequeño y claro,algo me ha quedado de todo eso.Yo empece a los 13-14 con una vieja Derbi C-4 que tenia mi padre en el pueblo y claro a partir de ese momento no queria hacer otra cosa que ir al pueblo a hacer el cabra con la moto por el campo.Nada mas llegar recuerdo que lo primero que hacia era sacar la moto y mi padre sacaba gasolina de su deposito y la pasabamos a la moto....que tiempos.Ahora mi padre me ayuda con todo lo que le apaño a la circuitera y le encanta venirse al circuito y echar el dia.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:06   #6
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

yo desde siempre tenia ganas de motos, nunca pedi una hasta los 16 que me la tubieron que comprar para poder salir a estudiar y con los 20 años me compre yo mismo mi cbr gracias a compaginar estudios y trabajo en verano y los findes

todo lo que tengo de la moto y para la moto me lo he costeado yo, y eso que mi padre tambien tiene moto jeje
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:08   #7
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues a mi en mi casa me tomaron el pelo como quisieron, desde niño veia una moto y me quedaba embobao mirandola me acercaba a mirar cualquier moto que estuviera parada, pero la que mas me gustaba la cbr, con 15 años empece a pedir moto y me dijeron que si no me compraban una moto me pagaban el carnet de coche, llego el momento y al final ni carnet ni nada, me estuvieron sujetando hasta que em saque el carnet de moto sin decirles nada y a partir de ahi un dia les avise que me iba a ocmprar una moto hasta que apareci con ella, mi madre estuvo sin hablarme 2 semanas. Ahora y lo tiene mas asumido, pero sigue odiando las motos, y lo de ir a verme rodar ni de coña, mi padre no es que me haya apoyado pero no se ha metido, me ha dejado hacer lo que he querido, supongo porque se lo olia que tarde o temprano iba a tener moto.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:12   #8
Javimr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Yo he mamado la moto desde pequeño y claro,algo me ha quedado de todo eso.Yo empece a los 13-14 con una vieja Derbi C-4 que tenia mi padre en el pueblo y claro a partir de ese momento no queria hacer otra cosa que ir al pueblo a hacer el cabra con la moto por el campo.Nada mas llegar recuerdo que lo primero que hacia era sacar la moto y mi padre sacaba gasolina de su deposito y la pasabamos a la moto....que tiempos.Ahora mi padre me ayuda con todo lo que le apaño a la circuitera y le encanta venirse al circuito y echar el dia.
Eres un tío con suerte, lo que daría porque mis padres y mis hermanos fueran un día al circuito a verme, ni cuando hice el RACE que estaba al lado de casa.

En mi caso solo me siguen mi hijo, tiene 3 años y le chiflan las motos, y la contraria.

En moto empece con 8 años, varios vespinos, con 15 una TZR 80RR, como me porté bien, llego a la tienda y dijo quiero la mejor moto para mi hijo que tiene 15 años, Jajajaja el de la tienda flipaba..... y a partir de ahí el resto las pague yo.....

Lo que tengo claro, es que a mi hijo le ayudaré en lo que pueda, pero le explicare que esto es muy costoso, y que puede llegar el día en el que se acabe....
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:14   #9
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

en mi casa nunca hubo dinero para motos,ni a nadie le gustaron pero yo desde que naci , ya las nombraba, en cuanto empece a trabajar me compre mi primera moto, yamaha tzr 80 y luego vinieron las demas, gasgas 250 del 97, (luego pase a los rallyes), yamha r6 del 2005, hondacbr600rr del 2005, gas gas 250 2007, ktm 250 del 2007 y la última joya cbr600rr del 2006 de circuito
saludos y gas
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:22   #10
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Como envidio a los que les viene de familia. Mis padres siempre se han opuesto, con la amenaza de echarme de casa así que hasta que me independicé nada... Ahora me ofrecen dinero si las vendo y me olvido de este mundo ni de coña!

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:23   #11
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

He "enfermado" yo solito...................................y voy cada vez a peor ......................tendrá remedio?
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 22:12   #12
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues yo, porque aunque a mis padres ni les van ni les vienen las motos, todo, lo que soy y como soy se lo debo a ellos.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 22:13   #13
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 41
Predeterminado

Yo empece con las motos cuando era pequeño, con 6 o 7 años tenia un amigo que tenia una malaguti pequeñita, y dabamos vueltas con ella, a raiz de hay, mis padres me regalaron en mi comunion la que seria mi primera moto, una de cross pequeña sin marchas, pero ni se imaginaban la pasion que iba a tener por las motos, desde entonces e tenido una Suzuki DR con un 74 que me dio mi tio y una 125 4T supermotard por buenas notas, y la primera que me compre yo (que siendo estudiante, cuesta sangre sudor y lagrimas conseguir ahorrar para una moto, cuestion de trabajar donde y cuando se pueda) una EXC 450, que no hace mucho vendi para comprarme mi actual R6 2005, con la que espero empezar a rodar en circuito el mes que viene si puede ser (de hecho, ahora, con mis 21 años, me dicen mis padres que si no pienso ahorrar para otra cosa que no sea la moto jajaja) Saludos a todos!
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 22:19   #14
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

a mi me viene de herencia de mi papito..desde que era un renacuajo andaba pidiendo una minimoto para hacer carreras,pero por mas que pedia no habia medios para ello,,empeze por mangarle la vespa y darme vueltas por el barrio hsta que cumpli los 14 y tube mi 1° puch condor,rieju drac,honda nsr,80cc y ya cuando me independize me compre una yamaha yzf thundercat y me iba de ruta con mi padre con su cbr 600f...ahora que soy padre de dos criaturas me pille una gsxr600 k7 con la que solo piso circuito y por supuesto mi padre es mi compañero inseparable...el dia del padre le dedique un post por este mismo motivo pero aprovecho y se lo digo otra vez aqui....gracias por todo papa....te quiero..
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carta a los Padres de Pilotos. Chicho Lorenzo Moriwoki Todocircuito 9 07-nov-2012 12:47
Caida en Los arcos, sois alguno?? AndresRG Todocircuito 38 08-jun-2012 12:13
Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa? murdock34 Todocircuito 47 08-ago-2011 14:25
Sois todos unos jodevueltas!!! Ballantin Todocircuito 14 30-jul-2010 22:47


Etiquetas
gracias, moteros, padres, sois, vuestros, ¿cuantos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com