Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuantos-sois-lorenzo-y-cuantos-pedrosa-7038/)

DelValle 02-ago-2011 05:04

Yo soy de Lorenzo,,Pedrosa pilota fino si,pero cuando va solo,cuando le dan guerra se caga casi siempre,fuera de la pista ese rollo de mosquita muerta que lleva no me gusta nada,parece como que siempre se guarda algo,Lorenzo es un bocazas,pero el tío dice lo que piensa y punto,aunque a veces hay que reconocer que parece tonto del culo:como piloto ahora mismo para mí el mejor.
Siempre con los españoles :La manera de descolgarse de Elias es pa flipar,y con Márquez tenemos asegurado el dar guerra por muchos años,menudo pilotazo el chavalín.
En cuanto a Rossi aunque no sea el tema....el mejor de la historia,pero para mí es como cuando juegan las selecciones de España-Italia........:plata

MAM 02-ago-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 105769)
Ya la has liado Murdock!!! Jajajajajajaja, vaya preguntita, se las trae.

Yo no soy ni de uno ni de otro, hay cosas que me gustan de ambos y cosas que creo que podrian perfeccionar cada uno de ellos.

veo que te has mojado en la respuesta... sino es gato será gata! :colleja :birras

boygixxer 02-ago-2011 14:16

Cada uno tiene sus virtudes y defectos yo apoyo a los dos.

BUKIKI 02-ago-2011 17:52

pues yo soy espartano al 99% jajaja:god:god:god:god

ck7 05-ago-2011 01:42

Soy de Pedrosa a muerte. Es increible, valorando muchos conceptos, lo que este tio hace encima de una moto y lo que ha conseguido.

Lorenzo también es un pilotazo, tiene otras virtudes. Lo bueno de el es que está aprendiendo a callarse cunado hay que callarse y hablar con propiedad cuando tiene algo que decir, aunque a veces sigue metiendo la pata. Pero bueno, lo valoraremos como piloto, que de cañas sera dificil que coincidamos.

Pedrosa siempre, pero con mucho respeto a Jorge.

:one

cocogsxr 05-ago-2011 17:03

LORENZO 99 = :one

er_pixa 07-ago-2011 20:01

A mi Pedrosa me encanta como pilota, pero creo que le falta ese punto de "locura" que se necesita en algunas ocasiones para ganar un mundial. También es verdad que ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. En cambio Lorenzo es un piloto que en más de una carrera ha hecho que me levante del sofá! Ese chaval tiene uno huevos que no le caben en el mono. Sólo hace falta recordar cuando se rompió los dos tobillos y aún así, el cabrón, subió al podio en Le Mans :amo
Són dos pedazo de pilotos pero (sin entrar en lo personal, ya que Dani tampoco es que sea el alma de la fiesta) me decanto por Jorge.

murdock34 08-ago-2011 14:25

[quote=ck7;107596]Soy de Pedrosa a muerte. Es increible, valorando muchos conceptos, lo que este tio hace encima de una moto y lo que ha conseguido.

:one[/QUOTE

:plas :plas :plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.